Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Ahí os dejo un chistecillo que es posible que os haga gracia:

Un andaluz y un catalán van a la misma barbería. Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra. Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.
Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del catalán hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensar que he estado en una casa de putas.
El segundo barbero se dirigió al andaluz y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere aftershave?
- Por supuesto, respondió el andaluz. Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Aqui os pongo una cosa que nos viene al pelo a los Webcampistas.
No se puede viajar solos, hay que hacerlo en grupo como nosotros, sino mirar.











 
Buenas noches por motivos de la operación de Alberto que se está alargando más de la cuenta con los resfriados que coge nos damos de baja besos para todos.
 
buenas ncohes he estado adornando un poquito el enlace de webcampada que es el que esta en verde en mi firma espero os guste, ya tenemos tambien confirmada la visita al torcal. espero os guste. un saludo.

Apuntame al Torcal, jajajajajaaaaaaaaa.....

3 adultos, 1 niño

Os doy algunos datos para quien no haya estado en el Torcal que me parecen interesantes:



IMPORTANTE : Calzado comodo, algo de abrigo, sendero con piedras sueltas. Sendero es de dificultad media-baja. Quien no quiera hacerlo, puede quedarse en un centro de interpretacion con cafeteria y 100 metros sin desnivel un mirador. Estareis rodeados del paisaje tipico del torcal. Merece la pena solo subir a ver el centro de interpretación.
 
Buenas noches por motivos de la operación de Alberto que se está alargando más de la cuenta con los resfriados que coge nos damos de baja besos para todos.
buenos dias espero que todo vaya bien un saludo.


Apuntame al Torcal, jajajajajaaaaaaaaa.....

3 adultos, 1 niño

Os doy algunos datos para quien no haya estado en el Torcal que me parecen interesantes:



IMPORTANTE : Calzado comodo, algo de abrigo, sendero con piedras sueltas. Sendero es de dificultad media-baja. Quien no quiera hacerlo, puede quedarse en un centro de interpretacion con cafeteria y 100 metros sin desnivel un mirador. Estareis rodeados del paisaje tipico del torcal. Merece la pena solo subir a ver el centro de interpretación.
buenos dias d. jose esta usted apuntado, si nos falta el guia mal asunto.

Nosotros estamos interesados en ir al Torcal, 2 mas o menos adultos. Para la petanca me apuntas solo a mi
d. antonio igualmente quedan ustedes apuntados un saludo.
 
Contad, con nosotros para visitar El Torcal....saludos.
 
perdona kiko, que no habia visto que ya me habias apuntado al torcal jejejejejejeje, apuntanos tambien a la pentanca, pero yo no tengo bolas, asi que jugare con las vuestras jajajajajajajaja


MUY IMPORTANTE: debido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer, para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com