Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.


Ñoras y Ñores la familia JJJJ en casa, LATOAN q yaaaaaaaaaaaaaaa heeeeeeeeeeeeeee llegaaaaaaaaaaaaaadooooooooooo.

KIKO sin comentarios sabes q d lujo, vamos como es normal en ti.Josari gracias por esa visita guiada y dar las gracias al camping por lo bien q nos han atendido.
Hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaa yo creia que llegarias de madrugada seguro que no habreis echo ninguna parada por eso habeis llegao tan pronto no? bueno me alegro hallais llegao bien jajajaja
 
Buenas tades la familia kiti en casa desde hace un rato, comentaros por si alguien ha encontrado un patinete de los del DEKTLON modelo DTX oxelo pues es de, mi hijo el mediano Javier y lo hemos dejjado olvidado .Agradeceria a quien lo encuentre sea tan amble de devolverlo. Gracias , a todos por este fin de semana tan bueno y en especial a Kiko a Kati al pedaso de guia del Torcal que me ha encantado y al camping.. La pena que ha sido un fin de semana de perdidas., en fin mas se perdio en la guerra , besos.
me lo han dado a mi creyendo ke era de mohino en semana santa voy a los jarales aver como lo hacemos
 
La familia de Spidermax tambien en casa desde hace un buen rato, agradecer a kikoycati la gran webcampada que nos han organizado ( chapoooooooooó kiko), y a todos los amigos nos vemos pronto, que la siguiente esta a la vuelta de la esquina
 
bueno en casa desde 20 h todo genial y gracias a kiko y cati ok cati cuidate y kiko cuidala ke eso es niña fijo jajaja
bssss para todos
 
hola nosotros ya en casita con todo colocado y duchaitos ,darle las gracias a kiko por todo ,por lo bien que lo hemos pasado ,por el fin de semana tan bueno que hemos echado con todos los amigos
 
Nosotros tambien en casa desde las 8. Enhorabuena a los organizadores.a Estado todo de lujo.familia spidermax a sido un gusto conoceros. Nos vemos pronto.
 
Bueno como os ha dicho mi Antonio todo perfecto kiko y kati ,que bueno estaba el arroz ,que gustito nos ha dado a todas el tapersex que bien nos explico todo y que buena es que nos dejo probar los juguetitos gracias Lola.Bueno nos vemos en la próxima
 
Hemos llegado a casa, sin novedad...Gracias por procurar, a kikocaty esta vez, que nos reunamos todos para pasarlo bien...saludos, y hasta pronto.
 
Bueno como os ha dicho mi Antonio todo perfecto kiko y kati ,que bueno estaba el arroz ,que gustito nos ha dado a todas el tapersex que bien nos explico todo y que buena es que nos dejo probar los juguetitos gracias Lola.Bueno nos vemos en la próxima
Lauraaaa !!q habeis probado !! ¿eso d tapersex q es?
 
hola buenas noches todos en casa todo recogido y eli durmiendo pa no variar , gracias kiko por esta gran fin de semana ya nos veremos cuando vengas al coto adioss
 
buenas noches, nosotros ya en casa desde hace un ratito agradecer a kiko y kati por la atancion en todo momento y la buena organizacion a Josari por la visita al tocal y al camping por lo bueniiisimo que estaba el arroz, estoy leyendo que alguno os habeis puestos malos nos lo sabeamos os deseamos que os pongais pronto buenos, un saludo a todos y nos vemos en la proxima
 
Bueno, pues ac preparada y nos caemos aun a nuestro pesar, operan a mi padre el lunes por la mañana y no podemos ir.

Lo siento , pasadlo muy bien.

El ingreso esta hecho, si lo pueden aprovechar nuestros amigos de cordoba bien y si no pues si quiere ir alguien de la lista de espera, ya tiene pagada una noche.

Saludos desde cordoba

buenas noches jolemo, siento no puedas venir pero lo primero son las oblegaciones, llamamos a varios compañeros pero al final no vino nadie, comentarte que que el camping tenia que consultar con los jefes la devolucion ya te mando un privado cuando me contesten espero seguramente mañana un saludo.
 
