Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Hola neo01, nosotros vivimos en Barco de Ávila, y desde Piedrahita puedes seguir a Barco- Béjar- Guijuelo, el tramo Béjar -Guijuelo es autovía y se llega en un momento, de piedrahita a Barco y a Béjar es carretera normal pero se circula muy bien y son 23 klm de Piedrahita a Barco y 25 de Barco a Bejar, que a demás a Bejar no hay que Bajar porque está el desvío en Vallejera de Riofrio, nosotros iremos para allá seguramente el jueves por la mañana, si necesitas alguna aclaración más te la doy, un saludo.
 
NickEdadYa veremos que ponemos aqui
Thunderstorm6
Cuevatinas7 y 5
Amigüitos Cuevata6 y 4
Victor19 :inocente:No se te olvide traer el consentimiento de la mama
Cabanillas13 y 9
Argi17 y 11
Ecaste15,12 y 8
gipi15
Falbala y Obelix8 y 3
Golo6 y 11
Ficus13 y 8
Luypi13 y 10
Azalea8 y 4
Kati14
Ilutze12
Anduriñas14 y 9
Paquij15 y 12
Neo0113 y 5
Pdh10 y 6
Javman16
Polilla6415
Rincon16 y 8
Fetxan8
Luis_196010
Inesita10,12 y 41
Ruteros3
Aguado14
Ferpoza14 y 16
Javivelez8
saac13 y 17
Picapinos13 y 16
jcpp656 y 8
Pucela17,17,18 y 18
Inmilla11 y 14
David4,9 y 11
exxcursionista
6

En principio, el viernes por la tarde serán las pruebas para los pequeños (edades comprendidas entre los 0 años y los 12-13) y el sabado para los restantes. Horario de tarde entre las 6 y 8 +/- (hora zulu). Se intentara poner un cartelillo en el bar.

PD
Inesita, tu veras en que grupo quieres poner al infante de 41 ¿En el del viernes o en el del sabado?

PD II
Si alguien se quiere apuntar al sabado con los adolescentes no hay problema.
 
Buenos días Thunder ya veo que has hecho los deveres y lo tienes todo controlado "de momento que con los peques no se sabe" ya te hecharemos una mano in situ, aunque yo el Viernes me voy a trabajar. Supongo que nos vemos el Miercoles.
Saludossss
 
Buenos días Thunder ya veo que has hecho los deveres y lo tienes todo controlado "de momento que con los peques no se sabe" ya te hecharemos una mano in situ, aunque yo el Viernes me voy a trabajar. Supongo que nos vemos el Miercoles.
Saludossss


Hasta el jueves por la mañana, no podemos ir. Mi adjunta tiene que trabajar hasta las 19 horas y entre ponte bien y estate quieto saldriamos tarde asi que iremos por la mañana.

¿Controlado? Esperemos que lo que he pensado, al menos les sirva para que pasen un rato entretenido.
 
Hasta el jueves por la mañana, no podemos ir. Mi adjunta tiene que trabajar hasta las 19 horas y entre ponte bien y estate quieto saldriamos tarde asi que iremos por la mañana.

¿Controlado? Esperemos que lo que he pensado, al menos les sirva para que pasen un rato entretenido.

Entre las ideas que han dado los foreros, lo que tu tienes y alguna cosa más creo que se pasraran un buen rato.
 
Y que tal Nexuss,esta esa zona de verde como el Perigor hace 6 u 8 años.
Saludos


Pues no Rincon no es tan verde aunque la zona de la Sierra de Francia es unica, tan bonita como el Perigord, curioso que ambas zonas sean de "Francia", jajaja, nos veremos de nuevo en otra semana santa, los tiempos cambian pero las gentes continuan, saludos
 
Joé que envidia, ya andias por ahí, los hay con ................., por cierto creo que uno de los que os dijo que esto enganchaba era yo................., anteriormente ya me lo habían dicho a mi claro............

Nosotros hasta el martes por la mañana no salimos, pero está chuapo ya.

Oye lo que ha dicho Picapinos, ¿el camping tiene salón social o similar?. Porque las noches van a ser fresquitas...................., por llevar el avance......

Un saludo.

PDH.

