Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

buenas Miguel Angel ,pero bueno hacia un tiempo que no entraba y estais de mudanza.
se nota que el que quiere hacer algo lo hace ,aunque os ponga todo en contra,espero que os salga todo fenomenal.
Besos para tí los peques y para paqui
 
Bueno los deberes hechos hoy mismo he ido a lo del giro y le hize pero como hacia varios dias que el camping me mando las ref. les he llamado y se lo comunique saludos ya solo me falta armar la cv y que llege el dia que llegara y no estara montada del todo saludosssssss
 
buenas Miguel Angel ,pero bueno hacia un tiempo que no entraba y estais de mudanza.
se nota que el que quiere hacer algo lo hace ,aunque os ponga todo en contra,espero que os salga todo fenomenal.
Besos para tí los peques y para paqui
Hola, supongo que eres Marisa, lo digo mas bien por lo de los besos, jajaja, no me veo a Angel muy besucón.
Me alegro de saber de vosotros y sí, la verdad tuvimos que mudarnos para mejor el tema de las instalaciones (las gestiones fue gracias al incansable Aurelio). Por cierto, ya se permite perros, ¿a qué estaís esperando para bajar a la Bahía de Cádiz? Nos encantaría veros por aquí por el Sur. Saludos a Angel y a tus niños, y a ti un par de besos de nuestra parte.
Espero veros pronto.
 
buenas tardes.enlivo apuntanos 2ad,ac ,dime fecha maxima de ingreso,un saludo gracias.
Ya mismo os apunto. El tema de la fecha límite todavía no le hemos puesto pero la idea es que tenemos 60 parcelas y, aproximadamente 2 semanas antes del 20 de Abril, tendremos que tener las reservas hechas para asegurarnos las plazas.
Bueno los deberes hechos hoy mismo he ido a lo del giro y le hize pero como hacia varios dias que el camping me mando las ref. les he llamado y se lo comunique saludos ya solo me falta armar la cv y que llege el dia que llegara y no estara montada del todo saludosssssss
Así me gusta, alumnos responsables haciendo sus deberes. Ahora lo anoto en el cuaderno de notas, perdón, digo lista de asistentes. Gracias por avisar.
 
Enlivo, deseo que toda la organización de la kedada, os salga muy bien, el personal se está animando un montón.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
cheteknnausiusvimarrraa jjajjjaa menos mal que se os ve el plumero por aqui que tiempo sin leeros, a ver si nos vemos........ referente a tu contestacion que simpatico nooo... jajajaj, no noo verass estabamos hablando de cuando estuvimos en arribes del duero, con los primos de ceuta y estonces me dijo claro si estuvimos la semana pasada juntos en la cuadra jajajjj. adios
Ja, jajja, nene , que te has equivocado , que el que te ha puesto eso es mi maridito, alfonso, que tiene gana de juerga .
 
SI no me da tiempo al final en sacos de dormir ya lo vereis
 

Archivos adjuntos

  • fotos carabana venta 001.jpg
    fotos carabana venta 001.jpg
    72,2 KB · Visitas: 0
miguel angel ya esta los parneses en la hucha de ellos para que lo sepaisssssssssssss un saludo a todos p.d charli al final en tienda
 
miguel angel ya esta los parneses en la hucha de ellos para que lo sepaisssssssssssss un saludo a todos p.d charli al final en tienda
uuuuuuuuu en tu caravana pa unos dias en cualquier lao nos apañamos yo en comiendo duermo en culquier sitio intentare de que medio este yo es que me lia a desalmar y me vuelto loco pues asi como esta la he sacado una ve4z y vaya locura eso vacio como vavolea un peligro
 
bueno ya va mas avanzada por lo menos domir y pipi ya se puede
 

Archivos adjuntos

  • reforma caravana 019.jpg
    reforma caravana 019.jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
Bueno a to esto falta MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Empieza la lista de los sufridores

Empieza la lista de los sufridores

Alcanzado ya el número de plazas previstas y apalabradas con el camping, procedemos a abrir la lista de los sufridores.
El requisito para asegurarse la plaza (dentro de los 60 primeros) es la hacer la reserva via la página web del camping. En principio, vamos a dejar hasta el día 6 de abril para ir reservando.
Los de la lista de sufridores tendreís que esperar hasta ese 6 de abril para ver si quedan plazas libres.
Mañana os pondremos las actividades que tenemos pensadas.
 
reserva

reserva

Estimados amigos,aunque no somos de los más habladores os escuchamos a menudo, hoy hemos hecho la reserva mediante un giro al camping, con lo que esperamos que todo siga su curso y nos veamos próximamente en el camping
Vadis
 
buenas Miguel Angel ,pero bueno hacia un tiempo que no entraba y estais de mudanza.
se nota que el que quiere hacer algo lo hace ,aunque os ponga todo en contra,espero que os salga todo fenomenal.
Besos para tí los peques y para paqui

¡¡un saludo, willi grandeeee!! me alegro de leeros por aqui. nosotros estaremos en la jaleada de tu tierra ¡¡bonita tierra, por cierto!!

Alcanzado ya el número de plazas previstas y apalabradas con el camping, procedemos a abrir la lista de los sufridores.
El requisito para asegurarse la plaza (dentro de los 60 primeros) es la hacer la reserva via la página web del camping. En principio, vamos a dejar hasta el día 6 de abril para ir reservando.
Los de la lista de sufridores tendreís que esperar hasta ese 6 de abril para ver si quedan plazas libres.
Mañana os pondremos las actividades que tenemos pensadas.

me alegro mucho miguel, moreno y aurelio que la cosa valla tan bien, con el lleno casi asegurado y sobre todo con tan güena gente ¡seguro que lo pasareis del 15!
 
Hola bueno aunque sea en la lista de los sufridores si no os importa nos apuntais 1ac 2 adultos y una niña muchas gracias.
 
isabeli, bienvenida a esta magnifica kdd y, no es por ser cotilla jejejejeje, pero ¿de donde sois?

cuando venga miguel os apuntara en la sufridores, pero seguro que entrareis, asi que haced planes para visitar la bahia y pasarlo de lujo con esta guena gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com