Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Que quedada mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tengo que ver a unos cuantos de esa lista de participantes para dar achuchones que hace mucho que no veo.

Pasarlo bien nos vemos por Granada!! que alegria mas grande :hello2::hello2::risa_suelos::risa_suelos:
Gracia va a estar por granada en esos días, o te apuntas a la quedada ??
Pues si es así allí nos vemos que ya hace un montón que no coincidimos.
 
Que quedada mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tengo que ver a unos cuantos de esa lista de participantes para dar achuchones que hace mucho que no veo.

Pasarlo bien nos vemos por Granada!! que alegria mas grande :hello2::hello2::risa_suelos::risa_suelos:

Hola Gracia, pues si esta quedando muy bien y vienen muy buena gente a pasar unos días en Granada, asi que ya sabes si llegas el sábado tempranito nos veremos por la zona de tapeo, y si tenemos muchas ganas de veros.
 
Gracia va a estar por granada en esos días, o te apuntas a la quedada ??
Pues si es así allí nos vemos que ya hace un montón que no coincidimos.

Hola Inmama, pues si vienen a Granada a pasar el puente, pero no con la webcampada vienen por libre, así que los veremos por Granada.
 
Bueno, pues ya solo nos faltan

images


Días para volver a empezar con la jueeeeeeeeeeeeeeeeerga jejeje
 
Buenos dias auroro la desi ya hecho el ingreso asi ke me puedes poner la P de pagado. Y ya sabes como te dije llegaremos el sabado temprano x motivos de trabajo.
 
Buenas tardes,que tal estamos? Que bien que me han hecho las tareas,jejejeje,vengaaaaa que ya mismo estamos alli,ofú que ganas!!
Nosotros saldremos el viernes sobre las 21:00 de la noche,osea que llegaremos al camping tarde,hemos llamado para saber si habia algun problema por llegar pasadas las 24:00,y nos han dicho que no,osea que ya sabeis quien soy si oís a unos locos llegar al camping tarde,jajaja,es que no queremos perder ni un minuto del puente:Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenos dias auroro la desi ya hecho el ingreso asi ke me puedes poner la P de pagado. Y ya sabes como te dije llegaremos el sabado temprano x motivos de trabajo.

Hola Desi, pues nada ya te pongo la P de pagado, y tranquila que cuando llegues serás bien recibida, nos vemos en nada.
 
Hola buenas tardes, nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Somos amigos de la Raquelita ;-) Voy a hacer el pago ahora mismo.

Hola Vivero, apuntados quedáis en el numero 31 de la lista de asistentes, y que sepas que los amigos de Raquelita son nuestros amigos, gracias por apuntaros.
 
Ya he hecho el pago y he enviado el correo del pago al camping. Hay que hacer algo más?

Pues muy bien ya has hecho los deberes, y lo que puedes hacer mas es venir y pasarlo de escandalo con todos nosotros, además me parece que ya nos conocemos o no ehh.
 
Buenas tardes,que tal estamos? Que bien que me han hecho las tareas,jejejeje,vengaaaaa que ya mismo estamos alli,ofú que ganas!!
Nosotros saldremos el viernes sobre las 21:00 de la noche,osea que llegaremos al camping tarde,hemos llamado para saber si habia algun problema por llegar pasadas las 24:00,y nos han dicho que no,osea que ya sabeis quien soy si oís a unos locos llegar al camping tarde,jajaja,es que no queremos perder ni un minuto del puente:Drogar-Laugh(LBG):

Hola Alejandro, tu tranquilo que ya Inma ha hecho muy bien los deberes, como si estuviera toda la vida con nosotros, y por la hora tu sabes que no te tienes que preocupar que estaremos todos despiertos esperándote, nos vemos en nada.
 
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela,

haremos un ingreso de 25€.

Banco: La Caixa,

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web puente de la Inmaculada

En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:

Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
 
Vivero1975, me tenéis que decir de donde venís, gracias.
 
Buenas tardes,sintiéndolo mucho tenemos imprevistos de última hora y no podremos acompañaros,que lo paséis muy bien.
 
Naceli, como veo que sois de Granada si queréis hacernos una visita al camping y tomarnos algo pues nada solo tenéis que llegaros, nos vemos.
 
Que quedada mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tengo que ver a unos cuantos de esa lista de participantes para dar achuchones que hace mucho que no veo.

Pasarlo bien nos vemos por Granada!! que alegria mas grande :hello2::hello2::risa_suelos::risa_suelos:

Hola Gracia, a ver si es verdad y nos haces una visita, seguro que alguno de estos os invitara a una caña, bueno, yo tambien puedo hacerlo jejejejejejejejejejeje. asi que cuenta con ella. Venga besitos y nos vemos en unos diitas.


Hola buenas tardes, nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Somos amigos de la Raquelita ;-) Voy a hacer el pago ahora mismo.

Como ha dicho Auroro, los amigos de Carlitos y Raquel son nuestros amigos, asi que ya nos conoceremos en Grana que ademas tengo muchas ganas de ver a "la gordi" jejejejejejejejejeje.




Buenas tardes,que tal estamos? Que bien que me han hecho las tareas,jejejeje,vengaaaaa que ya mismo estamos alli,ofú que ganas!!
Nosotros saldremos el viernes sobre las 21:00 de la noche,osea que llegaremos al camping tarde,hemos llamado para saber si habia algun problema por llegar pasadas las 24:00,y nos han dicho que no,osea que ya sabeis quien soy si oís a unos locos llegar al camping tarde,jajaja,es que no queremos perder ni un minuto del puente:Drogar-Laugh(LBG):



Hola Ale, me alegro de leerte y sobre todo de tener la oportunidad de volver a verte. Ya sabes que tengo debilidad por Alicia jejejejejejejejejejejeje.
 
Buenas noches, viendo que ya son las 00.00 del viernes 28 y viendo que no hay nadie en reserva o sufridores pues los que quedan por pagar si pueden hacerlo en estos días que se manifiesten, que digan si van a venir o no, y si van a pagar pues que lo hagan, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com