Mákina de Regañá
Bruja Motera
tapon un poco de jamon que me regalaron que esta buenisimo pizzammmmmmm jejjeje
ines me han pedido que apunte a esta quedada a marioycarmen 2+cv sevilla,apuntalos socia
Ya está apuntado Socia.
tapon un poco de jamon que me regalaron que esta buenisimo pizzammmmmmm jejjeje
ines me han pedido que apunte a esta quedada a marioycarmen 2+cv sevilla,apuntalos socia
Buenas tardes, recordad lo que celebramos, os parece que lleve el himno de andalucia copiado para que tod@s lo podamos cantar?
q bien mario y carmen los de coria no?
yo soy nueva en esto con quien hay que contactar para esto
no yo me voy solo, con la tienda mismoQuerido Sr. Truman, usted ya está apuntado como agregado de la Sra. mondarina.
no yo me voy solo, con la tienda mismo
que sino llego tarde arrastrando la carabana me boy con el coche de monica y la tienda que todabia conserbo
te voy a tener que dar clases de ortogrfia,que eres un analfabetono yo me voy solo, con la tienda mismo
que sino llego tarde arrastrando la carabana me boy con el coche de monica y la tienda que todabia conserbo
po dame tu las clases que solo me das de sexolojiate voy a tener que dar clases de ortogrfia,que eres un analfabeto
pero que me ate para que no me escapede eso nada wapito de cara, tú con mi socia, que te tiene que atar corto, ja,ja,ja....
Monica dale caña al truman, je,je,je.....
jajajajajaj me parto y sigue con las faltas de ortografia,como se nota que te echaron del cole por mal estudiante,bueno vete ya preparando que mañana toca currarpo dame tu las clases que solo me das de sexolojia
caray, a mi me cogia un poco lejos para tomar café, si mis niños hubiesen sido mas grande, seguro que estaria ahora mismo en las fotos, pero..... en otro momento será, a lo mejor cuando lo decidais hacerlo en Chiclana o San Fernando, o hasta en Conil, jejejeje, un saludo y me alegro mucho de que pasaseis una buena tarde.Hola Makina y demas compañeros, Mónica, me alegro de que estés mejor, pues si, al fin nos hemos reunido tres familias, nos lo hemos pasado muy bien, hemos estado c15juanfra, Margari, Willy fog, Ana Mari, Alfonso y Aurora (una servidora ) con los níños de ellos, los mios se quedaron en casa. Ahí os envio unas fotillos que dan fé de lo que os digo, (cuando me acordé de la cámara de fotos, los niños se habian ido a jugar a la plazoleta al futbol, solo quedó uno con nosotros).
Picasa Web Albums - 10520923116106140... - REUNION DE AM...#
queda sitio pa mi
me gustaria ir
ya nos queda menos!!!!!!pues compañero quedan........
¿en que quedamos truman o sardina? nos ties liaos
al final nos juntamos las 3 familias y hemos pasado un ratillo muy agradable y unas risas. ya apetecia ¿einnn?
otra cosita, cuando vayais al camping el proximo finde, avisad mas o menos cuando vais a estar por alli, por si acaso convenzo a margarita y nos acercamos a "golé". no prometo nada, pero intentare acompañaros ¿ok?
ya nos queda menos!!!!!!
es truman pero quiero haber si el jefe se lo puede cambiar¿en que quedamos truman o sardina? nos ties liaos
al final nos juntamos las 3 familias y hemos pasado un ratillo muy agradable y unas risas. ya apetecia ¿einnn?
otra cosita, cuando vayais al camping el proximo finde, avisad mas o menos cuando vais a estar por alli, por si acaso convenzo a margarita y nos acercamos a "golé". no prometo nada, pero intentare acompañaros ¿ok?
es truman pero quiero haber si el jefe se lo puede cambiar