Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenas tardes si son tan amables pues nos apuntan a trufo 2 adultos y 2 niños + caravana desde cordoba moruna.en mi empresa nueva siempre hacen puente ,por lo tanto voy seguro.jejejejejej
 
Hola apunta a la lista de sufridores a 2 adultos 2 niños menores de 12 años caravana desde Sevilla saludos.
 
Buenas tardes si son tan amables pues nos apuntan a trufo 2 adultos y 2 niños + caravana desde cordoba moruna.en mi empresa nueva siempre hacen puente ,por lo tanto voy seguro.jejejejejej

JAJAJAJAJAJA que mamon,que te gustan los puentes heee y ha quien no y cuanto mas largos mejor verdad?
Bueno Trufo ahora te confirma la pre.

Un beso para ti y otro para tu señora..............
 
Yo me confirmo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo AMEN ya sabes 2 y 1 desde valencina y Miguel vaya secretaria buena que te has echao un abrazo
 
Yo me confirmo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo AMEN ya sabes 2 y 1 desde valencina y Miguel vaya secretaria buena que te has echao un abrazo
Q barbaritres, Inma-jose Miguel , lista d espera y sinhabrir el hilo , esto se esta poniendo muuuu complicao, d lujo , .
Pues como dice mi amigo Kanute " yo tambien me cofirmo "porsupuesto y sin duda a Faliway tambien

-JJJJ...............2+2+CV...............Cordoba.
_Faliway.........2+1+CV...............Cordoba.
 
Buenas Jose Miguel, yo como os tengo tan cerca os harè una visita ya que estamos pendientes de que operan a mi madre y mejor estar en casa por si las moscas.
Gracias pre por acordarte de mi.
Dice tu tocayo que te mande saludos. Y los organizadores lo hacen muy bien que la que hicieron en el Parque Tropical hace algun tiempo todavia se habla de ella y eso que eran novatos.
Que la disfrutesi mucho.
 
hola, nos gustaria que nos apuntarais Ildefonso 2+1 con tienda desde los barrios y Manuelhg 2+2 ac desde algeciras gracias
 
Buenas Jose Miguel, yo como os tengo tan cerca os harè una visita ya que estamos pendientes de que operan a mi madre y mejor estar en casa por si las moscas.
Gracias pre por acordarte de mi.
Dice tu tocayo que te mande saludos. Y los organizadores lo hacen muy bien que la que hicieron en el Parque Tropical hace algun tiempo todavia se habla de ella y eso que eran novatos.
Que la disfrutesi mucho.

muy bien no te preocupes lo importante es que salga bien la operacion de tu madre......
 
Buenas tardes si son tan amables pues nos apuntan a trufo 2 adultos y 2 niños + caravana desde cordoba moruna.en mi empresa nueva siempre hacen puente ,por lo tanto voy seguro.jejejejejej
Trufo que tal estais. dile a Inma que ya encontre el dinero , gracias a las laghimas de la Esperanza Macarena, bueno y a la Trufa y a mi que lo busque. Besos a todos.
 
Queremos confirmar asistencia.-
BARBACOAMAN 3 adultos, 1 niño + CV Estepona
MAJIBER 3 adultos+cv Secadero Tesorillo
esto nos va gustando jejejjeje
 
Queremos confirmar asistencia.-
BARBACOAMAN 3 adultos, 1 niño + CV Estepona
MAJIBER 3 adultos+cv Secadero Tesorillo
esto nos va gustando jejejjeje

Hola compañero y esto solo es el principio cuando vengas a una ya querras venir a todas,saludos
 
Bueno, pues bienvenida la nueva webcampada, esque hace mucho que no hacemos una, así que confirmanos a
Josari 4+ 1+ cv Antequera
Aurora 3+ perrita+ cv San Roque.
Gracrias por hacer posible volvernos a juntar, esto es una gozada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com