Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Antonio(antyson), he encontrado la receta del pan que puso el otro día Eli y he leido que tu la querias, ahí te la pongo:

PAN DE LA THERMOMIX:
para 1kg)
350g de agua
1/2 cucharadita de azúcar
40g de levadura prensada fresca de panadería( la del mercadona al lado de lamantequilla es genial)
600g de harina de fuerza, aproximadamente
2 cucharaditas de sal

preparación:
-precalienta el horno a 225º

- vierte en el baso el agua y el azúcar y programa 2min a 37ºvelocidad2.
agrega la levadura, mezcla unos segundos, incorpora la harina, la sal yprograma 30 seg velocidad6. a continuación amasa programando 3min vaso cerrado,velocidad espiga.
-retira la masa con las manos mojadas en aceite, dale la forma que quieras ydeja que doble el volumen antes de meterlo en el horno, introdúcelo en el hornodurante 30min a 225º, si ves que se tuesta demasiado baja a 200º.


Gracias Aurora, eres un
sol.jpg

Yo he hecho el de masa madre de Thermomix y está muy bueno, pero el de Eli tenía una pintaaaaaaaaaaaaaa.
Sonia.
 
ostras perdona wapetona, he estado tan liada con papeleos y problemas ,que se me a olvidado por completo.

No te preocupes, Aurora está en todo, lo intentaré hacer este fin de semana, a ver que me sale.
 
pues riquismo, ayer me baje una receta de otro tipo de pan de mollete que me gustaria hacerla,si me sale bien te la paso por privado.

Ok.
Yo hice para el cumple de mi niña las medias noches y estaban muy buenas. También hice los profiteroles para mojar en la fuente de chocolate y tambien muy buenos.
 
Yo ya lo tengo pensado..............pero esta vez no digo nada, je, je, je.


Eso me pasa a mí, Manu dice que la excursión no la va a hacer por el tema de la rodilla y ÁLvaro claro se queda con su padre, así que espero estar animada y sin sueño para al final ir de paseo........


Ya está bien, hoy no le ha dolido nada la cabeza y fué al Insti, como si nada........ayyyyyyyyyyyyy!!!!!, niños......oye te he visto apuntada a la Excursión ¿tú vas a ir con la pierna recien operada????



Me tranquilizas con el tema de las Parcelas, que mi AC es muy alta, pero tambien quiero estar con todo el mundo...........bueno, da igual porque luego estamos todos juntos, no es importante donde me toque la parcela.


me alegro que este mejor ,y no le duela nada ..

si es verdad estoy apuntada ,me apunte en un subidón que tuve ,ya sabes que yo creo siempre que mañana ..si ,si mañana voy a salir corriendo y llega mañana y nada joe ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaaaa que rabia por nada os esperare o lo intentare yo que se y si se hace el milagro y corro .jajajaaaaaaaaaaaaa te imaginas....

Ines el lunes es fiesta ?

amos a ver, yo es que estuve hace unos pocos de años y no lo recuerdo bien pero, me parece que se puede llegar con el coche hasta el mismo sitio donde se ven las primeras formaciones osea, que el que no pueda andar, puede verlo igualmente. despues hay 2 rutas circulares, una grande y otra pequeña, se va a ver lo mismo pero como aquel que dice, son todas las formaciones iguales y todas distintas

para muestra un boton

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Torcal?authkey=Gv1sRgCKyl1NOV6L3ujAE#




¿queda sitio para uno mas?

la cosa va a esta demasiado complicada, tenemos a casi todos confirmados y hay una larga lista de espera.


El Tiempo en Benamejí - 14 días.....................Ñora y Ñores nos va a hacer hasta buen tiempo :

otra buena noticia, a ver si sigue asi jejejejeje que a mi el agua... como que no.
 
amos a ver, yo es que estuve hace unos pocos de años y no lo recuerdo bien pero, me parece que se puede llegar con el coche hasta el mismo sitio donde se ven las primeras formaciones osea, que el que no pueda andar, puede verlo igualmente. despues hay 2 rutas circulares, una grande y otra pequeña, se va a ver lo mismo pero como aquel que dice, son todas las formaciones iguales y todas distintas

para muestra un boton

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Torcal?authkey=Gv1sRgCKyl1NOV6L3ujAE#

.

que bonito ,,,""tengo queir ,tengo que ir "" que me lleve mi Antonio en cuesta ..........jajajajajaaaa
 
Kiko, la pregunta del millon, como yo voy siempre con mi caravana no lo se, ¿los bungalos tienen ropa de cama y toallas o hay que llevarselas?
 
hola buenas tardes, Kiko el ingreso se ha formalizado esta mañana, asi que me pones en la lista confirmadoooooooooooo.Gracias y hasta la noche.
 

que bonito ,,,""tengo queir ,tengo que ir "" que me lleve mi Antonio en cuesta ..........jajajajajaaaa

a ver si se asoma josari y te confirma lo que te he dicho, creo que desde donde se deja el coche, ya se ven algunas formaciones y, si no pues ya veremos a ver que se puede hacer jajajajajaja


hola buenas tardes, Kiko el ingreso se ha formalizado esta mañana, asi que me pones en la lista confirmadoooooooooooo.Gracias y hasta la noche.

muy bien, cuando llegue kiko te lo confirma ¡¡enhorabuena!!
 
he estado leiendo que las parcelas son pequeñas y podria haber problema con cv grandes y habrá que ubicarlas, decir que yo llevo una 5.50 tenerme en cuenta porfa..........
 
