Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Buenas tardes ..


pues si se es uno ya es mayor
jajaja

te nombre guia turistico y lo dejo en tus manos para el tema del torcal gracias jose.

josaka perdona pero como dice el secretario se me ha pasado darle al enter eres el nº 23 pero tranquilo que queda mucho y abra cambios seguro un saludo.
webcampada de san jose en benameji - Colaboraciones

es verdad ay que cuidarlossssssssssssss




pero que apañao eres coñi ¡¡............voy a bichearlo...jajaa
 
Aqui os pongo el valor de una vida, cuanto vale Eduardo.



 
Buenas noches señores, en poco días y lo animado que se ha puesto este hilo, mucha suerte en la organización de dicha kedada.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
buenas noches kiko, somos cinco, queremos comprarnos una caravana y no sabemos si para esa fecha la tendremos o no, por si no la tenemos quisiermos saber si podriamos reservar un wungalog y cuanto nos costaria, un saludo
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas noches kiko, somos cinco, queremos comprarnos una caravana y no sabemos si para esa fecha la tendremos o no, por si no la tenemos quisiermos saber si podriamos reservar un wungalog y cuanto nos costaria, un saludo

buenos dias Idelfonso. comentarte tenemos dos tipos de bungalow una cabañas de madera que son para 4 peronas y otro de obra de dos dormitorios para 6 personas tu me diras y te apunto al que me digas un saludo.
webcampada de san jose en benameji - Colaboraciones
 
Aqui os voy a poner una cosita, para que veais que la suerte existe.

 
Buenas tardes Mákina, estamos deseando que llegue la Rural y reunirnos de nuevo ( ya tenemos el mono de CV). Acabo de ver esta quedada de Benameji y nos gustaría que los organizadores nos apuntasen en la lista de sufridores 2A+1N+CV

Gracias
 
Buenas tardes Mákina, estamos deseando que llegue la Rural y reunirnos de nuevo ( ya tenemos el mono de CV). Acabo de ver esta quedada de Benameji y nos gustaría que los organizadores nos apuntasen en la lista de sufridores 2A+1N+CV

Gracias

Hola Chicos, luego os apunta Kiko.............y yo tambien deseando reunirnos de nuevo y pasarlo como sólo nosotros sabemos, un abrazo muy fuerte a los tres.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com