Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Madre mia, como va esta Kedada, me alegro un monton Miguel e Inma, ha costado pero Prueba superada, la Página muuuuuuuuuuuuu requetechula.

Bueno, pues como pedis confirmación, hoy he estado hablando con mi Jefe y con mucha penita nos caemos de Lista de Asistencia, me toca trabajar el viernes y sábado de tarde-noche y el lunes de mañana, a Manu tambien le toca currar el lunes, pero vamos, mas que nada es por mis turnos, varias compis de vacaciones imposible librar o cambiar turnos a la mañana, todo no se puede y no quiero forzar (dejo paso a un Compañero de la lista de Sufridores)..............pero no os vais a librar de Nosotros, como sabeis vivmos al ladito del Camping por lo que os iremos a ver varios dias y compartir con todos como siempre buenos momentos, así que apúntanos de Visita, igualmente informando al Camping de la misma, un besazo y chicos chapó.


muchas gracias preciosa ¡¡

que penita con lo que a corrido Manu para que saliera ........bueno pues nada en otra sera wuapetona ...

besossssssssssssss
 
Buenas tardes a todos, ya he visto que estais organizando otra. Yo no me puedo apuntar a esta tampoco, no tengo los dias libres, pero espero que lo paseis en grande. A ver si en las proximas el tema de las fechas me viene mejor, que llevo un año que casi no me coincide ninguna de las webcampadas.

Saludos a todos, especialmente a los organizadores por las molestias que os tomais.

:cry2: centellita, lo nuestro no puede ser :cry2:
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Madre mia, como va esta Kedada, me alegro un monton Miguel e Inma, ha costado pero Prueba superada, la Página muuuuuuuuuuuuu requetechula.

Bueno, pues como pedis confirmación, hoy he estado hablando con mi Jefe y con mucha penita nos caemos de Lista de Asistencia, me toca trabajar el viernes y sábado de tarde-noche y el lunes de mañana, a Manu tambien le toca currar el lunes, pero vamos, mas que nada es por mis turnos, varias compis de vacaciones imposible librar o cambiar turnos a la mañana, todo no se puede y no quiero forzar (dejo paso a un Compañero de la lista de Sufridores)..............pero no os vais a librar de Nosotros, como sabeis vivmos al ladito del Camping por lo que os iremos a ver varios dias y compartir con todos como siempre buenos momentos, así que apúntanos de Visita, igualmente informando al Camping de la misma, un besazo y chicos chapó.

Nada que no puede ser que no coincidimos,Ines que espero que vayais de visita por lo menos y nos veamos,un besazo
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Madre mia, como va esta Kedada, me alegro un monton Miguel e Inma, ha costado pero Prueba superada, la Página muuuuuuuuuuuuu requetechula.

Bueno, pues como pedis confirmación, hoy he estado hablando con mi Jefe y con mucha penita nos caemos de Lista de Asistencia, me toca trabajar el viernes y sábado de tarde-noche y el lunes de mañana, a Manu tambien le toca currar el lunes, pero vamos, mas que nada es por mis turnos, varias compis de vacaciones imposible librar o cambiar turnos a la mañana, todo no se puede y no quiero forzar (dejo paso a un Compañero de la lista de Sufridores)..............pero no os vais a librar de Nosotros, como sabeis vivmos al ladito del Camping por lo que os iremos a ver varios dias y compartir con todos como siempre buenos momentos, así que apúntanos de Visita, igualmente informando al Camping de la misma, un besazo y chicos chapó.

Que pena, pero que como estás al lado pues te tendremos allí, tienes que llevar el emplasto como la otra vez jejejejeje
 
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA.................. COMO SE ESCRIBE POR AQUI, QUE EXITO, VAYA TARDE DE CURRO QUE LLEVAIS. FELICIDADES A LOS DOS, LA PRESENTACION DE 10 QUE DIGO DE 10 DE 11 Y MENUDA APUNTADORA OS HABEIS BUSCADO. Gracias por acordarse
 
Yo me confirmo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo AMEN ya sabes 2 y 1 desde valencina y Miguel vaya secretaria buena que te has echao un abrazo[/QUOTE

Que tal Agustin como estas que estas perdido? te gusta la secretaria verdad es buena verdad jejeje.......

Un abrazo
 
muchas gracias preciosa ¡¡

que penita con lo que a corrido Manu para que saliera ........bueno pues nada en otra sera wuapetona ...

besossssssssssssss

Nada que no puede ser que no coincidimos,Ines que espero que vayais de visita por lo menos y nos veamos,un besazo


por favor........... Ines no puede faltar ............por favor,por favor..................jajajaaa
Que sí, que si......contar con Nosotr@s seguro el sábado por la noche, cuando salga del trabajo tiramos para allá y el Domingo para comer tambien..............je, je, je.....me van a tener que hacer un bono de visita, menos mal que conozco a la Dueña que es muy apañá.

Agustin!!!!!.............que nos vamos a ver y pasar un buen rato, que estais al lado de mi casa.

 
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA.................. COMO SE ESCRIBE POR AQUI, QUE EXITO, VAYA TARDE DE CURRO QUE LLEVAIS. FELICIDADES A LOS DOS, LA PRESENTACION DE 10 QUE DIGO DE 10 DE 11 Y MENUDA APUNTADORA OS HABEIS BUSCADO. Gracias por acordarse


pos claro ,,cuando hablan las personas las otras se tienen que acordar de lo que hablannnnnnnnnnnnn ...jajajjaaaa

muchas gracias a ti .........por esos pedazos de piroposssssss ..

un saludo un bezazo pa tu señora .es ta mejor ?
 
En un principio iria el sabado hasta el martes , llegare un dia mas tarde, porque trabajo sabado mañana y lunes. Intentare arreglarlo pero voy seguro esta relativamente cerca a ciento y pocos km

YA ESTAMOS LIADOS,LIADOS:discoteca_2:
 
Que sí, que si......contar con Nosotr@s seguro el sábado por la noche, cuando salga del trabajo tiramos para allá y el Domingo para comer tambien..............je, je, je.....me van a tener que hacer un bono de visita, menos mal que conozco a la Dueña que es muy apañá.

Agustin!!!!!.............que nos vamos a ver y pasar un buen rato, que estais al lado de mi casa.


las puertas estan abiertas de par en par para vosotrossssssss ......con bono o sin él...wuapetona ...........
 
pos claro ,,cuando hablan las personas las otras se tienen que acordar de lo que hablannnnnnnnnnnnn ...jajajjaaaa

muchas gracias a ti .........por esos pedazos de piroposssssss ..

un saludo un bezazo pa tu señora .es ta mejor ?

El que tiene un amigo tiene un tesoro y estavisto que aqui tengo unos cuantos
 
Q barbaritres, Inma-jose Miguel , lista d espera y sinhabrir el hilo , esto se esta poniendo muuuu complicao, d lujo , .
Pues como dice mi amigo Kanute " yo tambien me cofirmo "porsupuesto y sin duda a Faliway tambien

-JJJJ...............2+2+CV...............Cordoba.
_Faliway.........2+1+CV...............Cordoba.


Gracias Juan, la verdad que si que cada vez se esta poniendo la cosa mas complicada.
Pero voy ha hablar con el camping haber si me pudieran dar algunas parcelas mas,la verdad no me gustaria que se quedase nadie fuera.

Un abraza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com