Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

La ida la hice por Francia y tardé, con paradas, 5 horas y media. La vuelta la he hecho por abajo, ya que Viella estaba con cadenas y no llevaba, y me ha costado 7 horas con las mismas paradas.

Así hemos amanecido esta mañana.

20cd210f32874d021b697223150daec7o.jpg
 
bueno ya estamos en casa emos salido despues de comer, ya las carreteras estavan secas asi que hemos regresado sin problemas y ni pizca de caravana por lo tanto todo perfecto.
Ahora vamos a la quedada, llegamos el viernes cuando estavan todos alli conocimos a muchos foreros y saludamos a los que ya conocimos la webcampada perfecta muchas actibidades y muchas charadas a pesar del frio que soprtabamos estoricamente y la guinda fue la nevada del ultimo dia que nos a permitido hacer cantidad de fotos y ver el paisaje nevado.
Ahora felicitar a axtrox a Mireia Y a susi y a zeta por la organizacion de la webcampada ya que a pesar de uno estar a kilpmetros de distancia delos otros y todos a kilometros del camping han sabido organizarlo para que saliera todo perfecto sin olvidar a Gloria Jordi Y Pere que aunque no costan en los titulos de credito se an pegado el mismo curro
[size=+5]Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss[/size]
 
Hola Chic@s

Hace rato que estamos en casa, como no podia ser de otra forma hemos perdido una claraboya de la caravana, por el camino, pero bueno con el tiempo aprenderemos.

Agradecer a los organizadores y asistentes, el habernos recibido entre vosotros y deciros que hemos disfrutado mucho, Alejandro y Shera no querian salir del camping.

Gracias a todos

luego os paso unas fotillos
 
que regalo.......anda que no...
8:30 de la mañana.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF4772.jpg
    DSCF4772.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF4769.jpg
    DSCF4769.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
  • DSCF4770.jpg
    DSCF4770.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
Cuantas fotos!!! he visto el video de Visitante! .... pero que bien que os lo habeis pasado y que bien organizado que estaba!

ayyyyy a ver si podemos conoceros en otra webcampada y pasarnoslo igual de bien!!

Me he acordado de vosotros todos los dias... pero todititos los dias!
 
os reitero a todos que me alegro de que lo hayais pasado estupendamente y la vuelta haya sido sin percances,

y ahora me voy a ver vuestras fotos y el video que me pica mucho la curiosidad .
 
Hola me gustaria ver el video y poder ver el camping, que tal estan las instalaciones tengo pensado ir en julio, veo que os lo habeis pasado muy bien, como puedo ver las fotos y el video. Un saludo.
 
Hola me gustaria ver el video y poder ver el camping, que tal estan las instalaciones tengo pensado ir en julio, veo que os lo habeis pasado muy bien, como puedo ver las fotos y el video. Un saludo.
Para ver el video tienes que ir al foro y buscar el hilo del video.
El camping está bien, aunque hay alguna zona que tiene demasiada pendiente, pienso que la mejor zona es la que estuvimos
nosotros, cerca del rio..
 
andaaaa como ha quedado el pobre toldo!!!

¡¡¡El toldo aguantó como un machote!!!, total, su despedida tenía que ser por todo lo alto ¿no?.


El Pere desmontó el palo central para descargar la nieve que tenía encima, puff, ¡anda que no teniamos ahí munición para la guerra de bolas de nieve! :toothy7:
 
Bueno, pues ya estamos en casa, ha sido una pasada, nos lo hemos pasado bomba, desde principio a fin.

Como siempre una gozada volver a ver a los conocidos, y un verdadero placer conocer a los nuevos.

Ha sido una webcampada estupenda, entre todos habeis logrado que haya sido todo un exito, y por eso os quiero dar las gracias a todos, porque en lo personal para mi ha sido muy importante, ya que esta ha sido la última salida que he hemos hecho con nuestra querida "Enana".

Gracias también a Axtrox y Mireia que se lo han currado a base de bien, a Zeta por el gran trabajo que realiza llevando la lista (a pesar de que nos haya llamado cotorras)... y yo... yo seguiré dando por saco, así que no tengo merito ninguno, no os penseis que os vais a librar de mi porque ya haya pasado la webcampada, jejeje.
 
Los últimos junto con Labrit salimos de Bonansa..... y ya estamos en casa ....snifff, sniffff......... todos en casa ....excepto Axtrox que le quedan algunos kms!!!!


