Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Hola charro yo caminar no puedo hacer tantas horas, pero si y a la comida, apunta 2adultos + 1 adoslescente gracias
 
Bueno pues ya estamos dentro bieeeeeeeeeeeeeennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡

Apuntame a la comida y a las salidas ya te lo dire mas adelante cuando lo vea Jose
Prado, vamos a ver si esta vez ya es la buena y podemos vernos, que los últimos intentos fueron fallidos jajaja.
Las chicas no vienen ?? ya no quieren saber nada de vosotros.
 
Prado, vamos a ver si esta vez ya es la buena y podemos vernos, que los últimos intentos fueron fallidos jajaja.
Las chicas no vienen ?? ya no quieren saber nada de vosotros.


Si hija espero que ya sea la buena y nos podamos ver ya de una vez

Las chicas me traen loca como siempre ,si quieren ir pero dicen que son muchos días ,nos queremos ir el sabado anterior pero al regio asi es que de momento vamos los dos ya mas adelante si cambian de idea ya os lo digo
 
Si hija espero que ya sea la buena y nos podamos ver ya de una vez

Las chicas me traen loca como siempre ,si quieren ir pero dicen que son muchos días ,nos queremos ir el sabado anterior pero al regio asi es que de momento vamos los dos ya mas adelante si cambian de idea ya os lo digo

Me alegro que podáis, venir mas días, así nos veremos con calma antes de la acampada pues allí estaremos un poco liados.
 
Hola Enrique, te ha entregado Carlos el paquete si es si, espero que lo instales para ver como luce, nos vemos un abrazo para todos.
 
Hola de nuevo,

aunque ya ha pasado unos días mis condolencias para Auxi y Alfredo. La verdad es que acabo de pasar por la misma situación que ellos, se murió mi madre el 16, justo dos días más tarde que la madre de Auxi, pero parece que fue ayer.....

Saludos.

Te acompañamos en el sentimiento jccp65, una madre es lo mas grande que hay en este mundo, muchos animos.
 
Hola Charro y cia, por favor apuntanos a comida, somos cuatro paelleros de narices, tambien apuntanos a la ruta de las Batuecas, he estado ojeando la salida que hay al Pico
 
Hola Charro y cia, por favor apuntanos a comida, somos cuatro paelleros de narices, tambien apuntanos a la ruta de las Batuecas, he estado ojeando la salida que hay al Pico

continua.....

He estado ojeando la rutita del sabado al pico Cervero, es un Pico con 1462m de altitud, por lo que he podido ver por san google la ruta debe de tener unos 400-500m de desnivel, si dices que la marcha se inicia desde el camping y tiene una duraccion de unas cuatro horas, creo yo que tendra unos 10km aprox, bueno tu ya me comentaras, tiene muy buena pinta y no es realmente duro, he visto fotos de gente subiendo en bici por una pista forestal o algo asi.


DSC01625.JPG



694961.jpg




37cabaarefugiodepastoremj9.jpg



DSC01640.JPG



cerv-02.gif




cervero.gif
 
YUPPPPPIIIII¡¡¡¡¡ Ya estamos dentro.
Bueno, pues ya nos podemos apuntar a todo...así que, nos apuntamos los cuatro a la comida, y a todo lo que haya. Y si Pica se sube a un pico...yo también.
¡Qué contenta sssstoy¡¡
 
Apúntanos a la comida 2 adultos + 2 (que de arroz comen como los mayores).

Gracias por todo.
 
Jose como sabes entro poco, y no se si pusistes las señas o coordenadas para llegar al lugar dime algo gracias. Un saludo a todos. Armando
 
Buenas noches, lo primero es dar nuestro mas sentido pésame al compañero jcpp65.


Ahora deciros que ya está el programa aproximado en la página de colaboraciones.
Se han ampliado las plazas hasta 50, que contando con las bajas de última hora, seguro que entraríamos todos los que estamos apuntados. Y si no las hubiera, haríamos lo posible.
Faltan algunos horarios, por que tenemos que calcular más o menos distancias y demás pero ya los pondremos.
Toda la programación se ha realizado para dar gusto al mayor número de personas posible, pero deciros que es voluntaria la asistencia a las actividades.
La información para la comida de hermandad, también está en la página de colaboraciones, y hay que apuntarse para reservar la comida.
No se va a cobrar nada por adelantado, por lo que rogamos que quien no pueda asistir a la webcampada lo comunique con el tiempo suficiente para no generar gastos innecesarios.
Espero la comprensión de todos y os doy las gracias por anticipado

José Luis (Charro)

Hola a tod@s,

lo primero y perdonar que no os cite a todos porque la lista sería muy grande, es agradecer esas palabras de ánimo que vienen muy bien en estos momentos. Algunos ya tuve la suerte de conoceros en la anterior webcampada y al resto estoy deseando hacerlo en esta.

