Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

nada miguel, no te preocupes, ya sabes que estoy aqui para lo que haga falta.



yo no entiendo la pregunta, no se si miguel la entendera jejejejejejeje. de todas formas si hay algun error en la reserva, yo me pondria en contacto con el camping por telefono y lo solucionaria directamente con ellos, no se si te he ayudado con esto.

salu2
juanfra

Una ayudita a un primo o tito o "nose".
buenas a ver si yo te e entendido. "que te vas a quedar un dia más en la kdd despues de la terminación de ella."
Bien pues creo ,una vez el tito ENLIVO te la alla confirmado,cosa que creo que esta pues el compañero c15Juanfra te a ctt. ,haces la reserva en la pagina(web)del camping,Las Dunas,Hay pon un dia más tarde en la salida,si tubieses alguna duda para confirmar llamas al camping.y solusionado.

Para que todo esto te quede mejor aclarado pincha en la firma de ENLIVO y veras todos los pasos a seguir exactos.sin confusiones.(LEELO ANTES DE HACER LA RESERVA)

Aqui llevas las señas del camping :
Camping Las Dunas
paseo maritimo de la puntilla s/n
11500 El puerto de santa Maria
Cadiz........ESPAÑA.

EL TELF: 607 24 98 63..................

Espero se lo ayais pasado muy bien en la kdd del dia del padre....:)
saludossss........inma
 
Hola "la pre" (creo haber leido que te llama Inma, corrígeme si me equivoco), primeramente darte las gracias por ayudar a los compañeros cuando tienen alguna dificultad.
En segundo lugar, somos primos, el tito es solo Emilio y algún hermano suyo desperdigado por mundo Dios.
Y contestando a Pájaro Loco (Antonio) haz la reserva mandando el giro ya que tenemos 60 plazas a nuestra disposición y no creo que haya ningún problema por no sobrepasar el límite de las 72 horas en 24 o 48 horas más. Pero no te quedes dormido.
Saludos.
 
buenas queremos asistir desde granada 2+2 caravana gracias
Ya estaís apuntados. Cuando puedas haz la reserva (pincha en mi firma para ir la página de la webcampada y ver cómo se ha de hacer). Bienvenido a bordo.
 
Hola "la pre" (creo haber leido que te llama Inma, corrígeme si me equivoco), primeramente darte las gracias por ayudar a los compañeros cuando tienen alguna dificultad.
En segundo lugar, somos primos, el tito es solo Emilio y algún hermano suyo desperdigado por mundo Dios.
Y contestando a Pájaro Loco (Antonio) haz la reserva mandando el giro ya que tenemos 60 plazas a nuestra disposición y no creo que haya ningún problema por no sobrepasar el límite de las 72 horas en 24 o 48 horas más. Pero no te quedes dormido.
Saludos.
Enlivo
[/QUOTE]"denada" ya sabes en todo lo que pueda ayudar ,"aqui estoy",.....si soy inma.entonces somos primos "ok",y emilio no se quien es .bueno, más bien no se cual es su nik.
aveis estado en la kdd,si aveis estado espero,se lo allais pasao muy bien.
 
Una cosita os quiero contar,tengo un gran o pequeño defecto.........segun se mire,me encanta echar fotos y grabar,(segun mis gemelos dicen que soy muy pesada),pero a mi me encanta ,sobre todo cuando pasa el tiempo y pongo el dvd y .......me encanta,es como volver a revivir esos momentos........""tan buenos""......¿que os parece?.....................
 
Pre bueno Inma te contesto a tu pregunta de quien es el tito Emilio su nick es enpial 49 y es mi marido creo que ya te lo dije pero no me acuerdo y como es natural yo soy la tita Pili los demas primos y sobrinos todo un lio chiquilla....ya lo entenderas cuando nos conosca que sera muy pronto,eso espero.
 
Una cosita os quiero contar,tengo un gran o pequeño defecto.........segun se mire,me encanta echar fotos y grabar,(segun mis gemelos dicen que soy muy pesada),pero a mi me encanta ,sobre todo cuando pasa el tiempo y pongo el dvd y .......me encanta,es como volver a revivir esos momentos........""tan buenos""......¿que os parece?.....................

inma, entonces tu tienes que tener algun gen en comun con mi mujer, porque le pasa lo mismo, tiene un tic en el dedo indice de la mano derecha que no para ni pa que... asi que, ya sois dos con esa enfermedad jajajajajajaja
 
ok,pili a ver si no se me olvida ja ja ja es que me estoy tomando unos cubatitas ,total la pierna no anda,hasta que no le de ,la gana.
el tito es tú mario Empial49,¿que tiene 49 tacos? o no?pues eso.
que el mio tiene unos añitossss ja ja ja ja y yo¡¡¡¡¡
vale y la mujer de c15juanfra ,que tiene el deo ........igual que el mio .............ja ja ja jaja
dime si me equivoco¡¡¡¡¡¡......
mira estoy en la puerta de mi solar ............mú agustito..............acordandome un mónton de la kdd.......tengo a mi mario múú aburrio diciendole..........nene...¡¡¡¡ay que lavar las cortinas¡¡¡
nene...........................¡¡¡la cv¡¡¡
total que con la pierna no
puedo andar ..................que suerte ..............ja ja ja....
 
nod32.jpg

Días
 
Acabo de ver la webcampada y me ha entrado un no se que, que casi hago la transferencia sin apuntarme.

Por favor tenerme en cuenta, soy principiante en webcampadas,

2 Adultos 1 niño y caravana. Ya me informais de cuando puedo hacer la reserva en el camping.

Un saludo
 
Acabo de ver la webcampada y me ha entrado un no se que, que casi hago la transferencia sin apuntarme.

Por favor tenerme en cuenta, soy principiante en webcampadas,

2 Adultos 1 niño y caravana. Ya me informais de cuando puedo hacer la reserva en el camping.

Un saludo
Hola que tal, lo primero que se hace en estos casos es lo que acabas de hacer: entrar en el hilo, ver si hay plazas y despues de que te apunten (como voy a hacer ahora mismo) es hacer la reserva vía la página web del camping (para ver instrucciones, pinchar en mi firma, es importante poner lo de webcampista y el nick). Pues eso, bienvenido a bordo y cuando hayas hecho el giro postal, me lo dices.
Saludos.
 
Acabo de ver la webcampada y me ha entrado un no se que, que casi hago la transferencia sin apuntarme.

Por favor tenerme en cuenta, soy principiante en webcampadas,

2 Adultos 1 niño y caravana. Ya me informais de cuando puedo hacer la reserva en el camping.

Un saludo
Por cierto, sin ser muy cotilla, ¿de donde venís?
 
cheteknnausiusvimarrraa jjajjjaa menos mal que se os ve el plumero por aqui que tiempo sin leeros, a ver si nos vemos........ referente a tu contestacion que simpatico nooo... jajajaj, no noo verass estabamos hablando de cuando estuvimos en arribes del duero, con los primos de ceuta y estonces me dijo claro si estuvimos la semana pasada juntos en la cuadra jajajjj. adios
 

Buenas tardes, vaya tela como está el patio, que animación, cuanta alegria; como vamos a estar si nos quedan:


30 dias.jejeje, mas o menos.
 
lo siento pero me tengo que dar de baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com