Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Hola, soy Víctor el hijo de Inmama y Charro.

Solo es para decirle a Thunderstorm (Tunder segun mis padres) que no hay problema en la autorización, que aunque tenga que tener cuidado con los niños grandes, para que no me peguen, puedo ir sin problemas y siempre bajo la vigilancia de un adulto.
¿Hace falta la autorización por escrito? se la puedo pedir a mi mami si es necesaria : )

Un abrazo fuerte a todos los lectores!

Víctor, tú a Thunder ni caso. Pero yo le llevaría la autorización de mamá y de papá, sólo por fastidiar!

Un abrazo

Por cierto, que no sabía que estabas registrado!
 
hola,por favor apuntar a un niño de 16 años a la kedada, olimpiadas y comida, que se me ha apuntado a ultima hora la oveja descarriada,saludos

esta kedada es la bomba,que se apuntan hasta las ovejas descarriadas,desde luego buena pinta tiene,la pena es no poder estar toda la semana,yo tambien quiero un curro que me den toda la semana
 
Yo con eso de que mi hermano llava 12 dias en la uci ingresado ya he gastado una semana de mis vacaciones para poder ir al hospital,me habían venido bien 3 dias mas para estar toda la semana allí en Salamanca,pero no han tragado
 
Bien no me he dado cuenta y estoy con el nikc de mi mujer,que los que estais ya alli que lo paseis miy bien( LOAH)
 
Camping completo. Traer monedas de 50 céntimos si queréis agua caliente en la ducha. Desde Linares con amor.
 
Lo siento pero nos tenemos que dar de baja en la webcampada.Algun compañero que este esperando para poder ir lo agradecera.
 
la famlia andarin, colocada en el camping. el ultimo no se si entrara, yo, en madrid devuelta, para trabajar estos tres dias, como dice obelix, llevaros monedas para la ducha, aunque con lo que nos va a caer, no creo que haga falta ducharse, mejor hechar paraguas.
 
Pues me alegro mucho Lorén que al final podais ir y por la pronta recuperación.

Mike hornet ultimamente me estas fallando mucho.
Gracias por avisar lo de la ducha, nos iremos duchados de casa hasta el Domingo hay que ahorrar que está la cosa muy maa.
 
Pues me alegro mucho Lorén que al final podais ir y por la pronta recuperación.

Mike hornet ultimamente me estas fallando mucho.
Gracias por avisar lo de la ducha, nos iremos duchados de casa hasta el Domingo hay que ahorrar que está la cosa muy maa.

Muchas gracias Rafa,vamos a ir, pero la verdad que no lo pintan bien,por la lluvia,por las duchas y por las rotondas cuadradas según Santi,voy a irsolo por ver la rotonda cuadrada que no me lo llego a ceer,ni eso ni que hay un cementerio al lado
 
Pues Menes si todavía estáis interesados, podéis hacer las maletas destino Linares de Riofrío.
Espero vuestra respuesta.
 
Joeeeeeeeeee, la guerra que das majo, vas hacer cambios hasta ultima hora, en fin por que te conocemos que si no pensariamos que es solo por fastidiar a los señores/as organizadores/as

Pues yo pensaría y pienso que Pedro lo hace por fastidiar a los organizadores, ja, ja, ja.

Un saludo.
 
Pues Menes si todavía estáis interesados, podéis hacer las maletas destino Linares de Riofrío.
Espero vuestra respuesta.

Menes es una chica con suerte, aunque repartiendola este Charro que ya es mucho.
 
la famlia andarin, colocada en el camping. el ultimo no se si entrara, yo, en madrid devuelta, para trabajar estos tres dias, como dice obelix, llevaros monedas para la ducha, aunque con lo que nos va a caer, no creo que haga falta ducharse, mejor hechar paraguas.

Desde luego como te lo montas Andarin con las incursiones campistas, seguro que ya has montado el avance y todo, que envidia me das ¿ y cuando regresas otra vez a las Batuecas?.
 
Gracias por avisar lo de la ducha, nos iremos duchados de casa hasta el Domingo hay que ahorrar que está la cosa muy maa.

No si tu con unas gotitas tienes suficiente, no ves que eres muy recogidito, je, je,je.

Rafa como sabras el agua me la ha prohibido totalmente el medico :cervezas:

Pero de que agua hablas, de la de Valencia no, ah !!! que es del otra agua.....perdona que no me enteraba, ja, ja,

Pasarlo bien.
 
Ya tenemos el camarote de los hermanos Marx.
Saludos Pedrito

Este Pedro es la HOSTI........parece un hotelero de la costa del sol, solo piensa en llenar ja,ja,ja.
 
Respecto a las monedas de las duchas os digo que mi hermano tenia una noneda con un alambre, se la voy a pedir y a ver si asi no bañamos todos los webcampistas por la "sordi" aunque hagamos cola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com