Hombre Pedro LLevatelo que en ese maletero tan grande que le has puesto al coche seguro que te entra, ajajaja
 
hola,por favor apuntar a un niño de 16 años a la kedada, olimpiadas y comida, que se me ha apuntado a ultima hora la oveja descarriada,saludos
 
Hola neo01, nosotros vivimos en Barco de Ávila, y desde Piedrahita puedes seguir a Barco- Béjar- Guijuelo, el tramo Béjar -Guijuelo es autovía y se llega en un momento, de piedrahita a Barco y a Béjar es carretera normal pero se circula muy bien y son 23 klm de Piedrahita a Barco y 25 de Barco a Bejar, que a demás a Bejar no hay que Bajar porque está el desvío en Vallejera de Riofrio, nosotros iremos para allá seguramente el jueves por la mañana, si necesitas alguna aclaración más te la doy, un saludo.
hola elena,gracias por las anotaciones,voy a echar un ultimo vistazo a las rutas y en marcha,

un saludo
 
NickEdadYa veremos que ponemos aqui
Thunderstorm6
Cuevatinas7 y 5
Amigüitos Cuevata6 y 4
Victor19 :inocente:No se te olvide traer el consentimiento de la mama
Cabanillas13 y 9
Argi17 y 11
Ecaste15,12 y 8
gipi15
Falbala y Obelix8 y 3
Golo6 y 11
Ficus13 y 8
Luypi13 y 10
Azalea8 y 4
Kati14
Ilutze12
Anduriñas14 y 9
Paquij15 y 12
Neo0113 y 5
Pdh10 y 6
Javman16
Polilla6415
Rincon16 y 8
Fetxan8
Luis_196010
Inesita10,12 y 41
Ruteros3
Aguado14
Ferpoza14 y 16
Javivelez8
saac13 y 17
Picapinos13 y 16
jcpp656 y 8
Pucela17,17,18 y 18
Inmilla11 y 14
David4,9 y 11
exxcursionista6
neo01
16
 
Hola Susu, como dice Bomber no hay problema, pueden asistir a la paella y a las excursiones, lo único que tenéis que preguntar en el camping, por que igual tienen que pagar el día como visita.
Mil gracias!!! Ya les comento a ellos., no estan en el camping porque no tienen elemento y como no hay bungalos...
Por favor apuntarlos para la paella y la salida de la Batuecas.
Hasta dentro de nada!!!!!!!!!!!!
 
Buenas Sres./as, Charro/Inmama, otro cambio de última hora, para no aburrirse................, se viene con nosotros, la familia de Dapedre (que él no puede venir), vendrán en nuestra CV, se apuntan también a la comida y a las rutas.

Con lo que si se puede, habría que sumar otras dos raciones de paella y dos niñas mas de 7 y 3 años, para los juegos.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas Sres./as, Charro/Inmama, otro cambio de última hora, para no aburrirse................, se viene con nosotros, la familia de Dapedre (que él no puede venir), vendrán en nuestra CV, se apuntan también a la comida y a las rutas.

Con lo que si se puede, habría que sumar otras dos raciones de paella y dos niñas mas de 7 y 3 años, para los juegos.

Un saludo.

PDH.

Ya tenemos el camarote de los hermanos Marx.
Saludos Pedrito
 
Entonces............¿por dónde es mejor ir?Hasta Avila está claro, pero luego........¿de Avila a Linares por nacional?¿o por autovía pasando por Salamanca y con 30 km más?
Mirad que ya se nos pasó la edad de hacer trompos con la cv, así que vamos tranquilitos................vayamos por donde vayamos
Aún no sabemos si llegaremos el jueves p´al desayuno, o p´al café de después de comer...........

 
nose como lo haces pedro pero esa cv engaña por fuera ,que tienes sotano y una buhardilla por que no se como lo haces.
Buenas Sres./as, Charro/Inmama, otro cambio de última hora, para no aburrirse................, se viene con nosotros, la familia de Dapedre (que él no puede venir), vendrán en nuestra CV, se apuntan también a la comida y a las rutas.

Con lo que si se puede, habría que sumar otras dos raciones de paella y dos niñas mas de 7 y 3 años, para los juegos.

Un saludo.

