Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Ya me he dado cuenta despues de escribirlo , tu ya sabes las personas mayores eso es lo que tenemos, tambien te han metido en lio, jajajajaja........
 
muy buenas juanfra que no se te olvide apuntarnos y a punta onio el rey 2+cv san jose de la rinconada onio junior 2+cv
 
Hola nos parece de lujo por favor apuntanos 2A+1N+CV jerez
Un saludo

hola, ya sabia que aparecerias pronto, bienvenido, por si no te ves, te apunto en el puesto 08 que quedo libre.


Gracias Wapetona por el mensaje.

Me reincorporo de las Vacaciones el viernes 6 así que en esta no podemos apuntarnos, pero como el Camping está al ladito de mi casa, nos acercaremos a haceros una visita y pasar un buen rato con vosotros, un saludo para
tod@s y un besazo para los Organizadores.

Muy bien ines, nosotros tambien iremos de visita el sabado, a ver si nos vemos alli.


Hola por favor apuntad a Centellita que esta en el curro y desde alli no puede
2A+2N+CV

Gracias

ok, apunto a mi otro paisano.

hola aurora pues ha punta al lolo 2+2 cordoba y al juando 2+1 cordoba

¡¡¡hola a los cuñaos!!! a ver si esta no la estropea el decatlon ¡¡pero que siga trabajando soraya!! ¿eh?
 
Aurora este fín de año lo pasamos en ese mismo camping. Estuvimos 5 días y nos trataron muy bien. El precio que has conseguido, estupendo. Al lado hay un Mercadona y los servicios antiguos, pero limpios.
El día de los enamorados, lo pasamos en el camping Cabo Pino, que está a dos kilómetros de este.
Así que sintiéndolo muchísimo nos la perderemos porque en los tres últimos meses hemos estado tres veces allí y nos gustaría tirar para otro sitio diferente.
Lo entiendes, ¿verdad guapa?.
Besos y nos vemos pronto.
 
Aurora 2+ 2+ perrita+ cv San Roque
Josari 2+ 2+ cv Antequera
Pedro Peji 2+ 3+ carro tienda
Antyson 2+ 1+ cv Alhaurin de la Torre
La Pre 2+ 2+ cv La Luisiana.
Pacomat 2+ 1+ cv Valencina
Conde 4+ cv Sevilla.
Agustinramos 2+ 2+ cv Sevilla
BelenMalaga 1+ 2+ cv Málaga
kepacha 2+cv Estepona
juanhovi 2+cv Estepona
macarena 2+ 2+ cv Sevilla
modesto 2+4+ cv
el jubri 2+1
nachooo 2+ 2
harpagofito 2+ 2+ cv Algeciras
Kanute 3+ 1+ cv Valencina
Los comandita
2+ 1+ CV Jerez
Ahí te tengo una lista hecha hasta los comanditas, estoy haciendo de comer, te dejo


 
Gracias pre por apuntarnos. un saludo muy grande y el viernes nos vemos.

De nada juan. nos vemos el viernes sdq.


Ya me he dado cuenta despues de escribirlo , tu ya sabes las personas mayores eso es lo que tenemos, tambien te han metido en lio, jajajajaja........

era una promesa y como tal ¡¡hay que cumplirla!! aunque gustosamente claro.


muy buenas juanfra que no se te olvide apuntarnos y a punta onio el rey 2+cv san jose de la rinconada onio junior 2+cv

ya, a ver si se lo dices al mohino, patxi y el perez, que despues llegan tarde.
 
Aurora este fín de año lo pasamos en ese mismo camping. Estuvimos 5 días y nos trataron muy bien. El precio que has conseguido, estupendo. Al lado hay un Mercadona y los servicios antiguos, pero limpios.
El día de los enamorados, lo pasamos en el camping Cabo Pino, que está a dos kilómetros de este.
Así que sintiéndolo muchísimo nos la perderemos porque en los tres últimos meses hemos estado tres veces allí y nos gustaría tirar para otro sitio diferente.
Lo entiendes, ¿verdad guapa?.
Besos y nos vemos pronto.

muy bien juan. se entiende jejejejejejeje. saludos a los mosqueteros.

Aurora 2+ 2+ perrita+ cv San Roque
Josari 2+ 2+ cv Antequera
Pedro Peji 2+ 3+ carro tienda
Antyson 2+ 1+ cv Alhaurin de la Torre
La Pre 2+ 2+ cv La Luisiana.
Pacomat 2+ 1+ cv Valencina
Conde 4+ cv Sevilla.
Agustinramos 2+ 2+ cv Sevilla
BelenMalaga 1+ 2+ cv Málaga
kepacha 2+cv Estepona
juanhovi 2+cv Estepona
macarena 2+ 2+ cv Sevilla
modesto 2+4+ cv
el jubri 2+1
nachooo 2+ 2
harpagofito 2+ 2+ cv Algeciras
Kanute 3+ 1+ cv Valencina
Los comandita
2+ 1+ CV Jerez
Ahí te tengo una lista hecha hasta los comanditas, estoy haciendo de comer, te dejo



esta todo apuntado, aunque no lo he subido todavia jejejejejejeje, ahora lo subo.
 

Juanfra ,Cati no va ,ella se queda en semana santa ,pero Sonia no lo se ....le e enviado un sms y no me han ctt, si te parece apuntalos y luego que se borren si no les cuadra ...

ya, ya sabia que mi cati no podia venir, pero hare lo que dices, despues siempre hay tiempo de que se borren, gracias guapetona, y dime algo de tu maltrecha rodilla ¿como va?
 
ya, ya te tengo registrado en el pentium jejejejejejeje

catiiiii, que pasa con alberto y sonia ¿los apuntooooo?
Hola Juanfra, Sonia no puede ir en esas fechas ya que en esa semana le hacen la sesarea a la hermana y ellos se tienen que quedar en el parking de caravanas, gracias de todas maneras por acordarse de ellos.
 

Juanfra ,Cati no va ,ella se queda en semana santa ,pero Sonia no lo se ....le e enviado un sms y no me han ctt, si te parece apuntalos y luego que se borren si no les cuadra ...
Hola Inma, Sonia tiene poco encendido el ordenador por eso no te habra contestado de todas maneras ya le he contestado a Juanfra, gracias de todas maneras de su parte.
 
vale cati ¿os habeis puesto de acuerdo? jajajajajajaja besos.
Juanfra, esque Belen me lo dijo anoche por el Messenger, que si hacia algo la apuntara para semana santa. Luego cuando se conecte ya se lo digo para que lo confirme o se borre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com