Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

juanito, que ya ha apuntado al resto de los mosqueteros a la visita al torcal, ya solo falta apuntar a monica.
Asi me gusta que nadie hable mal del secretario eh...

Buenos dias Amig@s...........Kiko, cuenta tambien con Nosotros para la Visita a El Torcal, un besazo.
muy buenas ines te apunto un saludo.

Que eso.. que me apuntéis si hay sitio, que pensaba que se había arreglado lo de beas o lo he soñado......... yo que se. jjajajjaj.
aurelio, ya estas apuntao, asi que atento que te veo perdio.
aurelio ¡¡que sueños mas bonitos tienes jajajajajajaj!!

por ahora sigue sin fecha la webchotada 2012, aunque como comprenderas, seguimos atentos jejejejejejejejeje

sige atento a este hilo porque dentro de nada, habra novedades ya que,...

MUY IMPORTANTE: debido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer, para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.
una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

muy bien juanfra que no se olvide, aunque ahora el personal esta pensando en alcala.

hola juanfra soy loli en el feibu te he dejado el numero
hola cuña, y mi amigo lolo.
 
Buenas noches señores...........

Como va la cosa

Antes de que ponga el chistecillo Aurora os voy a contar uno..........

Murió un intelectual de un pequeño pueblo y, después de algún tiempo, la comunidad decidió que la viuda debía casarse de nuevo.

Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato disponible era el carnicero.

Aunque muy renuente, porque estaba acostumbrada a vivir con un intelectual, la viuda aceptó .

Se celebró el matrimonio, y el sábado por la noche, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda:

- Mi madre siempre dijo que al comienzo de domingo, es un precepto hacer sexo antes de ir a la iglesia.

Y lo hicieron.

Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo:

- Según mi padre, es un precepto hacer sexo antes de cenar.

Y lo hicieron de nuevo.

Una vez en la cama, para dormir, él le dijo:

- Mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del domingo.

Y lo hicieron otra vez.

Finalmente durmieron y, al despertar en la mañana del lunes, él le
dijo:

- Mi tía dice que un devoto siempre empieza la semana teniendo sexo.

Y lo hicieron una vez más.



Cuando la ex viuda fue al mercado, se encontró con una amiga que le
preguntó:

- ¿Y qué tal tu nuevo marido?

- Bueno.... mira... un intelectual realmente no es....... ¡¡¡¡pero viene de una familia maravillosa !!
 
Buenas noches señores...........

Como va la cosa

Antes de que ponga el chistecillo Aurora os voy a contar uno..........

Murió un intelectual de un pequeño pueblo y, después de algún tiempo, la comunidad decidió que la viuda debía casarse de nuevo.

Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato disponible era el carnicero.

Aunque muy renuente, porque estaba acostumbrada a vivir con un intelectual, la viuda aceptó .

Se celebró el matrimonio, y el sábado por la noche, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda:

- Mi madre siempre dijo que al comienzo de domingo, es un precepto hacer sexo antes de ir a la iglesia.

Y lo hicieron.

Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo:

- Según mi padre, es un precepto hacer sexo antes de cenar.

Y lo hicieron de nuevo.

Una vez en la cama, para dormir, él le dijo:

- Mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del domingo.

Y lo hicieron otra vez.

Finalmente durmieron y, al despertar en la mañana del lunes, él le
dijo:

- Mi tía dice que un devoto siempre empieza la semana teniendo sexo.

Y lo hicieron una vez más.



Cuando la ex viuda fue al mercado, se encontró con una amiga que le
preguntó:

- ¿Y qué tal tu nuevo marido?

- Bueno.... mira... un intelectual realmente no es....... ¡¡¡¡pero viene de una familia maravillosa !!
buenas noches muy bueno angel a ver ti toman nota. jjjjjjjjjj
 
buenas noches, kiko perdona por no averte contestado antes, quisieramos si puede ser un bungalow para 6. aunque nos veremos antes en la rural que creo que tambien vais, un saludo
 
buenas noches, kiko perdona por no averte contestado antes, quisieramos si puede ser un bungalow para 6. aunque nos veremos antes en la rural que creo que tambien vais, un saludo
buenos dias idelfonso te paso de la lista de espera a bungalow lo que es lo mismo estas dentro un saludo y nos vemos la semana que viene en alcala.
Bueno Ana espero que entremos en la acampada y nos veamos,
te dejo el enlace para que veas los nuevos retoños.
www.mainecoondelgeneralife.com
buenos dias que si seguro que al final entra todos los que puedan venir un saludo.
Buenas noches Kiko y a Tod@s................Kiko en la visita al Torcal nos has puesto 2+2, y a no ser que no me haya enterado creo que tengo sólo uno, je, je, je.
ines enque estaria pensando yo. un saludo.
 
bueno kiko, todo al dia.

por ahora hay 2 bungalows reservados, uno de 6 px y otro de 4 px. la lista de los bungalows esta mas arriba, antes de las actividades y, para los que esteis interesados, deciros que solo quedan 2 bungalows libres, uno de 4 y otro de 6 plazas.
 