Charro, apúntanos a 4 más para comer arroz. Se podrá repetir? :cocinar:


Apuntad a dos más para la comida ya ire uno de estos dias a Bejar a comer una caldereta que las hacen muy buenas y si alguien más le apetece pues nada hacemos romeria a la caldereta.
saludos

Hola Nexuss, nosotros somos del otro lado de Barcelona ciudad y no conocemos Salamanca, pero veo que tú sí. Así que, como seguramente vamos a estar unos días antes la idea de la romería a la caldereta suena jugosa :hello1:, por lo que cuenta con nosotros para ello.

continua.....

He estado ojeando la rutita del sabado al pico Cervero, es un Pico con 1462m de altitud, por lo que he podido ver por san google la ruta debe de tener unos 400-500m de desnivel, si dices que la marcha se inicia desde el camping y tiene una duraccion de unas cuatro horas, creo yo que tendra unos 10km aprox, bueno tu ya me comentaras, tiene muy buena pinta y no es realmente duro, he visto fotos de gente subiendo en bici por una pista forestal o algo asi.


DSC01625.JPG



694961.jpg




37cabaarefugiodepastoremj9.jpg



DSC01640.JPG



cerv-02.gif




cervero.gif

Hola pica,
como te curras las salidas :ovacion:. El perfil que muestras supongo que es el de una ruta más completa que la propuesta por los organizadores, pero podemos tomarla como referencia para calcular el desnivel de la que queremos hacer? me gustaría probar en bici, pero primero quiero saber a lo que me enfrento :question:. Claro, también quiero saber si podré engañar a mis crias para que suban, que tú ya las conoces.
 
Hola buenos días soy azalea y nos gustaria apuntarnos a esta salida ¿alguien me podria decir si todavía quedan plazas?
 
bueno y sÍ hay plazas, es una caravana 4 adultos y 4 niños y si alguien me puede decir la programación de esta salida para apuntarnos a lo que hay MUCHAS GRACIAS
 
Ya estamos dentro!!!, pues apunta 3 comensales más a la paellita. graaacias.
 
por cierto ¿donde me puedo apuntar en la lista de espera?si hay alguien que este apuntando en dicha lista "por favor señor apuntador apunte a los de azalea"
 
por cierto ¿donde me puedo apuntar en la lista de espera?si hay alguien que este apuntando en dicha lista "por favor señor apuntador apunte a los de azalea"


Hola guapa, que tal? no te preocupes que seguro que luego te apuntan a la lista de espera. Pero de todos modos, puedes pinchar abajo en la firma de cualquiera de los organizadores y te lleva al programa y a la lista de los asistentes, que seguro que no tendreis problemas para venir en el ultimo momento, bueno eso espero. Nos vemos pronto un beso
 
Ruego al apuntador nos apunte en la lista de sufridores, gracias.


Angelguitar.

2 adultos, 1 adolescente, autocaravana y perro, de Madrid, gracias.
 
bueno y sÍ hay plazas, es una caravana 4 adultos y 4 niños y si alguien me puede decir la programación de esta salida para apuntarnos a lo que hay MUCHAS GRACIAS
Hola Azalea, cuando entre Charro te apunta en lista de espera.
Para ver el programa y las listas pincha en mi firma o en la de Charro y hay esta todo.

Ya estamos dentro!!!, pues apunta 3 comensales más a la paellita. graaacias.
Jale en nada nos vemos, jajaja. La lista se la dejo a Jose, el te apunta cuando venga
Inma cuando puedas 4 mas de arroz.
Lo mismo digo, luego os apunta

Ruego al apuntador nos apunte en la lista de sufridores, gracias.
Angelguitar.
2 adultos, 1 adolescente, autocaravana y perro, de Madrid, gracias.
Pues bienvenido a la lista de sufridores, pero como ahora ya queda poca gente seguro que con las bajas de ultima hora entráis
Existe lista de espera, tu puedes acceder a dicha lista, solo tienes que buscar en la siguiente dirección, clica y accedes.
http://www.webcampista.com/colaborac...salamanca-727/
gracias Nexuss por poner el enlace, yo no se hacerlo
 
Lo siento mucho pero me tengo que dar de baja para la próxima sera, un saludo y perdón por las molestias.
 
Ruego al apuntador nos apunte en la lista de sufridores, gracias.


Angelguitar.

2 adultos, 1 adolescente, autocaravana y perro, de Madrid, gracias.


Si te descuidas llegas para los cafes, jajajaja

Angel, a tener mucha FE y ESPERANZA
Asi entre yo en lista, bueno y por alguna baja que otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com