Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Hola Susana, me alegra de verte por aqui, os hemos echado en falta y sobre todo cuando comiamos el salmorejo nos acordabamos de Juan, un beso.
 
Juanfra, La Pre y Antyson ya leo que estais mejorcito, vaya plan vamos a recordar las quedada por los males...... es que vais para viejos jajajaja
 
Hola Susana, me alegra de verte por aqui, os hemos echado en falta y sobre todo cuando comiamos el salmorejo nos acordabamos de Juan, un beso.
aaaayyyyyyyyyyyy que envidia me habéis dado, pero bueno no pudimos ir, ya nos veremos pronto espero en otra, y también seguro que habrá salmorejo. ¿y tú cómo estás?

 
Vaya por Dios Sonia, espero que estés mejor, y el resto de la familia está bien? Un beso y cuidate.
Los demás bien, fuí solo yo, pero ahi andamos, todavía tengo la sensación de que voy a vomitar........pero bueno, ahhhh y no estoy preñá... ya que para colmo de males también me ha venido, así que estoy del todo completita.
Un beso a todos y gracias por el interés, para la próxima estaremos al 100%.
 
Juanfra, La Pre y Antyson ya leo que estais mejorcito, vaya plan vamos a recordar las quedada por los males...... es que vais para viejos jajajaja
Gracias guapa, ya ando un poco mejor.
Besitos
 
Los demás bien, fuí solo yo, pero ahi andamos, todavía tengo la sensación de que voy a vomitar........pero bueno, ahhhh y no estoy preñá... ya que para colmo de males también me ha venido, así que estoy del todo completita.
Un beso a todos y gracias por el interés, para la próxima estaremos al 100%.
Sonia tu no sabesque muchas embarazadas sangran, yo de ti no me fiaba si sigues con las fatigas jajajaja, un beso.
 
aaaayyyyyyyyyyyy que envidia me habéis dado, pero bueno no pudimos ir, ya nos veremos pronto espero en otra, y también seguro que habrá salmorejo. ¿y tú cómo estás?

No me puedo quejar unos dias mejor y otros regular, hasta luego.
 
buenas tardes ,,,....Cati yo no la voy a recordar por males .......""seguro"" ........yo solo me acuerdo de los buenos momentos ....que soy muy positiva....xoxo ...cuidate .
Inma ¿cómo estás? anda que te he visto en la excursión al Torcal, hasta con la muleta te has atrevido a ir, desde luego, no hay nada que se te resista, haces bien guapa, ante todo positividad.
 
Sonia tu no sabesque muchas embarazadas sangran, yo de ti no me fiaba si sigues con las fatigas jajajaja, un beso.
Tu lo que quieres es tener una compañera de fatigas...................jajaja, yo creo que no, aunque de momento sigo con las fatigas, pero bueno...........a ver si se pasa el virus.
Gracias guapa.
 

Muuuuuuuuuuuuu chulas las fotos Kiko, como siempre, gracias...............ahora toca bajarlas.

Angel, gracias por compartir las fotos, estan muy requetebien.........

Bueno y hablando de todo un poco, como estan los enfermitas esta mañana, espero que si no recuperados, casssssssssssssssssi recuperados, para mañana todos bien ya jejejeje.

Eso digo yo, ¿y los malitos?
bueno, ante todo deciros que parece que me encuentro un poco mejor, aunque no quier cantar victoria todavia jejejejejejeej



























muchas gracias a todos por vuestro interes en mi salud, gracias.

dar tambien las gracias a kiko, cati y josari por vuestra gran labor en esta acampada y tambien al camping y a todo el personal del mismo, que se han puesto en todo momento a nuestra disposicion para que todo estubiera de lujo. esa limpieza en los servicios, esas peazos de paellas, esa carpa en la que tan bien hemos estado con la calefaccion y todo, etc. espero que os vaya muy bien en esta etapa de vuestro negocio y espero volver mas pronto que tarde jejejejejeeje.

gracias tambien a los fotografos que tan pronto han subido sus instantaneas.

si alguien quiere que le eche una mano para subir sus fotos, agregadme al msm y hablamos. a la izquierda de este post hay un simbolito del msm en el que podeis pinchar y hablamos.

pues lo dicho, gracias a todos por vuestro interes y que me alegro de que josola y sra se encuentren tambien mejor y espero que antyson se recupere pronto tambien. gracias.

Me alegro que estes mejor Juanfra.

Los demás bien, fuí solo yo, pero ahi andamos, todavía tengo la sensación de que voy a vomitar........pero bueno, ahhhh y no estoy preñá... ya que para colmo de males también me ha venido, así que estoy del todo completita.
Un beso a todos y gracias por el interés, para la próxima estaremos al 100%.
Antyson, perdona que no te nombrara, no me enteré que tambien te tuvieras que ir, espero que ya te estes recuperando, un saludo.


Bueno, pues a ver si luego me pongo y os enseño mis fotos, no fueron muchas, pero bueno, algo es algo..............
 
Inma ¿cómo estás? anda que te he visto en la excursión al Torcal, hasta con la muleta te has atrevido a ir, desde luego, no hay nada que se te resista, haces bien guapa, ante todo positividad.


pues si fuy ,pero la verdad no sabia que era asi creia que eso solo seria un trozo empeze la salida la ultima ,josari tampoco lo sabia es mas no lo sabia ni yo ..
cuando me di cuenta ya no me quedo mas remedio ....
no me arrepiento pues la pierna me duele siempre y no por eso me a dejado de doler en fin ..yo como ya e dicho possitiva asta el final ..que yo soy mas valiente ...
y vosotros como estais ?



