Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Pplu, me ha gustado mucho el menú de niños! puedo cambiar?Bueno tendré que encoger entonces.... jajajajajajja
sigues enfadado???
El otro dia te enseño una foto de pplu en el movil y ahora dices lo de la cara de idiota.Yo pensaba que no te atrevias a decirselo a la cara.jejejeje.Que me lo comentaras a mi me parace bien,pero que se lo digas a el.jejejejejeje.Pplu,lagunet castigada,la peor parcel para ella,la que mas cuesta tenga,la mas lejos de los baños y todo eso que se nos ocurra.
 
El otro dia te enseño una foto de pplu en el movil y ahora dices lo de la cara de idiota.Yo pensaba que no te atrevias a decirselo a la cara.jejejeje.Que me lo comentaras a mi me parace bien,pero que se lo digas a el.jejejejejeje.Pplu,lagunet castigada,la peor parcel para ella,la que mas cuesta tenga,la mas lejos de los baños y todo eso que se nos ocurra.


Oye!! pero que jeta que yo no dije eso....
Pplu que yo no dije que tenías cara de idiota eh?
Que capullo elberrón y parecía bueno....no te puedes fiar ni de tu sombra!!jajajajajajaja
 
El otro dia te enseño una foto de pplu en el movil y ahora dices lo de la cara de idiota.Yo pensaba que no te atrevias a decirselo a la cara.jejejeje.Que me lo comentaras a mi me parace bien,pero que se lo digas a el.jejejejejeje.Pplu,lagunet castigada,la peor parcel para ella,la que mas cuesta tenga,la mas lejos de los baños y todo eso que se nos ocurra.

jajajajjajajajajjajajajjajajjaaj
que cabroncete jejejjeje:twisted:
 
Buen menu pplu, el que no habia probado la fideua (que habia alguno) pues ya sabe lo que pedir y no os preocupeis con los asistentes en este pais como en el colegio todo se deja para el final ya vereis el jueves todos confirmando.
nos vemos
 
Motores de este tipo vas a encontrar, no habías cambiado al distribución?, bueno...si necesitas ayuda, algún "conocido" tengo por desguaces de Madrid, que nunca se sabe...

Un saludico.
muchas gracias pplu vaya si voy a necesitar ayuda en la ford me han dicho que no tiene nada que ver con la correa es la misma averia pero son unos piñones el coche lo tengo en mi casa para poder repararlo aqui un saludo
 
Oye!! pero que jeta que yo no dije eso....
Pplu que yo no dije que tenías cara de idiota eh?
Que capullo elberrón y parecía bueno....no te puedes fiar ni de tu sombra!!jajajajajajaja

jejejejejejeje.
Menos mal que el pplu ya me conoce y sabe como soy.

No te enfades gemma que era una bromilla.Te lo recompensare el domingo con una cañita y una aceitunas.
 
joer,el menú esta muy bien.

Confiemos en que la gente igual no se ha enterado de lo de la cuenta atras para el vilanova.Yo creo que tantos como 30 no se van a caer de la lista.
A ver como termina, pero normalmente siempre termina igual, pasando de todo todos...es una pena..., pero sabes? vamos a estar los mejores, y solo deseo ver como Idoia mete el palo en tu bujero...juas

muchas gracias pplu vaya si voy a necesitar ayuda en la ford me han dicho que no tiene nada que ver con la correa es la misma averia pero son unos piñones el coche lo tengo en mi casa para poder repararlo aqui un saludo
Si quieres que te mire algún repuesto o detalle, dimelo, de nuevos tengo algún descuento y de desguace como te digo, conocido. :D
 
Oye!! pero que jeta que yo no dije eso....
Pplu que yo no dije que tenías cara de idiota eh?
Que capullo elberrón y parecía bueno....no te puedes fiar ni de tu sombra!!jajajajajajaja
Yo...tengo un buen trato con elberron, y...lo considero buen tío, buena persona, afable, cordial, de buen hacer y de confiar...entonces??? que debo pensar de vos? :(

gluB!!!
 