Buenas tardes .....


​Kiko nos invita a paella , macho q buen negociador eres tio . apuntate un 10 en la espalda ,jajaja

ADEMAS DE VERDAD ¡¡............


Ya te vale, jajajajaaaaaaaaa...... He ido como tonto a ver cual era el nuevo modelo de radar movil jajajaja.......

UN
10


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola papa, soy Francisco......

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

niño pa la cama que mañana hay cole

corre ,pero yaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ besitossssssssssssssssssssss....


Buenas noches a tod@s como estáis?

buenas tardessssssssssss



a las buenas tardes ¡¡....

Buenas noches por motivos de la operación de Alberto que se está alargando más de la cuenta con los resfriados que coge nos damos de baja besos para todos.

a ver estaremos pendientes ,...en otra sera ..



Apuntame al Torcal, jajajajajaaaaaaaaa.....

3 adultos, 1 niño

Os doy algunos datos para quien no haya estado en el Torcal que me parecen interesantes:



IMPORTANTE : Calzado comodo, algo de abrigo, sendero con piedras sueltas. Sendero es de dificultad media-baja. Quien no quiera hacerlo, puede quedarse en un centro de interpretacion con cafeteria y 100 metros sin desnivel un mirador. Estareis rodeados del paisaje tipico del torcal. Merece la pena solo subir a ver el centro de interpretación.

a ver algunas encuestassssssssssssssssss jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa


perdona kiko, que no habia visto que ya me habias apuntado al torcal jejejejejejeje, apuntanos tambien a la pentanca, pero yo no tengo bolas, asi que jugare con las vuestras jajajajajajajaja


MUY IMPORTANTE: debido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer, para la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

menos mal ,que algunas les cuesta llegar al banco ,apurare los dias asta que este mejorrrrrrrrr..........

........
juanfra lo de las bolas es grave creo que debes ir urgente al medico. jjjjjjj

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me cago en la madre de bambi, que no me entero joder, pues apuntarme a esta

en la de Bambi y en la de la bruja mala ¡¡...............jajjaaaaaa

Aurelio tu as escuchao el chiste de la Loteria ....

te lo cuento....

Dice que es uno ,que todos los dias,antes de dormir
reza .10 padres nuestros.............3 ave mª .............. 5 gloria........... etc etc ....
por dios que me toque la Lotería...
y asi un dia tras otro.........
asta que un dia cansado el señor de escuchar tantos rezosssssss .............."" se le aparece""
y dice milagro,milagro ...........que te pasa hijo mio ...le ctt ,,que quiero que me toque la loteria
y le dice .......hijo.........hijo mio , si yo te quiero ayudar .....pero compra el decimo por lo menosssssssssssssss


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que entressssssssssssss massssssssssssssssssssssssssssss besosssssssssssssssssssssssssss

hola juanfra soy loli en el feibu te he dejado el numero

que tal Loli ..
 
Hola Miryam, despues te apunta a la lista de espera Kiko, un saludo, de todas maneras no desesperes que despues del puente tendran que pagar un dinero para asegurar la plaza y hay surgen muchas bajas.
Gracias cati73, miraré todos los dias para poderme apuntar si hay bajas. Por que pa una que me pilla cerca...... espero tener suerte.
Un beso.
 
Kiko, o secretario apuntad a 3 mas a la visista del torcal.
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, apuntadnos a nosotros joer, que se me pasaba............( a lo del Torcal........)
 
A las buenas tardes Webcarduseros.

buenas noches alfonso
¡¡oido cocinaaaa!! kiko, apunta.

juanfra eres un acha yo he tenido futbol con el nene ahora me toca leer.
Perdon kiko me apuntas a lo del torcal perdon

buenas noches manolo te apunto
buenas tardes a todos juanfra ke estado de viaje y no he visto nada ok 1 saludo
juando a ti tambien verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com