Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

cuidaito tengo y un tabique de por medio jejejje, con las prisas y no daba con la camara, dige ya me la e dejado en casa,pero ayer al coger el macuto me di cuenta que estaba en el fondo,si es que yo estaba en que la habia echado ainssss.


desde luego ........aiiiiiiiiiiiii olle escribe en los jarales que se me a ido el acceso directo ...el hotmail va fatal ...........y lento como siga hasi el portatil lo formateo y ala...
 
buenas tardes, los rezagados de la kdd ya estan en casa, leiendo veo que hay bastantes enfermos espero pronta recuperacion para todos y sin mas decir que a sido otro fin de semana para recordar y daros las gracias por estos momentos, posdata, (dejasteis los servicios sin papeeeeeeeeeel)
Me alegro de leer que ya estis en casa sin novedad, y lo del papel es que ha hecho por desgracia mucha falta para los que se han puesto malos, me alegro de haberos conocidos y hasta la proxima
 
​Haces bien , claro q si .
Y mi JUan, esta vez te has quedado sin probar la ensaladilla, el pastel de pollo que hice y el salmorejo cordobes que hizo mi Kiko, nos tenemos que ver pronto para catarlo ehhhhhhhh?
 
Me alegro de leer que ya estis en casa sin novedad, y lo del papel es que ha hecho por desgracia mucha falta para los que se han puesto malos, me alegro de haberos conocidos y hasta la proxima
el gusto es nuestro, sois gente muy competente, esperamos volver a vernos, gracias
 
Pero bueno tu también has estado chungo? que habéis pillado allí un virus o que? Me alegra que te encuentres mejor y de que lo hayáis pasado bien. Un beso y recupérate.

muchas gracias guapa. poco a poco voy mejorcillo jejejejeje a ver si con la dieta se me queda un cuerpo danone jejejejejejejeeje


Juanfra, La Pre y Antyson ya leo que estais mejorcito, vaya plan vamos a recordar las quedada por los males...... es que vais para viejos jajajaja

yo te digo como inma, prefiero quedarme con lo bueno jejejejejeje. un placer haber compartido con tos vosotros, ver ese torcal con ese peazo guia, ver a esa chiquilla con barriguita que le sienta tan bien, etc.


Muuuuuuuuuuuuu chulas las fotos Kiko, como siempre, gracias...............ahora toca bajarlas.


Angel, gracias por compartir las fotos, estan muy requetebien.........



Eso digo yo, ¿y los malitos?

Me alegro que estes mejor Juanfra.


Antyson, perdona que no te nombrara, no me enteré que tambien te tuvieras que ir, espero que ya te estes recuperando, un saludo.


Bueno, pues a ver si luego me pongo y os enseño mis fotos, no fueron muchas, pero bueno, algo es algo..............

gracias ines. espero que sea la primera y la ultima con contratiempo jejejejejejee



desde luego ........aiiiiiiiiiiiii olle escribe en los jarales que se me a ido el acceso directo ...el hotmail va fatal ...........y lento como siga hasi el portatil lo formateo y ala...

antes de hacerlo habla con pacog que si no la puedes liar parda jejejejejeejeje
 
el organizador, kikoycati, me pidió en su momento las pegatinas para repartirlas entre los asistentes a la webcampada que las quisieran y .... yo no se las he mandado a tiempo por problemas con el proveedor de las mismas así que... el que quiera pegatinas que las pida y webcampista se las envia de forma totalmente gratuita.

Para recibirlas hay que hacer un pedido en la tienda webcampista de las pegatinas que querais (2 maximo por usuario) , seleccionar como forma de pago trasnferencia bancaria (por supuesto no hay que hacerla) y --- muy importante---- poner en observaciones que se ha asistido a la webcampada de benamejí. Una vez hecho correctamente el pedido webcampista os la enviará por correo ordinario de forma gratuita a vuestro domicilio.