Buenas tardes a todos, ya estamos en casa. Nos vemos en un par de semanas


.... y las fotos...... jejeje
buenas juan en ello estamos.
La familia castillo en casa dar la enhorabuena a kiko por su interes incansable de que todo saliera bien al guia del torcal y al camping por el peaso paella a todos ellos gracias por hacernos pasar un buen fin de semana

a gracia kiko por tu atencion hacia todos gracias


Ñoras y Ñores la familia JJJJ en casa, LATOAN q yaaaaaaaaaaaaaaa heeeeeeeeeeeeeee llegaaaaaaaaaaaaaadooooooooooo.

KIKO sin comentarios sabes q d lujo, vamos como es normal en ti.Josari gracias por esa visita guiada y dar las gracias al camping por lo bien q nos han atendido.

Familia Ron esponja en casa sin novedad

Agradecer de nuevo a Kiko y a Caty su desvelo porque todo saliera y me consta que ha salido estupendamente.

Como no agradecer al camping ese pedazo paella, que estaba de muerte

Y a todos los campistas un abrazo y el deseo de que pronto nos veamos

Bueno pues nosotros hemos sido los primero en llegar a casita. Seguimos con el virus encima, aunque un poco mejor,y esperando que dentro de dos semanas se nos de mejor.
Saludos a todos
jose me alegro de que vaya mejor, y nos vemos pronto un saludo.
Buenas tardes, familia Conde y familia Vela en casa. Muchas felicidades a los organizadores por lo bien que nos lo hemos pasado. La familia Vela está muy agradecida por la gran acojida. Más adelante, pondré las fotos.
Juanfra y Josola7 espero que os encontreis mejor.

Familia el refa en casa hace dos horas un saludo a todos,kiko dodo perfecto

Queremos ver fotossssssssssssssss,que veamos lo bien que lo habeis pasao
agustin se estan cociendo ya mismo os pongo algo. un saludo.
La familia Trufo ya en casa. Agradecer a Kiko y Cati, lo bien que nos lo hemos pasado (no podría ser de otra forma), gracias por su organizacion, por estar siempre atentos a todo y por hacer que tantos buenos amigos nos volvamos a reunir con cualquier escusa.
Gracias también por el estupendo guía que nos enseño y explico todo el entorno del Torcal, eres un Artista Josari.
Al camping, por el estupendo arroz con el que nos agasajó, estaba de lujo.
Y por supuesto a todos MIS AMIGOS, por hacernos pasar momentos inolvidablessssssssssssss, si no fuera por estos ratos y los que echamos en la cama eh?..........., y ahora mas con los juguetitos nuevos........... JOAKI cuida a la Eli y no le des tormento, ja ja ja aja ja aja.

A los que se fueron malitos que tengais pronto alivio, y nos podamos ver pronto-

Xao y hasta muy pronto

​Buenas tardes hace un rato que hemos llegado, como esto va siendo costumbre puede uno pecar de repetitivo, pero lo hemos pasado como siempre, se han por tado con nosotreos como siempre, es decir de p... madre y por supuesto agradecer a Kiko y su preñada señora todas sus atenciones, nos vemos pronto

buenas tardes saber que poco a poco estais llegando a casa todos bien y eso me alegra, deciros que estoy en el camping junto con mi cuñado mas solos que la una eso si muyyyyyyyyyyy tranquilitos nos habeis dejado todas las parcelas para nosotros solos y estamos decidiendo si nos vamos a alguna mas derechita mas que nada para no aburrirnos,tenemos donde elejir, sin mas agradeceros a todos y en este caso kikoycati por la atencion que a prestado y daros las gracias por esta gran convivencia, sin mas un saludo a todos sin dejar a nadie fuera y volver a vernos en sucesivas kdd.
que solitos os habeis quedao, nos vemos pronto.
Buenas tardes, nosotros tambien hemos llegado a casa, practicamente los últimos en salir junto a Kepacha, Juan Hobby y mis queridos Falyway y Alfonso que ellos seran los que habran cerrado las puertas.
Kiko y Caty, muchísimas Felicidades y un Gracias muy grande por este Fin de Semana tan bueno, que agusto hemos estado y que bien nos lo hemos pasado, de nuevo..............Gracias al Camping por le riquísimo Arroz que nos comimos y por su buen trato.........quiero tambien dar las Gracias a Lola por su Reunión Femenina en la que tambien estuvimos y que tanto disfrutamos, lo mejor los juguetitos que compramos, je, je, je..........

