Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Buenas al personal ,cuñao a mi tambien no te olvides de tu cuñaa y tu cuñao ,ya mismo estamos todos juntos que ganitas hay de fiesta ,
 
Hola inma por lo que veo estas mejor y que la operacion a ido bien yo me alegro ,mucho que tienes que estar a cien por cien ,ayer le pregunte a cati por ti un beso cuidate guapa ,ya mismo nos vemos que poquito falta
 
Os voy a poner para estos dias un medidor de alcoholemia, para que tengais cuidado.

Medidor de alcoholemía

NO conviene perder este enlace... sobre todo si salimos de cena y
luego hay que conducir.

CALCULAR LA TASA:


¿ Estás borracho ?. Compruebalo
 
Hola Kikoycati, por favor me gustaría que me borrase de la lista de los sifridores,por no poder axistir a dicha kedada,muchas gracia por todo y perdona las molestias.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
buenas tardes compañeros, aqui estoy mirando en la lista de sufridores y esto no se mueeeeeevveeeeeeee, un saludo y aqui estaremos atentos dia a dia.
 
Hola Kikoycati, por favor me gustaría que me borrase de la lista de los sifridores,por no poder axistir a dicha kedada,muchas gracia por todo y perdona las molestias.
Un saludo cordial desde Badajoz.
buenas noches fragar_2 espero vernos en otra y molestias ninguna pa eso estamos.un saludo.

buenas tardes compañeros, aqui estoy mirando en la lista de sufridores y esto no se mueeeeeevveeeeeeee, un saludo y aqui estaremos atentos dia a dia.
wilkyoyager no desesperes que ya se ha movido y una vez pase la rural ya empesaremos a mover la lista un saludo.
 
Aqui os pongo un video, a camara lenta todo es genial.


 
Buenas tardes............


Hola inma por lo que veo estas mejor y que la operacion a ido bien yo me alegro ,mucho que tienes que estar a cien por cien ,ayer le pregunte a cati por ti un beso cuidate guapa ,ya mismo nos vemos que poquito falta



Hola inma por lo que veo creo que te has operado espero que todo haya salido bien un abrazo para todos


gracias.........................,sois muchos los que estan preguntando,llamando ,etcccc,,,en conclusión dando muestras de interes y preocupación, estoy muy,pero que muy emocionada ,...............solo os puedo dar mis eternas gracias ................ mil gracias a todosssssssssssss

fue el miercoles y fue una antroscopia ...dos picas de avispas ...la verdad ,claro que te tocan por dentro ,pero lo que mas me a dolido a sido la cabeza ,asta anoche tuve que ir de urgencias y me pincharon pero nada a las 4.30 de la madrugada otra vez ....en fin ahora estoy mejor pero eso si .estoy tendida en el sofar ,si levanto la cabeza otra vez empieza.......bueno a ver si mañana me deja que tengo que ir a la cv para terminar de preparar para la rural....

y lo peor de todo es que los mellis estan los dos con la gripe,empezo el Victor y ahora sigue el Cristian..........pobres mios ¡¡

lo estan pasando fatal incluso vomitando........

bueno a ver si pasa y estamos todos bien ...y que llueva y limpie la afmosfera que es lo que hace falta ......que ya mismo estamos con la alergia del padre......
 
Hola Inma, no te he llamado ya que lei ayer que estabas fatal con la cabeza y por lo que veo sigues igual
 
Hola Kikoycati, por favor me gustaría que me borrase de la lista de los sifridores,por no poder axistir a dicha kedada,muchas gracia por todo y perdona las molestias.
Un saludo cordial desde Badajoz.

ya te ha borrado kiko pero, a ver si para la otra coincidimos, saludos.

buenas tardes compañeros, aqui estoy mirando en la lista de sufridores y esto no se mueeeeeevveeeeeeee, un saludo y aqui estaremos atentos dia a dia.

tranquilo niño, veras como despues de la rural esto empieza a moverse, sobre todo con el ingreso que hay que hacer. saludos.


Buenas tardes............









gracias.........................,sois muchos los que estan preguntando,llamando ,etcccc,,,en conclusión dando muestras de interes y preocupación, estoy muy,pero que muy emocionada ,...............solo os puedo dar mis eternas gracias ................ mil gracias a todosssssssssssss

fue el miercoles y fue una antroscopia ...dos picas de avispas ...la verdad ,claro que te tocan por dentro ,pero lo que mas me a dolido a sido la cabeza ,asta anoche tuve que ir de urgencias y me pincharon pero nada a las 4.30 de la madrugada otra vez ....en fin ahora estoy mejor pero eso si .estoy tendida en el sofar ,si levanto la cabeza otra vez empieza.......bueno a ver si mañana me deja que tengo que ir a la cv para terminar de preparar para la rural....

y lo peor de todo es que los mellis estan los dos con la gripe,empezo el Victor y ahora sigue el Cristian..........pobres mios ¡¡

lo estan pasando fatal incluso vomitando........

bueno a ver si pasa y estamos todos bien ...y que llueva y limpie la afmosfera que es lo que hace falta ......que ya mismo estamos con la alergia del padre......

es muy pronto pero por si las moscas apuntanos para el torcal a ver que pasa....

ahi, con dos ovarios. diles a los nenes que se dejen de tonterias y que se pongan bien que mañana tienen que apoyar al betis. a proposito el sevilla se adelanta en el marcador. y tu, que no te vas de rositas ¡¡dale fuerte al ibuprofeno o al eferalgan para los dolores que estos no son como los de parto que hay que pasarlos. asi que pastillazos al canto. dile a mi antonio que la cv la apañe el jejejejejeje. besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com