Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.



mmmmmmmmmmmmm que pinta ¡¡


x favorrrrrrrrrrrr ¡¡¡ si ,si, si quiero ¡¡ jajajaa que tienen unas pintas


Aqui os pongo a unos payasos de la tele cantando las canciones de siempre pero a los politicos.

En este enlace aparecen unos falsos payasos de la tele dónde parodian la actual vida en España y Europa desde "tele oregón" que es como podeis sospechar es TELE ARAGÓN













anda que no ¡¡.............alfonso tu no tienes ningun sms .....en el movil .........


Buenas tardes Auroro, y Aurora me imagino que preparando las cosas para la quedada, ya mismo nos vemos, hasta luego.

como seguimos xoxo ?
 


mmmmmmmmmmmmm que pinta ¡¡



x favorrrrrrrrrrrr ¡¡¡ si ,si, si quiero ¡¡ jajajaa que tienen unas pintas




anda que no ¡¡.............alfonso tu no tienes ningun sms .....en el movil .........




como seguimos xoxo ?
Hola Inma, las tardes peor, y tu?
 
kiko, yo creo que la mayoria iremos a ver esa maravilla de la naturaleza, por tanto el sabado a las 9:45 tiramos palante con toda la panda y ya esta jejejejejejejejee
Buenas noches secretario por lo que deduzco con tus palabras es que al final tambien venis, si es asin me da mucha alegria y en esas fechas habra que catar un buen salmorejo cordobes de los que hace Kiko
 
Inma Aurora si recibio tu sms, pero lo ha echo esta noche, cuando hemos llegado del hospital, pero decimos como Juanfran es un viaje muy largo para solo un fin de semana.
 
Hola buenas noches, nos podrias a apuntar a la visita al torcal ha Juanhobby y Kepacha.
Y apunta a Kepacha tambien a las petancas.

Saludos
 
Señor secretario haga el favor de apuntarme a la petanca, al Torcal estuvimos el año pasado asi que aprovecharemos para ir a Rute a la fabrica del Machaquito..............
 
nosotros en principio no iremos al torcal.Mi mujer esta embarazada y no sabe como va a estar ese dia. saludos a todos
 
Inma Aurora si recibio tu sms, pero lo ha echo esta noche, cuando hemos llegado del hospital, pero decimos como Juanfran es un viaje muy largo para solo un fin de semana.

¿quien esta en el hospital? ¿que ha pasado?


nosotros en principio no iremos al torcal.Mi mujer esta embarazada y no sabe como va a estar ese dia. saludos a todos

javi, si no habeis estado nunca, deberiais venir aunque despues no hagais la ruta. desde donde se deja el coche ya se ve algo y con dar un pasito de unos 10 minutillos, ya te haces una idea ¡animo!
 
Se me olvidaba, a las buenas tardes Webcarduseros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com