Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

Hola buenas tardes.
Al final no puedo ir con vosotros esta semana santa, se me ha complicado.
No se si esta bien puesto el mensaje en este apartado, espero que si.
Lo lamento mucho, pues me hubiera gustado mucho haberos conocido.
Gracias por todo, y en otra ocasion nos conocermos.
Un saludo. Carlos Sirvent.
 
Eneeeeeeko. Eneeeeeeeko.

Tengo que llegar a Hellín o me salgo antes dirección María?.
 
Hola buenas tardes.
Al final no puedo ir con vosotros esta semana santa, se me ha complicado.
No se si esta bien puesto el mensaje en este apartado, espero que si.
Lo lamento mucho, pues me hubiera gustado mucho haberos conocido.
Gracias por todo, y en otra ocasion nos conocermos.
Un saludo. Carlos Sirvent.
Vale te borro de la lista oficial de camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Señor Betel estas cambiando ya no informar a los organizadores cuando va a ser tu llegada
si vas hacer un betel ?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Jejejejejeje. En esta no hago un "Betel". Ya saldremos mañana por la mañana.
 
Ná. Que nadie escribe. Claro. Cooomo estaaaamos de caaaamping.
 
Buenos días señor@s estoy en camping la cobertura de datos es muy mala si necesitais algo llamar al camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Betel... y los miguelitos betel... que se me.enfria el coffeeee

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días!!! Que envidia me dais!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Si. Aquí me llega 5G. Lo que pasa es que tengo que apoyar con el grupo electrógeno. El camping no da suficiente tensión.
 
Buenas noches, primero pedir disculpas por no habernos podido despedir, estabais en Vélez blanco y también por no haber podido estar con vosotros, pero ha sido unos días bastante caóticos con la niña enferma.
Muchas gracias a todos y esperamos estar a tope para la próxima.
 
Buenas noches, primero pedir disculpas por no habernos podido despedir, estabais en Vélez blanco y también por no haber podido estar con vosotros, pero ha sido unos días bastante caóticos con la niña enferma.
Muchas gracias a todos y esperamos estar a tope para la próxima.

Ooooooo... siento no haberos conocido, lo importante es que la nena se recupere... un saluuudooo!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenas noches, primero pedir disculpas por no habernos podido despedir, estabais en Vélez blanco y también por no haber podido estar con vosotros, pero ha sido unos días bastante caóticos con la niña enferma.
Muchas gracias a todos y esperamos estar a tope para la próxima.
Perdonado.... pero porque llevo el estómago lleno.... que se recupere pronto Irene... nos vemos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, primero pedir disculpas por no habernos podido despedir, estabais en Vélez blanco y también por no haber podido estar con vosotros, pero ha sido unos días bastante caóticos con la niña enferma.
Muchas gracias a todos y esperamos estar a tope para la próxima.
Estas perdonado a ver si nos volvemos a ver y disfrutamos de la quedada q esta asido jodida para vosotros q se recupere la nena

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
El que valla asistir a la visita al secadero a 11'30 en la puerta de secadero nos vemos esta llegado a Maria desde el camping lo veréis a la izquierda secaderos peña y informar que el que quiera jamón se va a realizar una compra conjunta

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Coño, me he pasado a saludar porque me he quedado con ganas de ir y me entero de que hay compras de jamones! La próxima me apunto fijo.
Nosotros andamos muy a gusto por los Escullos pero acordándonos de la última kedada que fue genial. A la próxima fijo vamos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno 2 participante en casa... a disfrutar de ese último tirón de camping.... como siempre disculpas de no despedirme de la gente.. ya que se nos pego el tiempo para llegar a casa en horario prudente para el crió....un saludo y hasta la próxima

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com