Tu lo que quieres es tener una compañera de fatigas...................jajaja, yo creo que no, aunque de momento sigo con las fatigas, pero bueno...........a ver si se pasa el virus.
Gracias guapa.


estas mejor ? espero que si ....
 

pues si fuy ,pero la verdad no sabia que era asi creia que eso solo seria un trozo empeze la salida la ultima ,josari tampoco lo sabia es mas no lo sabia ni yo ..
cuando me di cuenta ya no me quedo mas remedio ....
no me arrepiento pues la pierna me duele siempre y no por eso me a dejado de doler en fin ..yo como ya e dicho possitiva asta el final ..que yo soy mas valiente ...
y vosotros como estais ?
Nosotros bien guapa, yo de guardia y Juan con los peques en casa

 

pues si fuy ,pero la verdad no sabia que era asi creia que eso solo seria un trozo empeze la salida la ultima ,josari tampoco lo sabia es mas no lo sabia ni yo ..
cuando me di cuenta ya no me quedo mas remedio ....
no me arrepiento pues la pierna me duele siempre y no por eso me a dejado de doler en fin ..yo como ya e dicho possitiva asta el final ..que yo soy mas valiente ...
y vosotros como estais ?






estas mejor ? espero que si ....

Si, estoy mejor, sobre todo esta tarde, me he comido una tortilla francesa al mediodía y de momento no la he echado, gracias guapa.
Pero tú si que tienes valor, con tu pierna mala y todo de wasa en el torcal, si es que eres una máquina, ya quisiera ser yo como tu. Que me pongo mala y no valgo pa na...........Un besote y a quedarse quietecita, aunque ya se que eso para ti no existe. Chaito, nos vemos prontito.
 
Muuuuuuuuuuuuu chulas las fotos Kiko, como siempre, gracias...............ahora toca bajarlas.


Angel, gracias por compartir las fotos, estan muy requetebien.........



Eso digo yo, ¿y los malitos?

Me alegro que estes mejor Juanfra.


Antyson, perdona que no te nombrara, no me enteré que tambien te tuvieras que ir, espero que ya te estes recuperando, un saludo.



Bueno, pues a ver si luego me pongo y os enseño mis fotos, no fueron muchas, pero bueno, algo es algo..............
No te preocupes guapa, muchas gracias por preocuparte, cuando me marche del bingo nocturno, me empeze a encontrar mal y a partir de las 06.00 peor, pero bueno ya estoy mejor, poco a poco, lo que te dice el médico, un virus.
 
Bueno, aunque ya está todo casi dicho, solo deciros que nos hemos encontrado como en casa, pero además entre amigos, que ya es bastante......Kiko y Cati, solo repetirme, pero es cierto habeis estado pendiente de cada uno de nosostros, mil gracias, por la parte que me corresponde, y a Cati que un Miércoles de estos, nos debemos un café, o lo que su buen estado requiera, estoy a su disposición......Al camping, darles las gracias por hacernos la estancia fácil y muy llevadera, y dejarnos tan buen sabor de boca, jajaja.......Mi Lola tan profesional y estupenda como siempre, no esperaba menos...........A los que han pasado por la enfermería, espero que ya esté todo bien. A Tapimay, por darse ese gran paseo para estar con todos, por nuestra parte encantaísimos, y que mi casa es su casa, aunque me consta que ellos ya lo saben. Y al resto, como siempre nos faltó tiempo, pues estando agustito este se pasa volando, nos vemos en la próxima.........
 
buenas tardes, los rezagados de la kdd ya estan en casa, leiendo veo que hay bastantes enfermos espero pronta recuperacion para todos y sin mas decir que a sido otro fin de semana para recordar y daros las gracias por estos momentos, posdata, (dejasteis los servicios sin papeeeeeeeeeel)
 
buenas tardes, los rezagados de la kdd ya estan en casa, leiendo veo que hay bastantes enfermos espero pronta recuperacion para todos y sin mas decir que a sido otro fin de semana para recordar y daros las gracias por estos momentos, posdata, (dejasteis los servicios sin papeeeeeeeeeel)
​Wilko todavia d cachondeo ?
 
Nosotros bien guapa, yo de guardia y Juan con los peques en casa



de guardia ,,entonces si me aligero pillo pastel ...........



Si, estoy mejor, sobre todo esta tarde, me he comido una tortilla francesa al mediodía y de momento no la he echado, gracias guapa.
Pero tú si que tienes valor, con tu pierna mala y todo de wasa en el torcal, si es que eres una máquina, ya quisiera ser yo como tu. Que me pongo mala y no valgo pa na...........Un besote y a quedarse quietecita, aunque ya se que eso para ti no existe. Chaito, nos vemos prontito.

no pidas eso ,que eso no tiene arreglo....jajaaaa seguro que los males se curan antes ... y si llego a saber a donde iva ........... no ¡¡ no .... lo que pasa que soy muy mala para quejarme ...........
 
Los demás bien, fuí solo yo, pero ahi andamos, todavía tengo la sensación de que voy a vomitar........pero bueno, ahhhh y no estoy preñá... ya que para colmo de males también me ha venido, así que estoy del todo completita.
Un beso a todos y gracias por el interés, para la próxima estaremos al 100%.
otra malita, me cachis en la mar, eso mismo te iva a decir, que haber si las fatigas son de embarazada jejeje
 

pero mira que eres malaaaaaaaaaaa ¡¡ jajaaaaa tu ten cuidaito .




eso ¡¡ eso ¡¡ que rulen .....
cuidaito tengo y un tabique de por medio jejejje, con las prisas y no daba con la camara, dige ya me la e dejado en casa,pero ayer al coger el macuto me di cuenta que estaba en el fondo,si es que yo estaba en que la habia echado ainssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com