Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Damos de baja en el numero 24 a Popman, y damos la bienvenida en el numero 24 a Hobbycano,

Hobbycano tienes hasta el día 28 para hacer el ingreso de la reserva de parcela, gracias.
 
Hola a todos!!!!... Auroro ya hemos hecho el ingreso de reserva y enviado el email al camping.
Ya mismo nos vemos yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :aplausos::clock:

Hola Saskia, gracias por hacer el ingreso, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela,

haremos un ingreso de 25€.

Banco: La Caixa,

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web puente de la Inmaculada

En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:

Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
 
NOTA INFORMATIVA
Como estamos cerca de la Navidad y en fechas en que todas las ciudades ya ponen los adornos de Navidad y encienden las luces, pues nosotros vamos hacer igual, el que quiera puede adornar su caravana con motivos Navideños y luces y así estará el camping mas bonito, que os parece la idea?.
 
Auroro siento decirte que hemos estudiado el viaje y al final nos quedamos en la la provincia cadiz, me coje mas cerca otra acampada y los niños no quieren viajes largo, en otro ocacion nos veremos, un abrazo a todos,
 
buenas noches compañeros,no se si es demasiado tarde pero nos gustaría poder asistir,asi que si no hay inconveniente nos gustaría pasar a engrosar la lista de sufridores,somos caravana 2+3 gracias de antemano.
 
Auroro siento decirte que hemos estudiado el viaje y al final nos quedamos en la la provincia cadiz, me coje mas cerca otra acampada y los niños no quieren viajes largo, en otro ocacion nos veremos, un abrazo a todos,

Hola Aurelio, gracias por decir que no podéis venir en otra ocasión será.
 
buenas noches compañeros,no se si es demasiado tarde pero nos gustaría poder asistir,asi que si no hay inconveniente nos gustaría pasar a engrosar la lista de sufridores,somos caravana 2+3 gracias de antemano.

Hola Naceli, todavía estais a tiempo de venir con nosotros, os apunto en la lista de sufridores provisionalmente, asi que estar atentos que en esta semana ya entráis todos los sufridores, gracias.
 
Buenas tardes, hemos esperado hasta última hora porque no era seguro de que llamanse a Sonia para trabajar en Diciembre, le han confirmado de que si trabaja y sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta PEAZO DE WEBCAMPADA, ah también dar de baja al primo de las4a, un fuerte abrazo para esos peazos de organizadores, que sin duda alguna va a ser todo un éxito.
 
Juanfra, en esta semana ya habrá movimientos.

Si, ya se esta viendo jejejejejejejejejejejeje.




Hola a todos!!!!... Auroro ya hemos hecho el ingreso de reserva y enviado el email al camping.
Ya mismo nos vemos yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :aplausos::clock:
.


Venga wapa que ya va quedando menos. Besitos.



Buenas tardes, hemos esperado hasta última hora porque no era seguro de que llamanse a Sonia para trabajar en Diciembre, le han confirmado de que si trabaja y sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta PEAZO DE WEBCAMPADA, ah también dar de baja al primo de las4a, un fuerte abrazo para esos peazos de organizadores, que sin duda alguna va a ser todo un éxito.
.



Alberto, que no hay mal que por bien no venga, que la cosa sigue achuchá, me alegro de que Sonia trabaje aunque no podais venir. Dale un besito de nuiestra parte y nos vemos en otra. Pa ti un abrazo grande.
 
Buenas tardes, hemos esperado hasta última hora porque no era seguro de que llamanse a Sonia para trabajar en Diciembre, le han confirmado de que si trabaja y sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta PEAZO DE WEBCAMPADA, ah también dar de baja al primo de las4a, un fuerte abrazo para esos peazos de organizadores, que sin duda alguna va a ser todo un éxito.

Hola Alberto, Enhorabuena a Sonia por el trabajo y siento mucho que no podáis venir, gracias por avisar, os damos de baja a vosotros y a tu primo.
 
Damos de baja en el numero 20 a las4a, y damos la bienvenida en el numero 20 a Currichi79, currichi tienes hasta el 28 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Damos de baja en el numero 27 a Primo de las4a, y damos la bienvenida a Murdock, murdock tienes hasta el día 28 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Damos de baja en el numero 26 a Luckyluke, y damos la bienvenida en el numero 26 a Ezequiel Cuchala, Ezequiel, tienes hasta el dia 28 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Buenas noches . La familia truf@s transferencia realizada a si que nos vemos muy pronto, un abrazo. A mañana sin falta mando email al camping para confirmarlo
 
Buenas noches . La familia truf@s transferencia realizada a si que nos vemos muy pronto, un abrazo. A mañana sin falta mando email al camping para confirmarlo

Gracias José, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Hola Marguel, pues venga manos a la obra que te coje el toro, jajajajaja, pues venga cuando estes ya con el ingreso hecho, me avisas para ponerte pagado.

Buahhh!! No me lo creo ni yo! La de cosas que se pueden hacer un Sábado!

Claraboya Dometic 40x40
PHOTO_20141122_164209.jpg

Claraboya Dometic Panorámica 700x500
PHOTO_20141122_161108.jpg

PHOTO_20141122_164153.jpg

Aunque no tendremos Toldo por una incidencia... ¡Estamos Listos para Graná!

Ingresaremos Aquí!

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web puente de la Inmaculada En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:

Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.
 
Auroro, email enviado, ya sólo esperar a que llegue el dia
Nos vemos en ná!!!!!!!
 
Buenas noches . La familia truf@s transferencia realizada a si que nos vemos muy pronto, un abrazo. A mañana sin falta mando email al camping para confirmarlo

Buahhh!! No me lo creo ni yo! La de cosas que se pueden hacer un Sábado!

Claraboya Dometic 40x40
Ver el archivos adjunto 122603

Claraboya Dometic Panorámica 700x500
Ver el archivos adjunto 122604

Ver el archivos adjunto 122605

Aunque no tendremos Toldo por una incidencia... ¡Estamos Listos para Graná!

Ingresaremos Aquí!

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web puente de la Inmaculada En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:

Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.

Auroro, email enviado, ya sólo esperar a que llegue el dia
Nos vemos en ná!!!!!!!





:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Buenas tardes,estoy esperando que la empresa me confirme los dias libres que he pedido,en el momento que lo sepa, hago el ingreso,estamos deseando que llegue,jejejeje.
Saludos a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com