Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

EStoy deseando volver a ver a Poyato pegándole porrazos al ¿toldo....?, o lo que sea. Que no se si se recoge de los porrazos, o se asusta y se mete "padentro"al ver la garrota atizándole, je, je, je.
por favor kiko. la proxima vez, le grabas un video y lo pones aqui.
Desde luego que era pa verlo :)
 
Saludos Felix nos gustaria asistir muchisimo ,pero bueno, veo que está dificil buscanos un sitio da igual en cualquier rinconcito, por lo tanto apuntanos 2 adultos y un principito (de mi casa)Te confirmo nuestra asistencia avisame si hay sitio saludos a todos El niño está enorme a crecido muchisimo y es todo un personaje.,

Hola M.Angeles:
Me alegro mucho de leerte.
Haré todo lo posible por que no se quede nadie fuera, pero vamos a esperar a que alguien se de de baja.
ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO
*
1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI
*
2.-*LOREN.................A/C...........2...............2

3.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2
*
4.-@NTONIO……………..CV………… 2…..
*
5.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..
*
6.- BRUCE799…………….CV………..2……………1
*
7.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)
*
8.- TREVENQUE………..CV………..2……………2
*
9.-MORBAT……………..CV………….2…………….1
*
10.- MAFALDA…………….CV………….2……………2
*
11.- JESUS Y LIDIA……..AC………….2…………….2
*
12.-ALMOGAVAR…………….CV………2
*
13.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2
*
14.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY

*
15.- CABELATE…………CV………..2…………….2
*
16.- DOBERMAN……………CV.....2……………2
**
17.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2
*
18- CORTICATA…………….CV…………..2………….
**
19.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

20-.ANTONIO POYATO............cv......

21.Sahara.............a/c.......3
*
22.Alaska............a/c..........2........2
*
23.Almag.................2.....2
*
24-El Gorri
*
25.Sin Piquetas.........2---cv
*
26.Betty Boop

27.- lulina .... 2 cv

28- PETER MLG............ 2 ó 4+cv

29.MANU_ELVIRIA.......... 2+1+cv

30.-HUGO-GOOL............ 2+1+cv

31.-RAFALILLO........... 2+1+cv

32.-MORENO..........2+1+lado oscuro

33,-PABLO............2+1+cv

34-EL SARDINA y monica mondarina..........2+cv+chucho

35 primo..........2+2+cv


LISTA DE ESPERA

1.-CENTELLITA

2.-MEDITERRANEO

3.-PITBULL

4.-RAFARAMIAN ...2....CV

5.- PACOPI ........CV.........2.........1.........0.......

6.-Mª.ANGELES.

QUEDA CERRADA OFICIALMENTE LA LISTA DE ESPERA.
SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE. ESTARA EN UNA LISTA DE ESPERA DE LA LISTA DE ESPERA :) CON POCAS POSIBILIDADES DE ASISTENCIA.
Mas que nada por la capacidad del salon y porque me gusta atender a todos bien, y mas gente ya se escapa un poco.

MUY IMPORTANTE. NECESITO CONFIRMACION POR PRIVADO DE VUESTRA ASISTENCIA.
Muchos de vosotros, me dijisteis que os apuntara, hace ya algún tiempo, y no tengo vuestros teléfonos, por lo que no quiero que se quede ningún sitio libre y que alguien que quiera venir se quede fuera.
 
EStoy deseando volver a ver a Poyato pegándole porrazos al ¿toldo....?, o lo que sea. Que no se si se recoge de los porrazos, o se asusta y se mete "padentro"al ver la garrota atizándole, je, je, je.


Juajuajuajuajua...

me meo to entero....jajajajaja
 
por favor kiko. la proxima vez, le grabas un video y lo pones aqui.
Desde luego que era pa verlo :)

Hay fotos de ello , felix , pero sería para mí un gran desprestigio , jajaja .
 
todos contra poyato
¡QUE QUEREIS GUERRA?
ise a iran que yo soy pasifista jijijijiiii
o por kiko que le gustan mucho las piniculas pupu pupu pupuuuuuuuuu


Confirmado....