Hola, lo voy a colgar en la pagina de la webcampada, pero os anexiono menú:


RESTAURANT MAS ROQUER

GRUPO WEBCAMPADA VILANOVA 23-04-2011
COMIDA

MENU ADULTOS +12 años

ENSALADA 3 QUESOS
O
FIDEUA
**
CORDERO A LA BRASA CON GUARNICIÓN
O
SEPIA A LA PLANCHA
**
FLAN
FRUTA DEL TIEMPO
CREMA CATALANA


INCLUYE:
PAN , AGUA, REFRESCO, 1/2 BOTELLA DE VINO PARA 2 PERSONAS ADULTAS CAFES - INFUSIONES

PRECIO POR PERSONA 15,00 EUROS IVA 8% Incluido






RESTAURANT MAS ROQUER

GRUPO WEBCAMPADA VILANOVA 23-04-2011
COMIDA

MENU NIÑOS 4 a 11 años

MACARRONES BOLOÑESA
O
CANELONES
**
ESCALOPA CON PATATAS
O
NUGGETS CON PATATAS
**
FLAN
FRUTA DEL TIEMPO
CREMA CATALANA
HELADO

INCLUYE:

PAN AGUA, REFRESCO

PRECIO POR NIÑO 12,00 EUROS IVA 8% Incluido

buen menu,buen menu, buen menu señorrrrrrrrrrr,siiiiiiiiiiiiiiiiiii seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.y luego una copichuela. saludos..
 
jejejejejejeje.
Menos mal que el pplu ya me conoce y sabe como soy.

No te enfades gemma que era una bromilla.Te lo recompensare el domingo con una cañita y una aceitunas.

Entonces, para que esta mujer hable bien de mi, tienes que pagarle encima una cañita y aceitunas? Dios!!! no es necesario amigo, no lo hagas!!! no la conozco...:D
 
Peores!!jajajajaja



Esperemos que asi sea! amén!jajajaja
Anda, al final vas más tiempo eh? qué bien!! yo no llegaré hasta el 21. Asi que no empezéis el jamón hasta ese dia eh?jajajajaja
Saludos.

Hombre por supuesto, tu tranqui que ya lo escondo jajajajjaaja

Bueno, bueno, ya no me acuerdo, ¿tu eras de los que necesitabas ayuda para poner el avance o no? Si necesitas ayuda, eso de esconder el jamón, como que no, eh.:D:D:D

Nos vemos el domingo
 
Yo...tengo un buen trato con elberron, y...lo considero buen tío, buena persona, afable, cordial, de buen hacer y de confiar...entonces??? que debo pensar de vos? :(

gluB!!!

Entonces, para que esta mujer hable bien de mi, tienes que pagarle encima una cañita y aceitunas? Dios!!! no es necesario amigo, no lo hagas!!! no la conozco...:D

pero como sois tan malos con la pobre chica. lagunet ata a el perro bien que a estos si les muerde pilla tu pobre perro la rabia, que mala genteeeeeeeeeeeee
 
pero como sois tan malos con la pobre chica. lagunet ata a el perro bien que a estos si les muerde pilla tu pobre perro la rabia, que mala genteeeeeeeeeeeee

laralaralaaaaaaaaa tralaraaaaaaaa laralaralaaaaaaaaaaaaaaaa juas
 
Entonces, para que esta mujer hable bien de mi, tienes que pagarle encima una cañita y aceitunas? Dios!!! no es necesario amigo, no lo hagas!!! no la conozco...:D
Es buena chica lagunet.Pero bueno,es que fue enseñarle la foto tuya y no se pudo resistir.Yo sabes que te aprecio,pero no tenia pensado decirte nada ,pero bueno,como ha sido ella la que lo ha dicho.....

pero cuanto hi....o put......ismo hay
 
buen menu,buen menu, buen menu señorrrrrrrrrrr,siiiiiiiiiiiiiiiiiii seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.y luego una copichuela. saludos..
copas de orujo de hiervas

Ver el archivos adjunto 44705


bueno poco a poco van confirmando, como ha dicho PPLU el que no confirme se queda sin plaza

El tema de excursiones esta empezando a ser peliagudo ya que ni siquiera llenamos la mitad del autocar


saludos
es que deberiamos de saber el dia si no es complicado decir para ir
 
Rhisto, el nº 40 Fentxan, creo que tambien está apuntado a otra webcampada en semana santa, la de Navarra.
Miratelo.
Un saludo.
 