Espero que tanto Josola como su mujer como Juanfra os encontreis mejorcitos y que los virus os abandonen.

No me quiero olvidar del pequeño Mercadillo de Artesanía que hemos tenido el finde, que pedazo de Artistas tenemos, seguir enseñándonos y compartiendo vuestras cositas que a mi me han encantado y seguiré comprando, que cosas más bonitas!!!!!je, je, je,.......

Un finde maravilloso, compartiendo tiempo, mesa, sonrisas y confidencias con los
Amig@s, ¿dónde mejor se puede estar?
Hasta la próxima..............

Buenas tades la familia kiti en casa desde hace un rato, comentaros por si alguien ha encontrado un patinete de los del DEKTLON modelo DTX oxelo pues es de, mi hijo el mediano Javier y lo hemos dejjado olvidado .Agradeceria a quien lo encuentre sea tan amble de devolverlo. Gracias , a todos por este fin de semana tan bueno y en especial a Kiko a Kati al pedaso de guia del Torcal que me ha encantado y al camping.. La pena que ha sido un fin de semana de perdidas., en fin mas se perdio en la guerra , besos.

Hola ha todos y buenas noches, la familia Kepacha ya en casita, como bien dice maquina de regaña hemos sido casi los ultimos en salir del camping, de lo agustito que estabamos alli, le hemos dejado la puerta encajada ha Alfonso y ha Faliway para que ellos hecharan el candado jejeje.

Bueno pues la verdad que nos lo hemos pasado de muerte,hemos estado super agustos, los organizadores Kiko y Caty han estado de escandalo super atentos a todos os doy mi enhorabuena por este finde semana que nos habeis hecho pasar,tambien le doy la enhorabuena ha Josari por ese pedazo de excursión al Torcal que se lo curro muy bien tambien.

Darle las gracias al camping por ese arroz tan bueno, y a todos mis amigos y a los nuevos que hemos conocido por pasar tan buenos ratos juntos.

Hasta muy pronto ha todos.......................................

buenas noches
hace ya un par de horas en casa y con todo en su sitio y relajados, queria dar las graicas a kiko por haber salido todo fantastico,con un tiempo estupendo y estar hay en todo momento para cualquier duda e informarnos de todo, dar las gracias a josari por hacernos de guia en el torcal , dar las gracias al camping por ese arroz tan rico , a lola por el tapersex que nos lo pasamos estupendamente entre mujeres y dar las gracias a tod@s por hacernos pasar unos momentos inolvidables y divertidos, estos momentos son los que nos hace olvidarnos de todo.

Y a los malitos que os recupereis pronto, a la espera de las fotos y de volver a encontrarnos de nuevo para pasar otro buen ratito de risas.
Venimos con muy buen sabor de boca,pero cansados con las agujetas del paseo por el torcal y las 2 horas de viaje,por lo demas deseando de volver a enganchar la cv,saludos.

Buenas noches, ya estamos en casa, quiero agradecer a los organizadores el esfuerzo de hacer una campada y para que todo esto siga funcionando, poder reunirnos y poder echar un rato de risas y de buen ambiente, KIko y caty gracias de nuevo y cuídate mucho caty. A los demás que no he podido despedirme lo hago ahora es que somos muchos joder jjajjaja, hasta la próxima. Os dejo voy a ver al Madrid y al Málaga adiós.

Nosotros también estamos ya en casita. Agradecer a kiko y cati este fin de semana tan estupendo que hemos pasado, todo genial y en orden. A Josari por esa excursión al Torcal, al hijo por alumbrarnos con la linterna mientras jugábamos a las petancas a oscuras,jeje, y al camping por esa atención y ese arroz tan rico. Y como dice trufo, no veas el movimiento de caravanas que había anoche.jeje.
Saludos para todos y nos vemos pronto.

Cati me alegro mucho que estés embaraza besitos y cuídate.

