Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

ACTUALIZO

1. MAFALDA y príncipelipa.................................. .2+2+CV

2. LIDIA y Maradona ...............................................2+2 +AC
3.GONZALO..................................... ........................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ....2+2+CV.
5. Peter_mlg...................................... ......................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.................................... ........ .....2+1+AC
7. malacitano........................................ ...................2+2+CV.
8. Feliks............................................ .........................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ........................2+2+CV.
10.Alaska......................................... .........................2+2+ CV.
11.MTM .................................................. ....................2+AC
12.Marino.................................... ...............................2+AC
13.Fram .................................................. ....................2+1+CV.
14.almag.......................................... ...........................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ..........................2+2 +CV.
16.trevenque................................ ..............................2+2+ CV .
17.morbat y rottweiler+ pepe burstner y parienta.4+2+CV
18.pajaro loco.............................................. ................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ..........................2+CV.
20.primo.......................................... ...............................2+2+CV .
21.juanito........................................ ...............................2+AC.
22.
23. Kiyo .................................................. ........................2+2+ CV
24. Alfatauro .................................................. ................2+2+AC
25. LULINA............................................ ..........................2+CV.
26. Mónica y Antonio........................................... ..........2+2+Ac
27. FernandoMarbella ............................................... ....2+2+AC
28. Josdi y bulldoga........................................ ................2+2+Cv
29. Pacopi....................................... ..................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ..................................2+2+ CV

Si alguien se quiere apuntar queda una plaza libre; mañana le enviaré la lista definitiva al camping.


:wav::wav:
 
Buenos dias, soy el Marido de Mónica, sintiendolo mucho, no podemos ir, que por ganas que no sean, a mi padre lo operan el dia 28 de este mes y no sabemos como saldra la operación,
asi que perdonarnos, Un fuerte Abrazo a todos
 
LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa ..........................................2+2.
2. Lidia y Maradona.......................... .............................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................2 +1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.................2+2
5. LULINA .................................................. ....................2
6. Kiko1............................................. .................................1 ( osea , yo )
7. almogavar......................................... .......................... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita .................................................. ........ 2
9.Juanito .................................................. ....................... 2
10.Almag .................................................. ........................1+1
11. GONZALO y familia........................................... ....2+3
12. Bulldoga....................................... ..............................2+2
13.Palambre....................................... ...............................2+2
14.moreno......................................... ..............................1+1
15.primo .................................................. .........................2+2
16.Trevenque...................................... ............................. 2+2
17. Marino............................................ ...............................2

LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... .......2+2.
2. Lidia y Maradona.......................................... .................2+2.
3. Pacopí y Elisa .................................................. .......... .. 2
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)............2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA............................................ .................................2
7. Feliks .................................................. ..............................2+4
8. almogavar......................................... .............................. 2
9. primo............................................. .....................................2+2
10. Juanito .................................................. ....................... 2
11. Almag .................................................. ......................... 2+2
12. GONZALO y Familia........................................... ........2+3
13. Palambre.......................................... .............................. 2+2
14.moreno......................................... ...................................2+1
15. Trevenque......................................... ............................. 2+2
16. Marino............................................ ..................................2


 
ACTUALIZO

1. MAFALDA y príncipelipa.................................. .2+2+CV

2. LIDIA y Maradona ...............................................2+2 +AC
3.GONZALO..................................... ........................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ....2+2+CV.
5. Peter_mlg...................................... ......................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.................................... ........ .....2+1+AC
7. malacitano........................................ ...................2+2+CV.
8. Feliks............................................ .........................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ........................2+2+CV.
10.Alaska......................................... .........................2+2+ CV.
11.MTM .................................................. ....................2+AC
12.Marino.................................... ...............................2+AC
13.Fram .................................................. ....................2+1+CV.
14.almag.......................................... ...........................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ..........................2+2 +CV.
16.trevenque................................ ..............................2+2+ CV .
17.morbat y rottweiler+ pepe burstner y parienta.4+2+CV
18.pajaro loco.............................................. ................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ..........................2+CV.
20.primo.......................................... ...............................2+2+CV .
21.juanito........................................ ...............................2+AC.
22.
23. Kiyo .................................................. ........................2+2+ CV
24. Alfatauro .................................................. ................2+2+AC
25. LULINA............................................ ..........................2+CV.
26.
27. FernandoMarbella ............................................... ....2+2+AC
28. Josdi y bulldoga........................................ ................2+2+Cv
29. Pacopi....................................... ..................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ..................................2+2+ CV

Nos habíamos pisado Antonio; ya os he borrado... está visto que en ésta tampoco nos conoceremos....que salga bien todo...

Quedan 2 plazas !!!!!
 
Quedan

xusz0601.jpg
días
 
si si yo tambien fui a verla y mira jajajajajja te llebaras la tuya pera q te la valoren???


Peter...,este está ya en el saco , jajajaja .

Recuerdas ?'
Así empezamos nosotros.....,y mira ya por donde vamos ,.

Faliiiii...!!! , venga tio , animate y traetela ya del tirón , JAJAJAJAJAJA . :hello1:
 
Menos mal que era broma Kiko.....que si llega a ser cierto te ibas a enterar :argue: que me he puesto de una mala leche cuando lo he leído !!!! je,je,je....... aunque viniendo de tí, lo estaba leyendo y estaba pensando " éste se está quedando conmigo "....

Me alegro que os podáis venir antes del viernes.....


Jajajajajaj , no te preocupes que salvo catastrofe no os podría fallar .

