Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Información para poder acceder a el camping---------Aparte del plano que Miguel Angel ha colgado, os diré que acabo de hablar con la Policía Local del Puerto Santamaría y le he preguntado si es fácil también entrar por la calle Aurora, calle en honor a nuestra prima Aurora de San roque..... la que deja al romerijo a la derecha y me han comentado que por aqui pasan los autobuses sin problemas así que esta es otra opción para legar al camping las dunas, los que vengamos de esta parte, gracias gracias gracias.

Aparte dire que una de las actividades puede ser el botellon para la noche del miercoles o jueves que no estaria mal para los mas jovenes como yo y algunos de ustedes....... sin molestar a los mas mayores que tambien pueden participar siempre que aporten unas cuantas botellas claro.... y se comprometan a bailar el reggaeton o otra musica..... para nosotros vino de la tierra.


NTA2005071557991_pv.jpg
:thumbright::thumbright::thumbright:
 
Buenas noches a todos.
Giro postal realizado hoy al camping, asi que los deberes estan hechos.
Esperemos que nos dejen las lluvias para esa fecha
Ya mismo lo anoto.
Lo del campeonato de petanca, te lo dejo como arbitro oficial del torneo. Ya abriremos la lista con los participantes.
Lo de la lluvia ya lo tenemos apalabrado: ni verla.
Saludos.
 
Pre hola pues.... dejalo a ver si acierta con la prediccion si no a los leones, Peter que pasa tio como lo llevas ya nos vemo pronto y nos tomamos una birritas, pero no todas que tu te la bebes todas las cervezas del camping que parece un ingle cojonejajajaj.
Fijaro en el estilo de los bailarines de
reggaeton que tenemos que aprenderlo sobre todo el estilo del carbito con perilla.... estoy intentado aprenderlo pero el que lo hace igual o mejor es el marido de moli este si que es un buen bailarin.
 
No me digas eso mujer no creoo no, bueno no se alomejor miguel angel cuando empieces a bailar, no se... no se, ten encuenta que el marine que tienes por marido es de mucho cuidado, tuuuu no pienses mal que alomejor te lo pasas estupendamente, como decia la abuelita a buen vino, buen tozino, ademas estais echo los dos buenos bailerines que yo lo he visto jajajaj. y por los demas tu olvidate que como decia la abuelita a balazos de plata y bombas de oro, rindio la plazo el moro jajaj. y si te parece todavia peligroso nada nada...
21161_crowd_of_country_folk_men_and_women_line_dancing_in_a_bar_with_a_mouse.jpg
cambiamos a buen blus y algo de country.
 
Vamos a ver Aurelio, me acaba de llamar el Jefe de la Policía Local del Puerto de Santa María y me dice algo de un circo que vas a montar en medio del pueblo, no sé de que va eso. Ya me contarás.
 
pues nada por aqui ando, despues de unos dias un poco perdido ya que no he podido entrar mucho, he tenido que leer un rato, ya que esto ha habanzado unas pocas de paginas, ustedes dejar tranquila a la policia local, que ya vereis que liais vosotros 2 a los policias, ni ellos van a encontrar el camping. pues nada ya esta la ruibia mandando,, yaaaaaaaaaaa voy, hay que ver que no puede uno ni escribir tranquilo, bueno si puedo despues de ver como se clasificar ese pedazo de REAL MADRID, por una buena paliza, intento de ver como anda las cosas por el patio,CHAO.
 
Hola, al final podemos ir , (eso si si hay plazas)mis turnos de trabajo han salido hoy, asi que llegariamos el miercoles por la tarde, una caravana y tres adultos.

SAludos Marian desde Granada.
 
Hola Enlivo, por favor apúntanos, dos adulto con autocaravana.

Un saludo cordial desde Badajoz

Hola, al final podemos ir , (eso si si hay plazas)mis turnos de trabajo han salido hoy, asi que llegariamos el miercoles por la tarde, una caravana y tres adultos.

SAludos Marian desde Granada.
Ya mismo os apunto. Bienvenidos a bordo.
 
Que arte mas grande Miguel Angel, jjjj el circo el que vamos a montar con algunos que bienen a esta campada, jjajjja kikokati si el tiempo esta bueno echaremos unas cañitas, seguro que el niño nos saca los colores, como en zahara de los atunes.
BURRO+RIENDO.jpg
 
Que bien, estoy viendo que se están apuntando amigos que hace tiempo que no hemos podido coincidir.Paco y Ana, Angel, Marian, me alegro mucho , por cierto Angel, te acuerdas de aquella apuesta que hicimos hace algo más de un año, pues me parece que la has perdido.
 
Que arte mas grande Miguel Angel, jjjj el circo el que vamos a montar con algunos que bienen a esta campada, jjajjja kikokati si el tiempo esta bueno echaremos unas cañitas, seguro que el niño nos saca los colores, como en zahara de los atunes.
BURRO+RIENDO.jpg
Jjajaa, por diós, de donde has sacado ese burro tan mono.
 
Hola Enlivo, por favor apúntanos, dos adulto con autocaravana.

Un saludo cordial desde Badajoz

Hola, al final podemos ir , (eso si si hay plazas)mis turnos de trabajo han salido hoy, asi que llegariamos el miercoles por la tarde, una caravana y tres adultos.

SAludos Marian desde Granada.

Bueno pues que bien, ya está la familia al completo, ya podemos ir preparando el bacalao con tomate jeje
 
Hola a todos/as.

Nos encantaría agregarnos a esta webcampada. Seríamos 4 + cv, y somos de Algeciras

Gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com