¿queda sitio para uno mas?
lo siento jotabe, pero nos quedan solo dos por confirmar que creo que si y hay una larga lista de espera, espero vernos en otra ocacion.un saludo

El Tiempo en Benamejí - 14 días.....................Ñora y Ñores nos va a hacer hasta buen tiempo :
si es que esta prohibido el mal tiempo en las kds.
juan vamos a pasar hast calor jejeje
hola eli por el dia es seguro aunque por la noche refresca.
Ok.
Yo hice para el cumple de mi niña las medias noches y estaban muy buenas. También hice los profiteroles para mojar en la fuente de chocolate y tambien muy buenos.
me estais poniendo los dientes largos es menester que lleveis una muestra de cada para darle el visto bueno. jjj jjjjjjjj
amos a ver, yo es que estuve hace unos pocos de años y no lo recuerdo bien pero, me parece que se puede llegar con el coche hasta el mismo sitio donde se ven las primeras formaciones osea, que el que no pueda andar, puede verlo igualmente. despues hay 2 rutas circulares, una grande y otra pequeña, se va a ver lo mismo pero como aquel que dice, son todas las formaciones iguales y todas distintas

para muestra un boton

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Torcal?authkey=Gv1sRgCKyl1NOV6L3ujAE#



a ver el amijo josari que conoce el lugar pero estaba muy liado.


la cosa va a esta demasiado complicada, tenemos a casi todos confirmados y hay una larga lista de espera.




otra buena noticia, a ver si sigue asi jejejejeje que a mi el agua... como que no.


que bonito ,,,""tengo queir ,tengo que ir "" que me lleve mi Antonio en cuesta ..........jajajajajaaaa
perocomo te vas ha quedar tu atras, aunque sea a rastras.
Kiko, la pregunta del millon, como yo voy siempre con mi caravana no lo se, ¿los bungalos tienen ropa de cama y toallas o hay que llevarselas?
pues macarena me pasa igual que a ti yo creo que si pero lo preguno y te digo.
hola buenas tardes, Kiko el ingreso se ha formalizado esta mañana, asi que me pones en la lista confirmadoooooooooooo.Gracias y hasta la noche.
buenas tardes ahora te confirmo
a ver si se asoma josari y te confirma lo que te he dicho, creo que desde donde se deja el coche, ya se ven algunas formaciones y, si no pues ya veremos a ver que se puede hacer jajajajajaja


josari esta que no da a basto, hable por telf. y no tiempo casi a respirar, pero intentara entrar.

muy bien, cuando llegue kiko te lo confirma ¡¡enhorabuena!!

he estado leiendo que las parcelas son pequeñas y podria haber problema con cv grandes y habrá que ubicarlas, decir que yo llevo una 5.50 tenerme en cuenta porfa..........
wilkyoyager, no creo que allá problema, las parcelas estan acondicionadas pata tiendas por lo que nos colocaremos respetando la distancia con el vecino y que entremos todos.
 
El Tiempo en Benamejí - 14 días.....................Ñora y Ñores nos va a hacer hasta buen tiempo :
Genial con el tiempo, manguita corta por el dia........

amos a ver, yo es que estuve hace unos pocos de años y no lo recuerdo bien pero, me parece que se puede llegar con el coche hasta el mismo sitio donde se ven las primeras formaciones osea, que el que no pueda andar, puede verlo igualmente. despues hay 2 rutas circulares, una grande y otra pequeña, se va a ver lo mismo pero como aquel que dice, son todas las formaciones iguales y todas distintas

para muestra un boton

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Torcal?authkey=Gv1sRgCKyl1NOV6L3ujAE#






la cosa va a esta demasiado complicada, tenemos a casi todos confirmados y hay una larga lista de espera.




otra buena noticia, a ver si sigue asi jejejejeje que a mi el agua... como que no.
Tanto Manu como yo conocemos perfectamente el Torcal, hemos hecho varias de las rutas, cuando se está siguiendo un tratamiento para evitar una posible operación de rodilla, como pasó con la otra, creo que lo mas conveniente es que de paseittos nada........y lo mismo pienso de Inma, acaban de operarla y no debe de forzar la pierna para nada.........es optativo y no obligatorio, creo yo.

 
Genial con el tiempo, manguita corta por el dia........


Tanto Manu como yo conocemos perfectamente el Torcal, hemos hecho varias de las rutas, cuando se está siguiendo un tratamiento para evitar una posible operación de rodilla, como pasó con la otra, creo que lo mas conveniente es que de paseittos nada........y lo mismo pienso de Inma, acaban de operarla y no debe de forzar la pierna para nada.........es optativo y no obligatorio, creo yo.


hola ines, si ya habeis estado (como me suponia) entonces nada, pero inma, que no lo conoce, creo que no hace falta que ande nada, desde el mismo coche creo que puede ver algo que, aunque todas las formaciones son distintas, por lo menos se puede hacer una idea y, no, no se trata de obligar a nadie, aqui todo es optativo jejejejeje besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com