por cierto ¿donde me puedo apuntar en la lista de espera?si hay alguien que este apuntando en dicha lista "por favor señor apuntador apunte a los de azalea"
continua.....
He estado ojeando la rutita del sabado al pico Cervero, es un Pico con 1462m de altitud, por lo que he podido ver por san google la ruta debe de tener unos 400-500m de desnivel, si dices que la marcha se inicia desde el camping y tiene una duraccion de unas cuatro horas, creo yo que tendra unos 10km aprox, bueno tu ya me comentaras, tiene muy buena pinta y no es realmente duro, he visto fotos de gente subiendo en bici por una pista forestal o algo asi.
Jose como sabes entro poco, y no se si pusistes las señas o coordenadas para llegar al lugar dime algo gracias. Un saludo a todos. Armando
os apuntamosbueno y sÍ hay plazas, es una caravana 4 adultos y 4 niños y si alguien me puede decir la programación de esta salida para apuntarnos a lo que hay MUCHAS GRACIAS
Lo siento mucho pero me tengo que dar de baja para la próxima sera, un saludo y perdón por las molestias.
Perdona por el lio pero no es de esta acampada de la que me quiero borra, por lo tanto dejame en la lista de sufridores ,de nuevo pido perdon por las molestias gracias
José, hasta el pico cervero se puede subir en coche o en bici, yo doy fe que en coche la subida se hace bien, no llegas
cansado, ahora en bici o andando no lo se,más que nada porque nunca lo he intentado jajaja un saludo
Eso me parecía, pero no me acordaba, gracias
Ruego al apuntador nos apunte en la lista de sufridores, gracias.
Angelguitar.
2 adultos, 1 adolescente, autocaravana y perro, de Madrid, gracias.
Si te descuidas llegas para los cafes, jajajaja
Angel, a tener mucha FE y ESPERANZA
Asi entre yo en lista, bueno y por alguna baja que otra
Si te descuidas llegas para los cafes, jajajaja
Angel, a tener mucha FE y ESPERANZA
Asi entre yo en lista, bueno y por alguna baja que otra
Jose estate tranquilo por Guitar, con los sufridores está como pez en el agua. " No ves que es del Atleti "
José, hasta el pico cervero se puede subir en coche o en bici, yo doy fe que en coche la subida se hace bien, no llegas cansado, ahora en bici o andando no lo se,más que nada porque nunca lo he intentado jajaja un saludo
Ja ja ja, me da la sensación que habrá mas de un coche escoba, tu verás como tengo al marido para subir tan alto, jajjajaja. En bici tiene que ser horrible, no me imagino pero manera de morir, jajajajaja. Bueno allí Dios proveerá.
No pongas disculpas para subir andando, que a Miguel ya lo subo yo, que para eso soy el coche escoba jajaja
y hasta os damos un ratito de ventaja mientras nosotros reponemos fuerzas en el bar del pueblo con unas cervecitas jajaja para que veas te lo cuido muy bien para que tú subas tranquila un saludo
En un momento estaréis todos apuntados.
Rafa, no hay menús infantiles, es para todos lo mismo .¿ apuntamos a Ruben ?
Jose estate tranquilo por Guitar, con los sufridores está como pez en el agua. " No ves que es del Atleti "
Hola a todos,
Siintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, no conseguimos los días necesarios. Que lo paséis bien.
Disculpad las molestias charro y demás organizadores.
En otra nos vemos.