Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Con tanto tiempo libre por las tardes, Porque no ponemos en funcionamiento algo que ya han apuntado otros foreros, por ejemplo un torneo de petanca, de domino, de ........... lo que sea.
Saludos

Yo propongo un concurso de cortar jamón. Ya que Guijuelo nos queda cerca, se compra un jamoncito y por las tardes vemos quién lo corta mejor.

Yo me apunto para formar parte del jurado, jajajaja ... :cocinar::cocinar:
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
JoseInmaNexuss

Nosotros también nos apuntamos a la petanca. Siempre llevamos una en el coche, aunque por aquí no hay muchos sitios donde jugar.

Una pregunta de una ignorante, qué es el Remi?
 
buenos días la petanca ¿ a que hora es, no sera a la hora de la siesta ?? bueno pero me apunto igual, que tengo que bajar las comilonas de las kdd
CHARRO ERES UN BUEN NEGOCIANTE, Y PARA LOS DÍAS QUE VAMOS ALGUNOS AL CAMPING REJIO, ¿¿¿ NOOS PUEDES NEGOCIAR PRECIO ESPECIAL, NO ES NADA MAS QUE POR SER TU AMIGO, JAJAJA JOSE CHICO PARA TODO, SI ES QUE TIENE PACIENCIA, CON NOSOTROS. SALUDOS.
 
buenos días la petanca ¿ a que hora es, no sera a la hora de la siesta ?? bueno pero me apunto igual, que tengo que bajar las comilonas de las kdd
CHARRO ERES UN BUEN NEGOCIANTE, Y PARA LOS DÍAS QUE VAMOS ALGUNOS AL CAMPING REJIO, ¿¿¿ NOOS PUEDES NEGOCIAR PRECIO ESPECIAL, NO ES NADA MAS QUE POR SER TU AMIGO, JAJAJA JOSE CHICO PARA TODO, SI ES QUE TIENE PACIENCIA, CON NOSOTROS. SALUDOS.

Armando, ya sabes que el Regio tiene tarjeta acsi. Yo creo que está bien no?
 
Jose esto va que arde no se puede uno despistar jejeje
apunta dos para la comida y dos para la ruta de las Batuecas
 
Armando, ya sabes que el Regio tiene tarjeta acsi. Yo creo que está bien no?

Si ya lo se esta muy bien de precio es para que estaremos allí un par de días. ¿ por cierto que paso con la lista de los que nos quedamos fasta el lunes ??? no la encuentro.
 
Si ya lo se esta muy bien de precio es para que estaremos allí un par de días. ¿ por cierto que paso con la lista de los que nos quedamos fasta el lunes ??? no la encuentro.
Ya no hace falta lista, pues el camping estará abierto toda la semana anterior, y también la posterior si queda gente.
 
Lista actualizada de los que vienen mas días.




- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960
- Falbala y Obelix
- Ferpoza
- Solojose
- PDH
- Hily &Armando
- Jcpp65


Esta era la ultima actualización, a partir de aquí deje de apuntar por que nos dijeron que si abrirían.
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi

JoseInmaNexuss

ArmandoRaquelThunderstorm
Gimena
Anduriñas
Hili & Armando
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
Gimena
Anduriñas
Hili & Armando
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
Gimena
Anduriñas
Hili & Armando

Hace siglos que no juego al mus, pero aun me acuerdo que 4 reyes era escalera de color, no? Jajaja

Pues nada apuntame para recordar viejos tiempos
 
]Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
SolojoseGimena
Anduriñas
Hili & Armando
 
Yo propongo un concurso de cortar jamón. Ya que Guijuelo nos queda cerca, se compra un jamoncito y por las tardes vemos quién lo corta mejor.

Yo me apunto para formar parte del jurado, jajajaja ... :cocinar::cocinar:



¿Pero solo jurado para lo del jamón? o ¿para las demás actividades también? porque aquí se toma la palabra rápida, así que queda usted nombrado jurado oficial, menos para la actividad que usted participe jajajaj :campeon:
 
]Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
JoseInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
Jimena
Anduriñas
Hili & Armando
 
Yo propongo un concurso de cortar jamón. Ya que Guijuelo nos queda cerca, se compra un jamoncito y por las tardes vemos quién lo corta mejor.

Yo me apunto para formar parte del jurado, jajajaja ... :cocinar::cocinar:

A los gallegos no os gusta el jamon si lo probais correis el riesgo de que os siente mal, esto del jamon es para los de tierra adentro y a vosotros os van las las ostras el pulpo y cachelo con grelos.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com