Esperemos poder marcharnos el jueves , Erika comentará con sus profesores que tenemos que hacer un viaje importante (cosa que además es verdad ) , pero con la escusa de una boda familiar , y si nada falla , nos veremos el mismo jueves . :thumbup:
 
Peter...,este está ya en el saco , jajajaja .

Recuerdas ?'
Así empezamos nosotros.....,y mira ya por donde vamos ,.

Faliiiii...!!! , venga tio , animate y traetela ya del tirón , JAJAJAJAJAJA . :hello1:

Pues veremos a ver si no se tuerce la cosa este finde semana, el pasado no pudimos ir a tu casa, kiko, porque la niña estaba chunga, con fiebre y una tos que parecía que se había tomado un sol y sombra y hoy está el niño regular nada mas, veremos a ver mañana como despierta.... esto es así una semana uno, a la otra el otro y a la tercera salgo de camping jejejeje, y despues vuelta a empezar.
 
Peter...,este está ya en el saco , jajajaja .

Recuerdas ?'
Así empezamos nosotros.....,y mira ya por donde vamos ,.

Faliiiii...!!! , venga tio , animate y traetela ya del tirón , JAJAJAJAJAJA . :hello1:
me da q es un envidioso y digo yo si en la sulla q era de 5 plazas dormian 7 en esta nueva por lo menos veiticatorce o mas jajajajajjaja
 
por cierto kiko, si te digo al final la avería que tenía la caravana te vas a hinchar de reir, porque no era de la caravana, era del coche que tenía el fusible sulfatado y claro, yo media en la piña y había corriente, nada mas metía consumo, el fusible hacía mucha resistencia y se volvía "no conductor", pero mientras bajaba de la caravana y volvía a medir en la piña ya había vuelto la corriente, vamos una historia para dar con la dichosita avería....
 
me da q es un envidioso y digo yo si en la sulla q era de 5 plazas dormian 7 en esta nueva por lo menos veiticatorce o mas jajajajajjaja

jajajajaja, tu no sabes lo que da de sí una sun roller, (bueno, si lo sabes) para que despues rajen de ella, en el fondo me da pena desacerme de ella, estoy pensando en ponerla en el mercado de ocasión como 7 plazas jajajja, ademas os tengo como testigos...
 
jajajajaja, tu no sabes lo que da de sí una sun roller, (bueno, si lo sabes) para que despues rajen de ella, en el fondo me da pena desacerme de ella, estoy pensando en ponerla en el mercado de ocasión como 7 plazas jajajja, ademas os tengo como testigos...
di q si yo soy testigo jajajajaj
 
oye y digo yo.... pensandolo bien, una 7 plazas con 3 años por menos de 13000 leuros no? vamos un regalito:occasion1:
 
hola a todos , como la esperanza es lo ultimo que se pierde he apurado hasta el ultimo dia a ver si podia ser o no pero lo siento pero no voy a poder ir muy muy a mi pesar pues tengo a mi madre ingresada en el hospital desde el dia 30 de marzo yo pensaba que para entonces ya estaria fuera, pero no con las ganas que tenia de ver la cv de peter la ac de kikoy atoda la vasca carabanera bueno pues otra vez sera a ver si para conil puede ser hasta otra
 
hola a todos , como la esperanza es lo ultimo que se pierde he apurado hasta el ultimo dia a ver si podia ser o no pero lo siento pero no voy a poder ir muy muy a mi pesar pues tengo a mi madre ingresada en el hospital desde el dia 30 de marzo yo pensaba que para entonces ya estaria fuera, pero no con las ganas que tenia de ver la cv de peter la ac de kikoy atoda la vasca carabanera bueno pues otra vez sera a ver si para conil puede ser hasta otra
Hola antonio, lastima que no puedas venir, pero lo primero es lo primero y espero que se mejore tu madre pronto, espero verte pronto en otra webcampada....saludos.
 
hola a todos , como la esperanza es lo ultimo que se pierde he apurado hasta el ultimo dia a ver si podia ser o no pero lo siento pero no voy a poder ir muy muy a mi pesar pues tengo a mi madre ingresada en el hospital desde el dia 30 de marzo yo pensaba que para entonces ya estaria fuera, pero no con las ganas que tenia de ver la cv de peter la ac de kikoy atoda la vasca carabanera bueno pues otra vez sera a ver si para conil puede ser hasta otra

Vaya Antonio , espero haya mejoría por casa , bnos vemos en otra , amigo , un abrazo..
 
por cierto kiko, si te digo al final la avería que tenía la caravana te vas a hinchar de reir, porque no era de la caravana, era del coche que tenía el fusible sulfatado y claro, yo media en la piña y había corriente, nada mas metía consumo, el fusible hacía mucha resistencia y se volvía "no conductor", pero mientras bajaba de la caravana y volvía a medir en la piña ya había vuelto la corriente, vamos una historia para dar con la dichosita avería....


Fali , lo primero es que haya salud por casa ,cuida a los chavales , y si te animas y falla el viaje a Sevilla ( que lo dudo , jajaja ) nos vemos en MArbella ...
 
Pues sí. Podrías pensar poner la visita a Medina Sidonia el sábado así lo único que haces es un cambio de día

Tienes razón la visita de Medina SIdonia podría ser el sábado y si los niños pueden ir yo me apunto. Por cierto llegaremos el viernes por la tarde ya que termino a las de 18 horas de trabajar y Fram me estara esperando en la puerta del concesionario con la caravana enganchada y espero que en dos horas estemos allí:toothy7:
 
marilo te he mandado un privado por el dia de ayer, un saludo.
 
Si hoy queda el día con premio :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com