Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

QUEDAN 5 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS
:clock:
Vamos a entrar en la semana "s"
 
Te lo pinta mi hija en un momentico con los rotuladores, si quieres

Lorena de rojo y Abrahan de Azul,,, y así lo tengo decorado de Azulgrana Paco. Ya tienen trabajo para los Batanes
 
Me alegro de que al final tengas a tiempo el espejo y te puedas venir. Se nota que nos quieres, Mariano, te debemos una cervecicas por el esfuerzo.:occasion5:

Pues creía que no lo tendría, que le tuve que decir al de mi taller que no lo trajera, porque no sabía cuando lo tendría y buscarmelo yo por otro lado, Así he pagao el gusto y la gana , como se suele decir.
Y por las cervecitas note preocupes qeu si no las pones tu las pongo yo, aunque las mías habrá que esperar a que se pongan frías y las tuyas ya lo estarán cuando lleguemos nosotros

Esta semana iré a por el vinito prometido,,,
 
Paco

Paco

Entre el vino y la cerveza, ya sé de qué vamos a hacer el primer campeonato de la quedada, jua, jua.
 
señores esto esta visto para sentencia,el unico problema es que de momento da aire para todo el fin de semana.
asi que o rezais para que no haga aire o un servidor se quedara en los madriles
 
señores esto esta visto para sentencia,el unico problema es que de momento da aire para todo el fin de semana.
asi que o rezais para que no haga aire o un servidor se quedara en los madriles

Tampoco soplará tanto hombre, a ver si ahora vamos a estar solos Paco y yo en Los Batanes que una vez que llegue no me vuelvo.
 
espero y confio en que mejorara mariano,a mi lo que me preocupa es el camino.estando alli que haga "el viento o que llueva lo que quiera"

si no baja la prevision del aire de aqui al jueves,yo por lo menos me hare otras cuentas.ya me las he visto muy jodidas con el aire varias veces y una vez fuera de lo normal.y la verdad es que no me hace mucha gracia

El Tiempo. Predicción por Localidades: Albacete - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
El Tiempo. Predicción por Localidades: Tomelloso - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
 
ya estan las reservas hechas en el camping

de todos modos mariano irme me voy,si no a las lagunas porque hace aire a otro sitio mas cerca y las cosas estamos preparandolas ya hoy.
 
Yo salvo problemas de salud, esperemos que no, también me voy por supuestisimo. A no ser que diluvie o sople huracanado
 
hombre si mi idea es de ir pero 30 kilometros hora con la caravana es padecer y si sale uno lo que menos quiere es padecer.
de todos modos a ver como va pasando la semana y ya vere lo que hago.

si no,me voy a los madriles a la piscinita climatizada y punto
 
es que da la casualidad que no da aire en toda la semana,pero si te fijas en el primer enlace empieza a dar aire el viernes,el sabado que es cuando vamos la mayoria 29 km/h,el domingo ya me da igual

si te fijas en el segundo enlace que es el tiempo en tomelloso que esta al lado de las lagunas,da lluvia para el sabado
 
Paco

Paco

QUEDAN 6 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS.
:clock:
"...viento en popa a toda vela..."
 
QUEDAN 6 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS.

:clock:

"...viento en popa a toda vela..."

Perdón, rectifico, que ya no sé ni contar:
QUEDAN 4 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS.
:clock:
"...viento en popa a toda vela..."
 
Paco

Paco

ya estan las reservas hechas en el camping

de todos modos mariano irme me voy,si no a las lagunas porque hace aire a otro sitio mas cerca y las cosas estamos preparandolas ya hoy.

¡Serás capaz de no ir!
 
Paco

Paco

Me he hecho el itinerario en la guía repsol y me da sol para el viernes en todo el camino, con temperaturas superiores a 25 grados. En fin, yo lo tengo claro, ¡¡aaaaa Laaaaaas Lagunaaaaaaaaas!!
 
Pues yo,,, si estoy en condiciones y mi familia también, que estamos todos 'tocados' está claro que me voyyyyy que tengo elculo que no lo puedo dejar pegao a la silla
 
yo me voy a los madriles o por aqui cerca,pero 300 kilometros padeciendo,ni que estubiera loco

de todos modos esperemos que afloje la prediccion
 
Paco

Paco

QUEDAN 3 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS,
SI ACASO.
:clock:
Hay que ir enchufando la nevera,
que las cervecicas tienen que estar frías.​
 
Paco, cuando llegues avisa,,, que a la velocidad que vas estoy viendo que el jueves está allí.
 
y el martes para venirnos del viento ni se supo.
 
A la altura de Hellín el sábado esa misma página da viento flojo oeste.....Cagonlalecheeeeeeeee pos no que se me va a pegar la manía del cortinass del viento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com