Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Gracias por las gestiones:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:¡ya estamos dentro, que alegria! Apuntarnos por favor a la comida 2+1 y a la ruta de Las Batuecas. Muchas gracias.
 
¿Hola a tod@s! hacía mucho que no entraba en la web y veo que esto va viento en popa, la zona es preciosa y si todavía estamos a tiempo porfa Jose nos apuntas a la excursión de las Batuecas a dos adultos y un adolescente, y lo mismo para la comida,muchas gracias por todo

apunta a dos mas para la paella

Yo creo que no he dicho nada de las Batuecas, pero considérarnos apuntados, gracias. Un saludo.

charro por favor apuntanos a la comida y la ruta de las batuecas, un saludo

Gracias por las gestiones:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:¡ya estamos dentro, que alegria! Apuntarnos por favor a la comida 2+1 y a la ruta de Las Batuecas. Muchas gracias.

Todos apuntados, vamos que nos vamossssssss!!!!!
 
NOTA IMPORTANTE

Mañana voy a entregar la carta para solicitar el permiso para la excursión al Valle de las Batuecas, por lo tanto si alguien mas se quiere apuntar que lo diga.

Hemos estado en el camping y.......... hablando y hablando, que si los precios que si la crisis, total que a todo aquel o aquellos que participen en la comida del viernes, el sábado está invitado a una parrillada, gentileza de la dirección del camping PORTAL DE LA SIERRA.
Lo único que no entra es la bebida, así que cada uno se pida la cervecita o lo que se tome en el bar y listo.


Pues ya tenemos otra actividad, después de la partidita de petanca o de lo que se tercie, ¡todos a merendar!
 
NOTA IMPORTANTE

Mañana voy a entregar la carta para solicitar el permiso para la excursión al Valle de las Batuecas, por lo tanto si alguien mas se quiere apuntar que lo diga.

Hemos estado en el camping y.......... hablando y hablando, que si los precios que si la crisis, total que a todo aquel o aquellos que participen en la comida del viernes, el sábado está invitado a una parrillada, gentileza de la dirección del camping PORTAL DE LA SIERRA.
Lo único que no entra es la bebida, así que cada uno se pida la cervecita o lo que se tome en el bar y listo.


Pues ya tenemos otra actividad, después de la partidita de petanca o de lo que se tercie, ¡todos a merendar!

Eres un Crack, te nombramos organizador del año de webcampista
 
NOTA IMPORTANTE

Mañana voy a entregar la carta para solicitar el permiso para la excursión al Valle de las Batuecas, por lo tanto si alguien mas se quiere apuntar que lo diga.

Hemos estado en el camping y.......... hablando y hablando, que si los precios que si la crisis, total que a todo aquel o aquellos que participen en la comida del viernes, el sábado está invitado a una parrillada, gentileza de la dirección del camping PORTAL DE LA SIERRA.
Lo único que no entra es la bebida, así que cada uno se pida la cervecita o lo que se tome en el bar y listo.


Pues ya tenemos otra actividad, después de la partidita de petanca o de lo que se tercie, ¡todos a merendar!


En el listado de la rueta de las batuecas tienes apuntado a Salamanca34 en dos ocasiones, ello incrementa en tres el numero de participantes, solo es por si lo habias pasado por alto.
saludos
 
En el listado de la rueta de las batuecas tienes apuntado a Salamanca34 en dos ocasiones, ello incrementa en tres el numero de participantes, solo es por si lo habias pasado por alto.
saludos

No lo había visto, si me lo dicen dos veces , lo apunto dos veces ja jajajaj, es imposible acordarse de todo.

Ahora lo cambio por Jale que son tres igual y arreglado.

GRACIAS
 
eso es negociar no lo que hace nuestro presidente.CHARRO PRESIDENTE.
NOTA IMPORTANTE

Mañana voy a entregar la carta para solicitar el permiso para la excursión al Valle de las Batuecas, por lo tanto si alguien mas se quiere apuntar que lo diga.

Hemos estado en el camping y.......... hablando y hablando, que si los precios que si la crisis, total que a todo aquel o aquellos que participen en la comida del viernes, el sábado está invitado a una parrillada, gentileza de la dirección del camping PORTAL DE LA SIERRA.
Lo único que no entra es la bebida, así que cada uno se pida la cervecita o lo que se tome en el bar y listo.


Pues ya tenemos otra actividad, después de la partidita de petanca o de lo que se tercie, ¡todos a merendar!
 
Solo un apunte, aunque todavía estamos en la lista de sufris, para la comida del viernes nos has apuntado a 2 y somos tres que el peque es muy paellero. Aunque podemos esperar a ver si por fin entramos que parece que está muy complicado. Un saludo.
 
Solo un apunte, aunque todavía estamos en la lista de sufris, para la comida del viernes nos has apuntado a 2 y somos tres que el peque es muy paellero. Aunque podemos esperar a ver si por fin entramos que parece que está muy complicado. Un saludo.

No está complicado, contad con venir sin problema que siempre hay bajas y si no las hubiere, haríamos sitio para los que estamos apuntados.
Ahora te corrijo lo del niño.
Saludos
 
Buenas noches ,Jose apuntamos a los dos a la Batueca
 
Me apunta en principio, 1 y medio para las Batuecas (Mateo y yo)
Me apunta a las bolas
Al Remy apunta a la mi señora

PD
I Olimpiadas Webcampistas Edición Salamanca

El listado de pruebas

- El pañuelito. Edición Leonardo Despues
- La famosa carrera de burros
- La carrera de parejas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com