Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Nada, como hay sitio no hay problemas, pero ¡lo has hecho al reves, jajaj! Ahora mismo te apunto.

:iconbiggrin::iconbiggrin:Buenos días, enlivo ja ja ja ja ja ...........que ya nos tomaremos unas fresquitas:occasion5: .........que bien ,bueno que voy a ver si termino los tramites.........mira me acaban de llamar del camping,que tampoco e puesto si hiva con caravana o tienda......ja ja ja ja.....en fin un desastre........""""voy a arreglarlo"""""....ya te cuento.......cuando tenga el giro del dinero,.....que eso va a hacer casi ya.....""ya te cuento"""".............un saludo.....inma
 
Miguel Angel, te acabo de enviar un privado, echale un ojillo, anda porfa, Gracias....
 
Estupendo, Inma todo controlado, cuando llegue Miguel Angel te incluye como reserva pagada en el listado, lo de las cervecitas queda pendiente, la mia sin alcohol, que después pasa lo que pasa. Un saludo Paqui.
 
Que queda para vernos la friolera de
37-ways.jpg

Días
 
PERDONA estoy leyendo y lo e echo todo mal,¿primero me tienes que apuntar tú? jo....... que bruta......y despues la reserva en el camping.................lo e echo todo mál...................bueno mira ......que si no ay sitio pues lo entendere lo e echo todo málllllll¡¡¡¡¡¡¡

TÚ DIRAS.....

Sobrina Inma menos mal que tu primo Miguel Angelo es un Santo y nos entiende a todos, que si no........ojú que caló, estaria cogiendo margaritas en los esteros de Chiclana jajaja.
 
Sobrina Inma menos mal que tu primo Miguel Angelo es un Santo y nos entiende a todos, que si no........ojú que caló, estaria cogiendo margaritas en los esteros de Chiclana jajaja.
Ya sabes tito Emilio que tenemos que tener paciencia, que es una virtud, y si es con la familia, pues más todavía.
Saludos a la tita Pili.
 
Juan, no te vayas por mal camino, que yo soy muy seria, lo que pasa es que después de una cervecita, una no para de hablar y de cantar y de bailar y etc. etc. mal pensado, es que eres mucho , no tienes guasa ni na eh. ja ja ja
Un beso para Margarita.
 
Información para poder acceder a el camping---------Aparte del plano que Miguel Angel ha colgado, os diré que acabo de hablar con la Policía Local del Puerto Santamaría y le he preguntado si es fácil también entrar por la calle Aurora, calle en honor a nuestra prima Aurora de San roque..... la que deja al romerijo a la derecha y me han comentado que por aqui pasan los autobuses sin problemas así que esta es otra opción para legar al camping las dunas, los que vengamos de esta parte, gracias gracias gracias.

Aparte dire que una de las actividades puede ser el botellon para la noche del miercoles o jueves que no estaria mal para los mas jovenes como yo y algunos de ustedes....... sin molestar a los mas mayores que tambien pueden participar siempre que aporten unas cuantas botellas claro.... y se comprometan a bailar el reggaeton o otra musica..... para nosotros vino de la tierra.


NTA2005071557991_pv.jpg
 
Hola, gracias mil por la informacion Castañuelas, espero en esta semana teminar los trámites
un saludo de nosotros
Vadis y Cia
 
Información para poder acceder a el camping---------Aparte del plano que Miguel Angel ha colgado, os diré que acabo de hablar con la Policía Local del Puerto Santamaría y le he preguntado si es fácil también entrar por la calle Aurora, calle en honor a nuestra prima Aurora de San roque..... la que deja al romerijo a la derecha y me han comentado que por aqui pasan los autobuses sin problemas así que esta es otra opción para legar al camping las dunas, los que vengamos de esta parte, gracias gracias gracias.



Hola a todos, hemos estado viendo el plano al que haces referencia y aunque parece el camino un poco mas largo, es mas cómodo, por el centro están haciendo obras y hay una zona especialmente estrecha en la zona de la Calle Micaela Aramburu, antes de llegar a la Calle Aurora, nosotros con la Auto a pesar de que la tenemos en un aparcamiento público en el Centro salimos siempre por el camino del plano.

Nos alegra ver el hilo y a la gente tan animada...esperamos poder cuadrar nuestras vacaciones y compartir con vosotros algún ratito...un saludo a todos.

Gonzalo y Charo.
 
gracias gonzalo y charo al policia local que me ha informado habra que echarlo a los leones, por que me ha dicho que no tendria problema con una caravana de 7,5 y un land cruisser de los largos osea mas de 12 metros de largo, gracias por la informacion esperemos que las obras dentro de 37 dias esten terminadas... que fuerte me imagino con mi carrucel en medio del centro.... yo me paro y me voy al romerijo a comerme unos tortillistas de camarones, y unas boquitas de cangrejito y ... jjjjjj.
 
Buenas noches a todos.
Giro postal realizado hoy al camping, asi que los deberes estan hechos.
Esperemos que nos dejen las lluvias para esa fecha
 
Ya sabes tito Emilio que tenemos que tener paciencia, que es una virtud, y si es con la familia, pues más todavía.
Saludos a la tita Pili.

Hola sobrino, ya sabia yo que eras un virtuoso, desde luego mi sobrina Paqui tiene el cielo ganao contigo.
Un abrazo.
 
¡¡Mira¡¡ lo que me e encontrado investigando por intenet.................en las ""cabañuelas.""

Así, los meses de enero y febrero de 2011 serán "muy fríos con bastantes heladas y nieblas matinales, además de alguna precipitación de copos de nieve a mediados de enero". Respecto a marzo y abril, "serán los meses con mayor cantidad de lluvia; marzo enlazará con abril con agua y nieve, aunque este temporal no afectará a la costa, donde se registrarán temperaturas primaverales".

¿esté ¡¡hombre,cabañuelista"" vendra con nosotros a la kedada ,por eso dice que en la costa ¡¡no¡¡ ,vamos que no va llove......ja ja ja ja..,.....y en tó las costa de españa.....""este tio ,tiene que se ,....tela de listo. ....¡¡vamos que yo no quiero que llueva¡¡ ,sino mi marido me va a tener que llevar en cuesta...ja ja ja..¿las múletas ,se atascaran?...ja ja jaja
mira que si hasierta,,""que bien""............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com