Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

A la altura de Hellín el sábado esa misma página da viento flojo oeste.....Cagonlalecheeeeeeeee pos no que se me va a pegar la manía del cortinass del viento.

no es ninguna mania,es que me las he visto putas varias veces,y si uno sale a disfrutar y lo que hace es padecer no es plan
 
Tabla de las velocidades del viento

Tabla con las velocidades del viento y su clasificación.
No es por manía cortinass es solo a título informativo para todos los que tenemos que salir este finde , ya luego que cada uno actúe como quiera.
 
que guapa la tabla mariano,aunque ya a estas horas una tablica de patés viene mejor

voy a llamar al camping mariano a ver si no doy con el de ayer
 
revuelto de pates y queso,,,, con el vinito que tengo que ir a comprar, eso esta que te cag....as........ después de comertelo y bebetelo claro. jejeje
 
ya probarás el que voy a llevar yo, vinito blanco semidulce para tomar frío en los aperitivos,,, me apuesto lo que quieras a que vuelan las botellas,,, aunque está claro cuando se acabe se acabó,,, y en la proxima más.
 
Paco

Paco

Tabla de las velocidades del viento

Tabla con las velocidades del viento y su clasificación.
No es por manía cortinass es solo a título informativo para todos los que tenemos que salir este finde , ya luego que cada uno actúe como quiera.

M'a gustao la tabla.
Yo diría que por debajo de treinta se puede ir bien con la caravana, aunque eso ya lo sabéis todos. Llama la atención la gran diferencia que hay entre treinta y cuarenta. De todas maneras, lo que más desestabiliza no es el viento en sí, sino las rachas, es decir, los cambios bruscos de dirección y velocidad del viento. La predicción también dice sol y altas temperaturas.
Mi predicción es: cervezas frías para todo el puente y que va a chispear cualquier día, por aquello de que siempre que sacamos la caravana llueve.
 
Paco

Paco

También predigo que las botellicas de vino van a volar como dice Mariano, pero eso no se va a deber al viento.
En cuanto a las tablas de paté y queso, lo más seguro es que también vuelen, igual que el vino.
La cerveza también volará, eso seguro.
Mi hija me pregunta por la cometa..., creo que se está dando cuenta de que su padre está un poco p'allá.
 
lo unico que no va a volar por desgracia será la cometa,,, lo siento mucho por Lorena.,, pero después que vuele todo lo demás a ver quien es el que tiene los reales... de hacer volar la comet
 
he hablado con el camping,hoy no he dado con el mismo de ayer

las parcelas estan reservadas

barbacoa no se puede hacer

los moviles no tienen cobertura

el viernes se puede entrar hasta las 24 horas

me a dicho el hombre que es mejor irse por hellin
 
ya probarás el que voy a llevar yo, vinito blanco semidulce para tomar frío en los aperitivos,,, me apuesto lo que quieras a que vuelan las botellas,,, aunque está claro cuando se acabe se acabó,,, y en la proxima más.

pues yo te apuesto lo que quieras a que no teneis narices de beberse el mio de lo fuerte que es
 
pues yo te apuesto lo que quieras a que no teneis narices de beberse el mio de lo fuerte que es

Amos a ver Cortinass, que a mi el vino de mesa no me va yo que sea dulce,eso lo primero,,, lo segundo,, perfiero la cerveza y lo cuarto....... CO...ÑO... que no tenemos narices pa bebernos el vino???? pos claro que no hombre, si el vino se bebe por la boca, joe por la nariz no veas loque tiene que costar.
 
a mi tampoco me gusta,ni el de mesa ni ninguno,pero ese fue por el capricho del barril de madera y como no bebemos me aconsejo el que me lo vendio que le hechara vino añejo que es fuerte para que no se estrope.
 
Paco

Paco

Yo soy más de cerveza, a mí el vino me puede enseguida.
Hay que ir por Hellín, claro, luego hasta Albacete y luego coger la N-430 hasta Ossa de Montiel y allí la carretera a Las Lagunas de Ruidera ¿no?
 
Yo soy más de cerveza, a mí el vino me puede enseguida.
Hay que ir por Hellín, claro, luego hasta Albacete y luego coger la N-430 hasta Ossa de Montiel y allí la carretera a Las Lagunas de Ruidera ¿no?

por ahí me pasa a mí el autoroute,,, ahora a ver por donde me pasa el GPS
 
no paco,por donde le dijo diva a sonia.de hellin a munuera sin llegar a albacete
son 25 kilometros menos aproximadamente y dice que la carretera esta bastante buena
 
Paco

Paco

De todas maneras, al llegar a Ossa de Montiel hay que atravesarlo y no me gusta la pinta que tiene. Ya lo pasé mal callejeando por el centro de Bullas por culpa del navegador y no me gustaría repetir. ¿Alguien sabe el mejor camino para pasar el pueblo?
 
De todas maneras, al llegar a Ossa de Montiel hay que atravesarlo y no me gusta la pinta que tiene. Ya lo pasé mal callejeando por el centro de Bullas por culpa del navegador y no me gustaría repetir. ¿Alguien sabe el mejor camino para pasar el pueblo?

Amos a ver Paco,,, esa peazo de caravana que tu tienes tan moerna y aerodinámica,,,, ¿No vuela?????
 
Yo hace unos 14 años que estube y si mal no recuerdo amos que no me acuerdo si se cruza algún pueblo.Como tu vas el primero,como siempre,, pues luego nos llamas y nos lo indicas el camino bueno.
 
puedes llamar al camping y que te informen si para atravesarlo puedes tener problemas o no
 
Amos a ver Paco,,, esa peazo de caravana que tu tienes tan moerna y aerodinámica,,,, ¿No vuela?????

Según el viento que haga, jejeje. Es verdad que a veces he deseado con todas mis fuerzas que volara, pero no ha funcionado y me he tenido que buscar la vida de otra manera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com