Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

En un momento estaréis todos apuntados.
Rafa, no hay menús infantiles, es para todos lo mismo .¿ apuntamos a Ruben ?
 
continua.....

He estado ojeando la rutita del sabado al pico Cervero, es un Pico con 1462m de altitud, por lo que he podido ver por san google la ruta debe de tener unos 400-500m de desnivel, si dices que la marcha se inicia desde el camping y tiene una duraccion de unas cuatro horas, creo yo que tendra unos 10km aprox, bueno tu ya me comentaras, tiene muy buena pinta y no es realmente duro, he visto fotos de gente subiendo en bici por una pista forestal o algo asi.


DSC01625.JPG



694961.jpg




37cabaarefugiodepastoremj9.jpg



DSC01640.JPG



cerv-02.gif




cervero.gif


Santi, eres una máquina, menudo reportaje y valiosa información-

A tu pregunta, se puede ir en bici, lo que no se es si hasta arriba del todo, ya hace mucho que no voy pero no te preocupes que lo pregunto y te informo. También se puede ir en coche hasta la Honfría, por si alguien quiere hacer la ruta mas corta.

Gracias por la información
 
Jose como sabes entro poco, y no se si pusistes las señas o coordenadas para llegar al lugar dime algo gracias. Un saludo a todos. Armando

Armando, en la página de colaboraciones arriba del todo hemos puesto las coordenadas

bueno y sÍ hay plazas, es una caravana 4 adultos y 4 niños y si alguien me puede decir la programación de esta salida para apuntarnos a lo que hay MUCHAS GRACIAS
os apuntamos

Lo siento mucho pero me tengo que dar de baja para la próxima sera, un saludo y perdón por las molestias.

ninguna molestia, ahora que estabas a la puerta¡¡¡
nos vemos en otra.
Gracias por avisar
 
Perdona por el lio pero no es de esta acampada de la que me quiero borra, por lo tanto dejame en la lista de sufridores ,de nuevo pido perdon por las molestias gracias
 
José, hasta el pico cervero se puede subir en coche o en bici, yo doy fe que en coche la subida se hace bien, no llegas cansado, ahora en bici o andando no lo se,más que nada porque nunca lo he intentado jajaja un saludo
 
José, hasta el pico cervero se puede subir en coche o en bici, yo doy fe que en coche la subida se hace bien, no llegas
cansado, ahora en bici o andando no lo se,más que nada porque nunca lo he intentado jajaja un saludo


Eso me parecía, pero no me acordaba, gracias
 
Muchas gracias
 
buenas noches,por favor charro o inmama, cuando buenamente puedan nos apuntan a la comida y las batuecas 2+2, gracias
 
Hola a todos,

Siintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, no conseguimos los días necesarios. Que lo paséis bien.

Disculpad las molestias charro y demás organizadores.

En otra nos vemos.
 
muchas gracias por la ayuda de tod@s espero que nos veamos en esta salida y si no es así pues en la próxima :Drogar-Happy(LBG)::sunny:
 
Buenas Sres./as, Charro apunta 4 mas a la paella.

Un saludo.

PDH.
 
Ruego al apuntador nos apunte en la lista de sufridores, gracias.


Angelguitar.

2 adultos, 1 adolescente, autocaravana y perro, de Madrid, gracias.

Si te descuidas llegas para los cafes, jajajaja

Angel, a tener mucha FE y ESPERANZA
Asi entre yo en lista, bueno y por alguna baja que otra

Jose estate tranquilo por Guitar, con los sufridores está como pez en el agua. " No ves que es del Atleti "
 
Si te descuidas llegas para los cafes, jajajaja

Angel, a tener mucha FE y ESPERANZA
Asi entre yo en lista, bueno y por alguna baja que otra

Jose estate tranquilo por Guitar, con los sufridores está como pez en el agua. " No ves que es del Atleti "


estaba esperando a que os borrarais vosotros, pero ya veo que me va a tocar aguantaros esta semana santa, enfin, paciencia, aunque igual tengo suerte y me quedo sin plaza, que como bien dice el Terracan con los sufridores estoy mu agustito.:fiesta:
 
José, hasta el pico cervero se puede subir en coche o en bici, yo doy fe que en coche la subida se hace bien, no llegas cansado, ahora en bici o andando no lo se,más que nada porque nunca lo he intentado jajaja un saludo


Ja ja ja, me da la sensación que habrá mas de un coche escoba, tu verás como tengo al marido para subir tan alto, jajjajaja. En bici tiene que ser horrible, no me imagino pero manera de morir, jajajajaja. Bueno allí Dios proveerá.

Jose o Inma, apuntarnos a la paella, espero que haya todavía hueco.
 
Ja ja ja, me da la sensación que habrá mas de un coche escoba, tu verás como tengo al marido para subir tan alto, jajjajaja. En bici tiene que ser horrible, no me imagino pero manera de morir, jajajajaja. Bueno allí Dios proveerá.
No pongas disculpas para subir andando, que a Miguel ya lo subo yo, que para eso soy el coche escoba jajaja
y hasta os damos un ratito de ventaja mientras nosotros reponemos fuerzas en el bar del pueblo con unas cervecitas jajaja para que veas te lo cuido muy bien para que tú subas tranquila un saludo
 
charro te agradeceria que me dejaras de sufridor y pases halos compañeros de la web delante mio. Mi madre es de Escurial y no tenemos problema, a pico Cervero como bien dice May se puede subir tambien en coche por la pista ,yo la he hecho de las tres maneras lo unico que hay que esperas hasta unos dias antes haber como esta.Decirle aThunderstorm que las cervezas hay que subirlas desde abaja , para que se enfrien, hay una fuente que al poco rato te la deja fria, con el incombeniente que hay que vigilarla si no te la vuelan
 
En un momento estaréis todos apuntados.
Rafa, no hay menús infantiles, es para todos lo mismo .¿ apuntamos a Ruben ?

señora Inma parece mentira que tu preguntes eso, si es el niño del arroz ya le puedes decir al cocinero que haga un poco más para que tenga para el día siguiente, te lo agradecera y Carmen también jajaja
 
Hola a todos,

Siintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, no conseguimos los días necesarios. Que lo paséis bien.

Disculpad las molestias charro y demás organizadores.

En otra nos vemos.

No hay problema, esto de trabajar es un rollo, a ver cuando nos podemos jubilar.
Gracias por avisar
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com