Gracias a vosotros, los que habéis participado en esta webcampada, sin vosotros esto no hubiera sido posible, desde luego, ha sido un enorme placer por parte nuestra poder compartir con los conocidos y los nuevos forer@s estos increíbles días de Semama Santa, en los que hemos tenido de todo, sol, viento, frío, calor, nieve, hielo.....

GRACIAS A TODOS por venir y apoyarnos en todo y hacer que organizar estas webcampadas sea un verdadero placer....
GRACIAS AXTROX, ZETA Y LABRIT, por vuestras inestimable ayuda en todo momento y GRACIAS a Gloria, Alpha, Pikachu y Ender desde la retaguardia...


En fin, pues..... esperando con ganas la próxima para enganchar y salir zumbando!!!!!


P:D: Menuda sorpresa nos dieron Angio y Falces ayer por la tarde al verlos aparecer por el camping!!!!!
 
Ya estamos en casa

Ya estamos en casa

Salimos ayer domingo por la tarde pero nos hemos entretenido por el camino. Hemos dormido en el Monasterio de Piedra y hecho el viaje en dos partes.

El tiempo contratado por Mireia y Axtrox ha sido perfecto. Un poquito frío y muy soleado. Y como había algunos que no había forma de echarlos pues nieve para poder acabar con la webcampada y descansar.

Han sido unos días estupendos, muy intensos, muy activos. Nos ha sobrado comida porque no hemos tenido ni tiempo de comerla. Pero desde luego hambre tampoco es que hayamos pasado que nos hemos cuidado mucho.

La marcha de los 25 kilómetros al llano de Aigüestortes resultó tonificante.

Hemos conocido nueva gente estupenda y hemos podido achuchar a los pedazos de amigos que tenemos.
La verdad es que cuesta muchísimo separarse y cada vez que se va uno te entra un nudillo...

Ya os echamos de menos, así que a darle al coco para volver a juntarnos.

Hellinero, madrugaste tanto que no pudimos despedirnos. Las animadoras de barbacoa tenemos que volver a juntarnos para perfeccionar nuestro numerito. Aunque fue tan completo que lo tenemos difícil, habrá que darle a la imaginación.

Joxe, por favor, mete las cadenas en el coche. Que sabemos que sales ileso de todas porque eres muy hábil, pero queremos verte pronto y enterito.

Gracias de corazón a los organizadores, gracias a los consortes de los organizadores y gracias también a todos los que han asistido porque se ha formado un grupo muy majete.
 
Muchas gracias a los organizadores por haber fabricado una semanasanta genial. Hoy, aunque no tengo que ir a trabajar, tengo una depre gigante. Muchas gracias a todos. Espero que pronto nos volvamos a ver.
 
Hola a todos,ya estamos en Valladolid desde las 10.00h de la mañana,paramos a dormir en Logroño.
Queremos dar las gracias a todos los participantes por confiar en nosotros,sobre todo los de la 4x4,como ya sabeis la mitad estaba sin explorar eso lo hizo mas divertido.
Al resto agradeceros la actitud siempre colaboradora y sin poner pegas a nada,de esta manera es facil que las cosas salgan bien.

Ya pondre fotos e incluso me atrevere con un video cuando sea posible,ahora atravesamos un mal momento.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
NO CAMBIEIS NUNCA,SOIS GENIALES.
Y COMO DICE JUAN SONREID.
 
Buenas noches a todos.... nosotros llegamos ayer sobre las 22:00 h. todo bien, la marcha fue lenta por el fuerte viento pero es mejor llegar tarde que nunca. GRACIAS A TODOS por estos dias y a los organizadores por el lugar de la webcampada, un entorno que nunca olvidaremos y que a mi mujer sobre todo no se le olvidará.... EL LUNES NEVADO FUE INCREIBLE.... un abrazo y esperamos veros pronto...
 
Hellinero, madrugaste tanto que no pudimos despedirnos. Las animadoras de barbacoa tenemos que volver a juntarnos para perfeccionar nuestro numerito. Aunque fue tan completo que lo tenemos difícil, habrá que darle a la imaginación.


Hola Alicia,que mala cabeza tienes,el sabado noche me despedi de ti y de tu marido,y de todos a los que vi a ultima hora,pedimos disculpas de los que no lo hicimos.​

Esperando vernos pronto,un saludo de Hellinero y mujer.​

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com