Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

he estado leiendo que las parcelas son pequeñas y podria haber problema con cv grandes y habrá que ubicarlas, decir que yo llevo una 5.50 tenerme en cuenta porfa..........
​No te preocupes, la mia es pequeña y si te hace falta te dejo meter la lanza en mi parcela, ya nos apañaremos, cre recordar que la última vez mi amigo Refa que lleva una grandota entró bien, cuando llegas?
 
EL REFA confirma y el ingreso realizado esta mañana un saludo a todos nos vemos pronto
 
​No te preocupes, la mia es pequeña y si te hace falta te dejo meter la lanza en mi parcela, ya nos apañaremos, cre recordar que la última vez mi amigo Refa que lleva una grandota entró bien, cuando llegas?

como estoy a unos 40 minutos de el camping quiero salir despues del curro a eso de las 19.30 mas o menos
 
he estado leiendo que las parcelas son pequeñas y podria haber problema con cv grandes y habrá que ubicarlas, decir que yo llevo una 5.50 tenerme en cuenta porfa..........

no te preocuper entran sobradas lo malo es sacarla

aunque este año no a llovido y estara el suelo duro
 
Bueno, deciros que ya solo quedan:

LTF06074.gif
Días para volver a empezar elfin de semana genial
 
Genial con el tiempo, manguita corta por el dia........


Tanto Manu como yo conocemos perfectamente el Torcal, hemos hecho varias de las rutas, cuando se está siguiendo un tratamiento para evitar una posible operación de rodilla, como pasó con la otra, creo que lo mas conveniente es que de paseittos nada........y lo mismo pienso de Inma, acaban de operarla y no debe de forzar la pierna para nada.........es optativo y no obligatorio, creo yo.


buenas noches ines lo primero la salud, y como tu dices todas las actividades libres. y a pasarlo bien.
kiko es verdad ,como me voy a quedar atras x.d..........jajajaaaaa como sea ¡¡
si ya lo sabia yo.
Cati mira esto es tela de barato ,yo los tengo en el cuarto de baño y van de fabula sobre todo con los hombres que vuelcan los botes sean de lo que sean....
tan manasas nos vez.


ALDI - a partir del jueves 15.03.2012

​No te preocupes, la mia es pequeña y si te hace falta te dejo meter la lanza en mi parcela, ya nos apañaremos, cre recordar que la última vez mi amigo Refa que lleva una grandota entró bien, cuando llegas?
buenas laura, como se nota la familia.
EL REFA confirma y el ingreso realizado esta mañana un saludo a todos nos vemos pronto
rafa te confirmo a continuacion.
como estoy a unos 40 minutos de el camping quiero salir despues del curro a eso de las 19.30 mas o menos
que suerte nosotros estamos a unas 2.45h.
no te preocuper entran sobradas lo malo es sacarla
aunque este año no a llovido y estara el suelo duro
rafa que todo lo que entra sale.jjjjjjjjj

hace dos años estaba muy espero siga igual.
Buenas noches a tod@, como estáis?

buenas noches aurora.
 
este año por desgracia de lo que estamos escasos es de agua, esta todo mas seco que el ojo un tuerto

Pues tienes toda la razon vamos haber como se portan los fuegos eso si da miedo
 
buenas noches ines lo primero la salud, y como tu dices todas las actividades libres. y a pasarlo bien.



buenas laura, como se nota la familia.

rafa te confirmo a continuacion.

que suerte nosotros estamos a unas 2.45h.

rafa que todo lo que entra sale.jjjjjjjjj

hace dos años estaba muy espero siga igual.


buenas noches aurora.

Hola Kiko, que tal, supongo que cansado del viaje no?
 
Ahí os dejo el chistecillo, que hoy no tiene desperdicio

Playa de la Costa Brava...

De repente, una gran ola cubre parte de la playa y se lleva mar adentro a un niño que estaba allí jugando con su palita.
Su padre, Josep, desesperado, deja de jugar a la Petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío... soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto, Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo, un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y retorna al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijito ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor.... ¿y la palita?
 
Kiko confirmame ya esta pagado gracias
 
pues un poquito viaje , futbol, parque,y mañana mas viaje pero es viernes por FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
como van los abuelos.

bien, van tirando que no es poco, el domingo fue el cumpleaños de mi madre 82 primaveras que no es na lo del ojo y lo llevaba en la mano jejejeje
 
Ahí os dejo el chistecillo, que hoy no tiene desperdicio

Playa de la Costa Brava...

De repente, una gran ola cubre parte de la playa y se lleva mar adentro a un niño que estaba allí jugando con su palita.
Su padre, Josep, desesperado, deja de jugar a la Petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío... soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto, Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo, un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y retorna al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijito ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor.... ¿y la palita?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, la dodilla me esta dando la lata, si sigue asi no iré al Torcal.... por cierto la feria de la tapa donde es en Rute o en Benamejí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com