Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Buenos dias, Inma me acabo de enterar de que tienes a media familia con gripe y que a ti ya te han operado de la rodilla, espero que esteis todos mejor.
Por otro lado vamos ha dejar paso ha uno de los sufridores ya que me han confirmado el cuadrante del mes que viene y como en algunos sitios es fiesta y hay puente han cancelado los dias libres,asi que es mejor que otros puedan aprovechar el finde.
Que os divirtais mucho.
 
Buenos dias, Inma me acabo de enterar de que tienes a media familia con gripe y que a ti ya te han operado de la rodilla, espero que esteis todos mejor.
Por otro lado vamos ha dejar paso ha uno de los sufridores ya que me han confirmado el cuadrante del mes que viene y como en algunos sitios es fiesta y hay puente han cancelado los dias libres,asi que es mejor que otros puedan aprovechar el finde.
Que os divirtais mucho.
buenas tardes malory, gracias por avisar y nos vemos. un saludo

gracias por avisar malory, cuando entre kiko te dara de baja.
muy buenas secretario de nuevo por aqui despues del fin de semana.

A las buenas tardes Webcarduseros.
buenas sr.alfonso.
 
Buenas tardes .........




Hola Inma, no te he llamado ya que lei ayer que estabas fatal con la cabeza y por lo que veo sigues igual

si,menos mal que ya paso ,espero no vuelva ¡¡ ........


Espero que tu y los mellis vayais recuperandose, un beso.


pues si pero ellos estan peor ,sobre todo mi Cristian ....el Victor creo que lo gordo lo paso, ya que a tenido una fiebre muy alta igual que Cristian....



ya te ha borrado kiko pero, a ver si para la otra coincidimos, saludos.
tranquilo niño, veras como despues de la rural esto empieza a moverse, sobre todo con el ingreso que hay que hacer. saludos.

ahi, con dos ovarios. diles a los nenes que se dejen de tonterias y que se pongan bien que mañana tienen que apoyar al betis. a proposito el sevilla se adelanta en el marcador. y tu, que no te vas de rositas ¡¡dale fuerte al ibuprofeno o al eferalgan para los dolores que estos no son como los de parto que hay que pasarlos. asi que pastillazos al canto. dile a mi antonio que la cv la apañe el jejejejejeje. besos.


jajaaa cuanta razón tienes ¡¡¡......... ,bueno la cv ,lista ,solo para meter la comida y alguna ropa mas.....a ver si mi Cristian se va mejorando igual que él Victor......

Buenos dias, Inma me acabo de enterar de que tienes a media familia con gripe y que a ti ya te han operado de la rodilla, espero que esteis todos mejor.
Por otro lado vamos ha dejar paso ha uno de los sufridores ya que me han confirmado el cuadrante del mes que viene y como en algunos sitios es fiesta y hay puente han cancelado los dias libres,asi que es mejor que otros puedan aprovechar el finde.
Que os divirtais mucho.

pues si ,ya pasado ....a ver mi s mellis si se mejoran .....que esta gripe nos lleva de cabeza........y siento mucho que no podais venir ¡¡ en otra sera ....el trabajo es primero que esta mu malo....
 
Aqui os pongo a unos payasos de la tele cantando las canciones de siempre pero a los politicos.

En este enlace aparecen unos falsos payasos de la tele dónde parodian la actual vida en España y Europa desde "tele oregón" que es como podeis sospechar es TELE ARAGÓN












 
Buenas tardes Auroro, y Aurora me imagino que preparando las cosas para la quedada, ya mismo nos vemos, hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com