Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

El pobre Jose viene destrozado, acabamos de llegar a casa, muchas horas de coche, esta descansando y.......pensando en lo que se se le viene encima con tanta chavaleria, vamos acojonaito esta el pobre, habra que ir pensando en echarle una mano con tanta criaturita a su cargo.
 
Moucha dijo:
El pobre Jose viene destrozado, acabamos de llegar a casa, muchas horas de coche, esta descansando y.......pensando en lo que se se le viene encima con tanta chavaleria, vamos acojonaito esta el pobre, habra que ir pensando en echarle una mano con tanta criaturita a su cargo.

Mira ver si le hacen falta unas vitaminas.Dale un poco de aire con una toalla. ¡¡¡Que no se preocupe!!! que entre todos le ayudamos. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Saludos

Bueno llegados a este punto empezaremos a hacer el recuento de todos los chavales, y actualizare la lista definitiva, si hay algun error me lo decis para ultimar ya la definitiva.

abur.
 
Xosero, si viene bien, yo puedo llevar un bate de beisbol escolar, de esos recubierto de goma y una pelota de goma, igual sirve para algun partidillo de los crios y los no tan "crios", aunque no sé yo, entre excursiones, preparar comidas, comerse esas viandas, juegos y demás, no va quedar tiempo para tantas cosa´.

Un saludo.

Pedro.
 
y nosotros llevamos una diana con dardos magnéticos(no se vaya a saltar alguno un ojo :cyclopsani: ) para echar alguna que otra partidilla, seguro que será un espesssstaculo ver a mas de uno después de unas cuantas sangrias apuntar a la diana. :drunken: :drunken:
 
Tambien yo os echaba de menos.

Por lo que veo estais más que organizados, gracias Daniel por tener la lista al dia, y a todos los demás por mantener vivo el hilo.
Esta mañana he amanecido en el camping, ya está todo más o menos organizado (en realidad hay poco que organizar), los que llegueis el viernes iros colocando donde Luis os diga, Xosero llegará el jueves por la tarde y ya está al tanto de toda la movida.
 
Visitante 69 dijo:
los que llegueis el viernes iros colocando donde Luis os diga, Xosero llegará el jueves por la tarde y ya está al tanto de toda la movida.

PERDON..... quise decir "los que llegueis el Jueves".




Debe ser la mezcla de la depresión post-vacacional y la edad.
 
Bueno creo que han llegado los mios y esta vez Ferry se ha coladdo puesto que creo que deberia lavar todos los platos y las paelleras del fin de semana.

Bueno Rocinante, nosotros llevabamos para la SUPER-SANGRIA unos vasos de papel, pero bueno una vez alli ya nos organizamos, porque asi ira del caldero al vaso y a la panza.

Por lo que respecto a mi "competidor sangriero", te deseo mucha suerte, pero debemos intercambiar bebercio para ver si somos capaces de aguantarlo.

Un abrazo a todos y hasta el viernes :bigsmurf:
 
Bueno como veo que está todo muy bien controlao, yo voy a hacer una macedonia de frutas, para rebajar, las paellas, migas o lo que se tercie, que os veo muy tragones.

Nosotros llegaremos, el jueves por la noche o el viernes por la mañana, asique echaremos una mano en lo que haga falta.
 
No sé si os habreis dado cuenta pero.....

Si no tenemos en cuente el dominguillo este.....



Quedan............ 5 DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :drunken:
 
Más cosillas.....

Me pareció leer que alguien preguntaba sobre lo que se podia ver por la zona, las opciones son muchas.
Pedraza ese fin de semana estará en fiestas por lo que os lo desaconsejo, 1º por que no se podrá entrar a pueblo ya que cierran para los encierros, este miercoles 2º estaban montando la plaza de toros en medio de la plaza del pueblo y no se podia ver.
Teneis las Hoces del Duratón muy cerquita, la cueva de Enebralejos, Navafria y "el chorro" ahora un poquillo jodidillo de agua, tambien teneis Segovia a 27 km. Otra opcion a la misma distancia es La Granja, con su palacio y sus Jardines.... En fin, opciones hay muchas.
 
Mas cosas... esta es importante al menos a mi juicio

Dada la extrema sequedad que a sufrido la zona, esa hierba que normalmente tapiza el camping está seca, quiero apelar a vuestro sentido común (aunque creo que no es necesario) para que extrememos las precauciones a la hora de tirar una colilla al suelo.
Sé que no es necesaria la observación y me disculpais por ello, pero muchos sabeis que el tema de los incendios me toca la fibra sensible.
 
MAS DATOS

Este tambien es importante.


Como ya sabeis todos el giro en el pueblo frente al parque infantil es cerrado, a continuación hay otra curva, esta es mas abierta pero tiene una peculiaridad, hay una piedra en el suelo que sirve para que cuando llueve no entre agua en casa de un vecino, procurad los que vais con muchos metros abriros bien en esa segunda curva.
Me direis cuando la veais que vaya chorrada de piedra... pero prefiero que lo sepais no sea que os subais con las caravanas en ella, es muy bajita, apenas 25 cmts, pero lo suficiente para que os deis un susto y el consecuente mosque con un servidor.
 
visistas segovia

visistas segovia

por las fotos y la informacion que estamos viendo es una pasada
espero que nos de tiempo a vero casi todo......wiston


ha por cierto yo no fumo...lo del nombre tiene guasa..ya os contare
 
¡Que alguien cuelgue alguna foto del grupo!

¡Que alguien cuelgue alguna foto del grupo!

Hola a todos:

Muy buenas tardes.

A pesar de que no puedo ir (tengo un viaje a China la semana que viene), he seguido el hilo como si fuera un participante mas y solo he conseguido ponerme los dientes largos.

Me gustaría pediros un favor, después del fin de semana, que alguien cuelgue alguna foto del grupo para: 1)conocer a la gente del foro y 2)calentarme un poco más, si cabe, para la próxima webcampada.

A pasarlo bien y a cuidarse mucho, que ya no tenemos edad.

Un abrazo para todos desde Tudela,
Txumi.

PD: La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

f925f5a8eb.jpg
 
vamos a tener que poner barreras para ir rodando después de comer hasta las caravanas porque no veas como nos vamos a poner, yo llevaré unas pancetitas extremeñas con machao, algunos ya las probaron en Ruidera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com