Lamento las molestias ocasionadas por no poder llegar a tiempo. enlace a la tienda webcampista: http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php

Un saludo a todos
Joel David
 
Bueno, aunque ya está todo casi dicho, solo deciros que nos hemos encontrado como en casa, pero además entre amigos, que ya es bastante......Kiko y Cati, solo repetirme, pero es cierto habeis estado pendiente de cada uno de nosostros, mil gracias, por la parte que me corresponde, y a Cati que un Miércoles de estos, nos debemos un café, o lo que su buen estado requiera, estoy a su disposición......Al camping, darles las gracias por hacernos la estancia fácil y muy llevadera, y dejarnos tan buen sabor de boca, jajaja.......Mi Lola tan profesional y estupenda como siempre, no esperaba menos...........A los que han pasado por la enfermería, espero que ya esté todo bien. A Tapimay, por darse ese gran paseo para estar con todos, por nuestra parte encantaísimos, y que mi casa es su casa, aunque me consta que ellos ya lo saben. Y al resto, como siempre nos faltó tiempo, pues estando agustito este se pasa volando, nos vemos en la próxima.........
muchas gracias a vosotros

buenas tardes, los rezagados de la kdd ya estan en casa, leiendo veo que hay bastantes enfermos espero pronta recuperacion para todos y sin mas decir que a sido otro fin de semana para recordar y daros las gracias por estos momentos, posdata, (dejasteis los servicios sin papeeeeeeeeeel)
me alegro que lo hayais pasado bien y espero vernos en mas ocaciones un saludo.
buenas tardes
y esas fotos donde estan, que rulennn
eso. eso. donde
el organizador, kikoycati, me pidió en su momento las pegatinas para repartirlas entre los asistentes a la webcampada que las quisieran y .... yo no se las he mandado a tiempo por problemas con el proveedor de las mismas así que... el que quiera pegatinas que las pida y webcampista se las envia de forma totalmente gratuita.

Para recibirlas hay que hacer un pedido en la tienda webcampista de las pegatinas que querais (2 maximo por usuario) , seleccionar como forma de pago trasnferencia bancaria (por supuesto no hay que hacerla) y --- muy importante---- poner en observaciones que se ha asistido a la webcampada de benamejí. Una vez hecho correctamente el pedido webcampista os la enviará por correo ordinario de forma gratuita a vuestro domicilio.

Lamento las molestias ocasionadas por no poder llegar a tiempo. enlace a la tienda webcampista: Webcampista.com - Tienda webcampista

Un saludo a todos
Joel David
gracias david. un saludo.
buenas noches manuel, mañana intentare ir a por lo que tenemos pendiente te aviso.
 
muchas gracias guapa. poco a poco voy mejorcillo jejejejeje a ver si con la dieta se me queda un cuerpo danone jejejejejejejeeje

yo te digo como inma, prefiero quedarme con lo bueno jejejejejeje. un placer haber compartido con tos vosotros, ver ese torcal con ese peazo guia, ver a esa chiquilla con barriguita que le sienta tan bien, etc.

gracias ines. espero que sea la primera y la ultima con contratiempo jejejejejejee


antes de hacerlo habla con pacog que si no la puedes liar parda jejejejejeejeje

jajaaaa es verdad ¡¡ pero si no ,no tiene chiste yo me arriesgo y ya esta .....
 
No se ni como subirlas, lo he intentado varias veces pero nada, a ver si cuando nos veamos me dices, además he cogido un virus, y me tiré la madrugada del sábado en el baño devolviendo y con diarrea, aun hoy estoy regulin, pero un poquillo mejor.

Sonia, no sabia que te encontrabas mal, me cachis, reponte pronto que ya tenemos otra en puertas.
En cuanto a las fotos, tienes descargado el progama Picassa?
 
hola buenas noches, por motivos de averia en internet no hemos podido escribir antes, asi que nada agradecer como no a kikoykaty , que han organizado una webcampada de lujo , como han dicho por ahi a sido acogedora y han estado pendiente de todo tanto en la llegada como en la salida. la salida del torcal una pasada y el guia tres urras por el, que se nota que conoce el sitio. a lola por lo profecianal eso dice mi mujer que estuvo perfeta.y a los que se pucieron malos que se recuperen para la proxima.
 
gracias a ustedes por averos conocido, que con gente como vosotros da gusto tener amigos ( posdata ) dile a oscar que espero su cumpleaños. jajajajajajaa.nos vemos en la proxima y en la proxima y en la proxima , abrasos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com