La familia de Spidermax tambien en casa desde hace un buen rato, agradecer a kikoycati la gran webcampada que nos han organizado ( chapoooooooooó kiko), y a todos los amigos nos vemos pronto, que la siguiente esta a la vuelta de la esquina

bueno en casa desde 20 h todo genial y gracias a kiko y cati ok cati cuidate y kiko cuidala ke eso es niña fijo jajaja
bssss para todos

hola nosotros ya en casita con todo colocado y duchaitos ,darle las gracias a kiko por todo ,por lo bien que lo hemos pasado ,por el fin de semana tan bueno que hemos echado con todos los amigos

Nosotros tambien en casa desde las 8. Enhorabuena a los organizadores.a Estado todo de lujo.familia spidermax a sido un gusto conoceros. Nos vemos pronto.

Bueno como os ha dicho mi Antonio todo perfecto kiko y kati ,que bueno estaba el arroz ,que gustito nos ha dado a todas el tapersex que bien nos explico todo y que buena es que nos dejo probar los juguetitos gracias Lola.Bueno nos vemos en la próxima

buenas noches, nosotros ya en casa desde hace un ratito agradecer a kiko y kati por la atancion en todo momento y la buena organizacion a Josari por la visita al tocal y al camping por lo bueniiisimo que estaba el arroz, estoy leyendo que alguno os habeis puestos malos nos lo sabeamos os deseamos que os pongais pronto buenos, un saludo a todos y nos vemos en la proxima
BUENAS NOCHES A TODOS Y AGRADECEROS A TODOS VUESTRA ASISTENCIA Y ESOS ALAGOS QUE CREO NO ME MERESCO, ME ESTAIS PONIENDO COLORAO,YA QUE SIN VOSOTROS TODO ESTO NO SERIA POSIBLE, SI QUIERO AGRADECER EN ESPECIAL AL AMIGO JOSARI POR LA VISITA AL TORCAL Y EL PEDAZO DE GUIA QUE ESTA ECHO, CREO QUE EL AYUNTAMIENTO LO VA A CONTRATAR. UN ABRAZO A TODOS.
 
Buenas noches la famila falyway en casa,no tepreocupes kiko que hemos dejado el camping bien cerrado y las llaves debajo del felpudo,como hemos salido los ultimos pues eso.Agradeceros kiko y kati esta magnifica kedada ,a josari su paseo por el torcal (que ya te explicare lo que significa llano jeejeje )y al camping su buena dispocision para con nosotros .y a todos los amigos que aqui nos hemos reunido y que ha hecho posible un fin de semana fantastico.Gracias.
P.D.
kiko hemos dejado a wilkvoyayer,y a su cuñado sereno cuidando el camping.
 
Nosotros ya en casa hemos llegado tarde,agradecer a kilo y katy la organización y lo atentos que han estado en todo momento,a los nuevos amigos que hemos conocido,a lola por enseñarnos tantas cositas y al guía tan estupendo y barato que nos ha guiado por el torcal.
Seguro que algo se me olvida,lo hemos pasado muy bien como siempre,ya hasta la próxima!!
 
gracias tambien a nuestros nuevos amigos lolita68 y a su marido Rafa y a los metallica por acogernos con ellos cuando tuvimos que dejar el bumgalog y por esos buenos ratitos que hemos estados juntos y que esparamos pasar muchos mas con todos vosotros. un besazo
 
Me da mucha alegría poder leer que ya estais todos en casa, bueno, menos dos que lo haran mañana y que os lo habeis pasado como ya sabiamos que os lo ibais a pasar, de lujo. A los enfermitos que os repongais pronto que tenemos que seguir con la juerga que la vida son dos días y hay que vivirla y al resto deciros que el movimiento d¡se demuestra andando, eso quiere decir que fotos, fotos, fotos, fotos, que queremos ver lo bien que os lo habeis pasado.
 
Me da mucha alegría poder leer que ya estais todos en casa, bueno, menos dos que lo haran mañana y que os lo habeis pasado como ya sabiamos que os lo ibais a pasar, de lujo. A los enfermitos que os repongais pronto que tenemos que seguir con la juerga que la vida son dos días y hay que vivirla y al resto deciros que el movimiento d¡se demuestra andando, eso quiere decir que fotos, fotos, fotos, fotos, que queremos ver lo bien que os lo habeis pasado.
buenos dias aurora, no sabes como nos acordamos de vosotros hay os dejo me aportacion de fotos para el disfrute de todos. un saludo.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/18DeMarzoDe2012
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com