Poyato ha sufrido una sobredosis de afrodisiacos , jajajajaj , y no ha desahogao ná .
 
bueno, pues ya puedo ir tranquilo a cabopino que ya tengo mi nivelador de rueda, jejeje ahora voy a ser yo el mas nivelao del camping:toothy7:, ya me podeis asignar la parcela mas inclinada del camping que me da igual (me daba antes contrimas ahora):blob5:
 
bueno, pues ya puedo ir tranquilo a cabopino que ya tengo mi nivelador de rueda, jejeje ahora voy a ser yo el mas nivelao del camping:toothy7:, ya me podeis asignar la parcela mas inclinada del camping que me da igual (me daba antes contrimas ahora):blob5:

No des ideas Fali, que ya sabes como las gastan algunos. :toothy7:
 
bueno, pues ya puedo ir tranquilo a cabopino que ya tengo mi nivelador de rueda, jejeje ahora voy a ser yo el mas nivelao del camping:toothy7:, ya me podeis asignar la parcela mas inclinada del camping que me da igual (me daba antes contrimas ahora):blob5:

ah, pues mira, una de ellas es la del principio que está en una cuesta, y la verdad pensaba que el que llegue el último, ese se la queda, pero asi, no hay problema, dime tus datos y te digo el número de la parcela
 
ah, pues mira, una de ellas es la del principio que está en una cuesta, y la verdad pensaba que el que llegue el último, ese se la queda, pero asi, no hay problema, dime tus datos y te digo el número de la parcela

bueno jajaja, dame algo de arilleo que primero tengo que probar el aparato a ve si funciona, de todas formas esa que tu dices si es la que hay al lado del bar es la que me tocó el año pasado:toothy7:
 
Hugo, yo además, los aderezaría con alitas de mosca y crujiente de tobillo de saltamontes... :D
tiene buena pinta los condimentos tuyos Loren lo de la alita de mosca me lo como pero con el tobillo de saltamontes no crees que va hacer demasiada carne y yo hago la digestion muy lenta jajajaj
 
todos contra poyato
¡QUE QUEREIS GUERRA?
ise a iran que yo soy pasifista jijijijiiii
o por kiko que le gustan mucho las piniculas pupu pupu pupuuuuuuuuu
poyatos que no se te olviden las cuñas niveladoras de madera de roble barnizadas lijadas y esculpidas con una textura clasica de los paises sudafricanos que buenas tan salio jajajaja un saludo
 
bueno jajaja, dame algo de arilleo que primero tengo que probar el aparato a ve si funciona, de todas formas esa que tu dices si es la que hay al lado del bar es la que me tocó el año pasado:toothy7:
sera embustero si la hemos probado hoy en su taller asin q ala parcela q dice feliks jajajajajaj
 
poyatos que no se te olviden las cuñas niveladoras de madera de roble barnizadas lijadas y esculpidas con una textura clasica de los paises sudafricanos que buenas tan salio jajajaja un saludo
y tu daonde tas escapao que ahoramismo no caguio quien eres.a ademas yo soi solo 1º asique es POYATO
DE POY--------- jijijijijijijijOK
 
olle trapala que yo mi racion de relajamiento la realizo toooo los dias e chabal
chabal apriete el culo y da pedal jijijijij


No quisiera yo entrar a explicar como te relajas tú todos los dias , jajajajajaj .
 
poyatos que no se te olviden las cuñas niveladoras de madera de roble barnizadas lijadas y esculpidas con una textura clasica de los paises sudafricanos que buenas tan salio jajajaja un saludo


Jajajajaj , voy a por las fotos , ahora las vereis , jajajajaj
 
bueno, pues ya puedo ir tranquilo a cabopino que ya tengo mi nivelador de rueda, jejeje ahora voy a ser yo el mas nivelao del camping:toothy7:, ya me podeis asignar la parcela mas inclinada del camping que me da igual (me daba antes contrimas ahora):blob5:


Conociendote como te conozco...,me das miedo , ahora sé que utilizarás el nivelador para desnivelar aun mas la caravana , jajajaja,que peligro tienes....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com