PDH.
 
hola,por favor apuntar a un niño de 16 años a la kedada, olimpiadas y comida, que se me ha apuntado a ultima hora la oveja descarriada,saludos
Pues tranquilo yo tambien llevo otro descarriado de 16 años le presentaremos a la pandilla para que se enganche como los mayores.
Un saludo
 
hola,por favor apuntar a un niño de 16 años a la kedada, olimpiadas y comida, que se me ha apuntado a ultima hora la oveja descarriada,saludos
¡Que bien! por fin lo habeis conseguido. A ver si conseguimos engancharle y así los adolescentes tendrán más compañeros en las Kedadas.

nose como lo haces pedro pero esa cv engaña por fuera ,que tienes sotano y una buhardilla por que no se como lo haces.
JAJAJAJJAJAJA , eso digo yo, cada día entra mas gente en esa caravana, pa mí que ha puesto literas en el arcon.

Rafa como sabras el agua me la ha prohibido totalmente el medico :cervezas:
ya te vale, jajajjajajaja
 
Buenas Sres./as, Charro/Inmama, otro cambio de última hora, para no aburrirse................, se viene con nosotros, la familia de Dapedre (que él no puede venir), vendrán en nuestra CV, se apuntan también a la comida y a las rutas.

Con lo que si se puede, habría que sumar otras dos raciones de paella y dos niñas mas de 7 y 3 años, para los juegos.

Un saludo.

PDH.

Joeeeeeeeeee, la guerra que das majo, vas hacer cambios hasta ultima hora, en fin por que te conocemos que si no pensariamos que es solo por fastidiar a los señores/as organizadores/as
 
Holaaaa. Esta semana Santan creíamos que no podríamos salir, pero las cosas han cambiado y sí disponemos de días libres. Creo que está la lista de asistentes cerrada, pero como a veces se da alguien de baja a última hora, por si acaso queda algún hueco libre, me apunto.
Saludosssssss
Por si acaso,somos dos aldultos y dos niños desde palencia con caravana.

Hola, siento muchísimo esta situación pero de verdad que ya no hay sitio. Ya le he dicho lo mismo a varios compañeros por privado. Si hubiese alguna baja de última hora, te lo diría rápidamente.
Saludos y creerme que me duele un montón, con los buenos ratos que hemos compartido y espero que sean muchos más.

hola,por favor apuntar a un niño de 16 años a la kedada, olimpiadas y comida, que se me ha apuntado a ultima hora la oveja descarriada,saludos
tomo nota
Entonces............¿por dónde es mejor ir?Hasta Avila está claro, pero luego........¿de Avila a Linares por nacional?¿o por autovía pasando por Salamanca y con 30 km más?
Mirad que ya se nos pasó la edad de hacer trompos con la cv, así que vamos tranquilitos................vayamos por donde vayamos
Aún no sabemos si llegaremos el jueves p´al desayuno, o p´al café de después de comer...........


Yo haría Avila Salamanca-Linares, y no me complicaría la vida. Aunque sean mas kilómetros, el tiempo seguro es menor.
PD. las coordenadas os mandan por un camino anterior al camping. No hacer caso y continuar por la carretera. Tomar como referencia la puerta del cementerio, el camping está enfrente justo.
sabeis si hay wifi en el camping

Si que hay, pero sólo se coge en el bar o en recepción

Joeeeeeeeeee, la guerra que das majo, vas hacer cambios hasta ultima hora, en fin por que te conocemos que si no pensariamos que es solo por fastidiar a los señores/as organizadores/as

Este Pedro..................... seguro que lo hace solo por tocar las narices ja ja ja ahora los apunto
 
Tranquilo charro, lo entiendo. Nos encantaría ir, pero entendemos la situación. Se que apuntarse a una webcampada dos días antes es una locura y que si al final queda algún hueco libre (cosa dificil cuando ya solo faltan 2 días) nos avisaras, y si no, pues que lo disfruteis mucho, y desde luego que seguiremos compartiendo buenos momentos en más ocasiones.
 
Hola, soy Víctor el hijo de Inmama y Charro.

Solo es para decirle a Thunderstorm (Tunder segun mis padres) que no hay problema en la autorización, que aunque tenga que tener cuidado con los niños grandes, para que no me peguen, puedo ir sin problemas y siempre bajo la vigilancia de un adulto.
¿Hace falta la autorización por escrito? se la puedo pedir a mi mami si es necesaria : )

Un abrazo fuerte a todos los lectores!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com