betelgeuse
Quiero una Harley
Binuk es la que disfrutar de mi antigua Cv Betel por eso le dice mi niña ella tiene la custodia
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Lo imaginaba.
Binuk es la que disfrutar de mi antigua Cv Betel por eso le dice mi niña ella tiene la custodia
Vale te borro de la lista oficial de campingHola buenas tardes.
Al final no puedo ir con vosotros esta semana santa, se me ha complicado.
No se si esta bien puesto el mensaje en este apartado, espero que si.
Lo lamento mucho, pues me hubiera gustado mucho haberos conocido.
Gracias por todo, y en otra ocasion nos conocermos.
Un saludo. Carlos Sirvent.
Señor Betel estas cambiando ya no informar a los organizadores cuando va a ser tu llegada
si vas hacer un betel ?
Betel.. si pasas por Albacete pilla miguelitos de chocolateNá. Que nadie escribe. Claro. Cooomo estaaaamos de caaaamping.
Tu para en la roda... compra miguelitos... y después te mando la ubicación ?Eneeeeeeko. Eneeeeeeeko.
Tengo que llegar a Hellín o me salgo antes dirección María?.
Betel.. si pasas por Albacete pilla miguelitos de chocolate
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya estoy enfriando cerveza y preparando material jjjNá. Que nadie escribe. Claro. Cooomo estaaaamos de caaaamping.
Si no viene con miguelitos que traiga churrosBetel... y los miguelitos betel... que se me.enfria el coffeeee
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos días!!! Que envidia me dais!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Caravelair Brasilia 375 ??*[emoji240]??*
Como se nota el repetidor que as montado... que tienes coberturaTodo llega
Buenas noches, primero pedir disculpas por no habernos podido despedir, estabais en Vélez blanco y también por no haber podido estar con vosotros, pero ha sido unos días bastante caóticos con la niña enferma.
Muchas gracias a todos y esperamos estar a tope para la próxima.
Perdonado.... pero porque llevo el estómago lleno.... que se recupere pronto Irene... nos vemosBuenas noches, primero pedir disculpas por no habernos podido despedir, estabais en Vélez blanco y también por no haber podido estar con vosotros, pero ha sido unos días bastante caóticos con la niña enferma.
Estas perdonado a ver si nos volvemos a ver y disfrutamos de la quedada q esta asido jodida para vosotros q se recupere la nenaBuenas noches, primero pedir disculpas por no habernos podido despedir, estabais en Vélez blanco y también por no haber podido estar con vosotros, pero ha sido unos días bastante caóticos con la niña enferma.