Bueno,bueno me despisto un segundo y tengo que ir a leer desde el principio,jejeje, pero bueno!!!!!!, vamos a ver, he leido que os estais metiendo con mi compi Lagunet, vamos a ver vamos a ver, al sr. Pplu tengo el gusto de conocerlo solo por telefono y de momento ha sido un placer, a mi compi Lagunet no tengo el gusto de conocerla solo por el foro pero creo que haremos muy buenas migas asi que hacer el favor de no meteros con ella que sino yo si que os voy a dejar la parcela mas chunga jajajajajajaj
 
Buen menu pplu, el que no habia probado la fideua (que habia alguno) pues ya sabe lo que pedir y no os preocupeis con los asistentes en este pais como en el colegio todo se deja para el final ya vereis el jueves todos confirmando.
nos vemos

Yo nunca he comido fideua, asi que probaré!

jejejejejejeje.
Menos mal que el pplu ya me conoce y sabe como soy.

No te enfades gemma que era una bromilla.Te lo recompensare el domingo con una cañita y una aceitunas.

Ah, que bien, venga las aceitunas te las perdono, que engordan mucho!!

Yo...tengo un buen trato con elberron, y...lo considero buen tío, buena persona, afable, cordial, de buen hacer y de confiar...entonces??? que debo pensar de vos? :(

gluB!!!

Si si yo también pensaba eso!!jajajajajaja

Entonces, para que esta mujer hable bien de mi, tienes que pagarle encima una cañita y aceitunas? Dios!!! no es necesario amigo, no lo hagas!!! no la conozco...:D

Pues no sabes lo que te pierdes!!jejejeje

Bueno, bueno, ya no me acuerdo, ¿tu eras de los que necesitabas ayuda para poner el avance o no? Si necesitas ayuda, eso de esconder el jamón, como que no, eh.:D:D:D

Nos vemos el domingo

Quién ha hablado de jamón????jejejejeje

pero como sois tan malos con la pobre chica. lagunet ata a el perro bien que a estos si les muerde pilla tu pobre perro la rabia, que mala genteeeeeeeeeeeee

Si egoitz, ayúdame!!! que entre todos fijate llevo media hora escribiendo para contestar a todos....
Pues la vacuna no le toca hasta mayo,pero estoy pensando seriamente adelantarsela por si las moscas....jajajajajajaja
Con lo bueno que está ahora Lagun, pobrecito.
Saludos!!!
 
Bueno,bueno me despisto un segundo y tengo que ir a leer desde el principio,jejeje, pero bueno!!!!!!, vamos a ver, he leido que os estais metiendo con mi compi Lagunet, vamos a ver vamos a ver, al sr. Pplu tengo el gusto de conocerlo solo por telefono y de momento ha sido un placer, a mi compi Lagunet no tengo el gusto de conocerla solo por el foro pero creo que haremos muy buenas migas asi que hacer el favor de no meteros con ella que sino yo si que os voy a dejar la parcela mas chunga jajajajajajaj

Raky ayúdame!!!
Qué jodios que son....
 
Raky ayúdame!!!
Qué jodios que son....

Sisisis, tu tranqui que yo soy de las primeras que estare en el camping jajajajja, ya verás, ya jijijijijijijiji, a que me llevo a mi tigre que no le he cortado las uñas !!!!!!, jjajajajajaj
 
Por cierto el menu estupendo, mira por donde Lagunet vas a poder probar la fideua, muy ricooooooooooooooo
 
Uno espumosoooo ummm que rico jejejejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com