Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Muy buenas, de nuevo, ¿ puedes apuntar a unos amigos ?, si es así apunta, Chapigoldwing 2 + CV desde Calzada de Calatrava ( Ciudad Real ) ...

Una duda, ¿ la reserva la haces tu y nosotros pagamos en el camping, no ?, lo decía por si tenía que mandar "pasta" a algun sitio ...

Un abrazo.
 
Uyy ... perdón, no me había dado cuenta de que es una webcampada "internacional", mejor te lo pido en otro idioma:

年的平安夜,¿ 我还在读大三,我们班举办了一个联谊晚会,为了烘托气氛,大家买了很多工艺蜡烛来点,结果 ?, 一个受邀前来的美国留学生看到烛光开心的象个小孩一样手舞足蹈,我感觉很好玩,就问她为什么那么开心,她告诉我美国人对蜡烛情有独钟,一些艺术蜡烛价格不菲 ...

Quedó claro, ¿ no ?

Un abrazo.
 
Hola a todos, soy nueva en esto, no se demasiado bien cómo funciona. Me contó la existencia de este apartado de la web un chico que conocí este verano.
Veo que todos vais en caravana, nadie es pobre como yo y sólo tiene una tienda????
Es requisito tener caravana?
Tampoco se si en el puente de Octubre el clima acompañará mucho por Albacete como para ir en tienda de campaña!
 
Uyy ... perdón, no me había dado cuenta de que es una webcampada "internacional", mejor te lo pido en otro idioma:

年的平安夜,¿ 我还在读大三,我们班举办了一个联谊晚会,为了烘托气氛,大家买了很多工艺蜡烛来点,结果 ?, 一个受邀前来的美国留学生看到烛光开心的象个小孩一样手舞足蹈,我感觉很好玩,就问她为什么那么开心,她告诉我美国人对蜡烛情有独钟,一些艺术蜡烛价格不菲 ...

Quedó claro, ¿ no ?

Un abrazo.

Estoy de acuerdo contigo.... pero si me permites...

同时,在骄傲O中通知是友好国家。
 
Estoy de acuerdo contigo.... pero si me permites...

同时,在骄傲O中通知是友好国家。
You ateş taahhüt edilen yanlış yazan misali… Eşeğe yazılmış ve B
 
anda,,, vamos a apuntarnos a ntación potty que vivarrruskkkka nos va a meter un meneo e diciembre que verás.
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp .....que cansino es joer .......
3 sonypa
4 pink_caravan
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing
9
10

quedan 2 parcelas


para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Muy buenas, de nuevo, ¿ puedes apuntar a unos amigos ?, si es así apunta, Chapigoldwing 2 + CV desde Calzada de Calatrava ( Ciudad Real ) ...

Una duda, ¿ la reserva la haces tu y nosotros pagamos en el camping, no ?, lo decía por si tenía que mandar "pasta" a algun sitio ...

Un abrazo.

ya estan apuntados

la reserva la hago yo,pagar tendreis que pagar en el camping.
en principio no me dijeron nada de adelantarles dinero,si me lo dicen os informare
 
Sonia

Sonia

Hola a todos, soy nueva en esto, no se demasiado bien cómo funciona. Me contó la existencia de este apartado de la web un chico que conocí este verano.
Veo que todos vais en caravana, nadie es pobre como yo y sólo tiene una tienda????
Es requisito tener caravana?
Tampoco se si en el puente de Octubre el clima acompañará mucho por Albacete como para ir en tienda de campaña!


Bienvenida, no te preocupes, hay más gente con tienda de campaña, lo que no sé es si hará allí mucho frío. Eso mejor que te conteste cortinass que ha estado varias veces.
Un saludo, Sonia
 
Hola a todos, soy nueva en esto, no se demasiado bien cómo funciona. Me contó la existencia de este apartado de la web un chico que conocí este verano.
Veo que todos vais en caravana, nadie es pobre como yo y sólo tiene una tienda????
Es requisito tener caravana?
Tampoco se si en el puente de Octubre el clima acompañará mucho por Albacete como para ir en tienda de campaña!

todos vamos en caravana,pero no sin antes haber pasado por tienda de campaña.en mi caso 8 años
aqui no hay requisitos,por nosotros como si te subes a dormir en lo alto de un pino
por el clima por la noche hara fresco,llevando unos sacos o mantas en condiciones y algun calefactor no tendras problema
dime si te apunto que quedan 1 parcelas nada mas
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp .....que cansino es joer .......
3 sonypa
4 pink_caravan
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing
9 pericales
10

quedan 1 parcelas


para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Hola a todos, soy nueva en esto, no se demasiado bien cómo funciona. Me contó la existencia de este apartado de la web un chico que conocí este verano.
Veo que todos vais en caravana, nadie es pobre como yo y sólo tiene una tienda????
Es requisito tener caravana?
Tampoco se si en el puente de Octubre el clima acompañará mucho por Albacete como para ir en tienda de campaña!
MARTIRRIN en octubre por el dia tu abrigito como todo el mundo, y por la noche hace bastante frio pero con un buen saco de dormir y un par de mantas por si acaso, pasaras la noche estupendamente
PD: que no te se olviden las mantas¡¡¡
 
Hola cortinas,me he explicado mal,somos cuatro caravanas todos somos de wewcampistas si pudieras conseguir 2 parcelas mas te lo agradeceria,.
Un saludo y gracias.
UYYYYYYYYY los otros son chikitin,wiston2 y aniorte30.
 
MARTIRRIN en octubre por el dia tu abrigito como todo el mundo, y por la noche hace bastante frio pero con un buen saco de dormir y un par de mantas por si acaso, pasaras la noche estupendamente
PD: que no te se olviden las mantas¡¡¡

gracias por la informacion tu que lo sabes mejor que ninguno de nosotros
 
Hola cortinas,me he explicado mal,somos cuatro caravanas todos somos de wewcampistas si pudieras conseguir 2 parcelas mas te lo agradeceria,.
Un saludo y gracias.
UYYYYYYYYY los otros son chikitin,wiston2 y aniorte30.

acabo de llamar y hasta mañana que este con quien hable no me pueden decir nada
mañana por la mañana te digo algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com