Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.


si,si ¡¡¡ reventa ...y ya no daba mas..





pero que guapas estan mis niñasssssssssssss






ya ,ya .............jajajaaa




wuapetona ,nos acordamos y brindamos....claro que en uno de los brindis mela dieron...




gracias a dios no paso nada ..




que bonito el video,es verdad en primera plana..






muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss .............................

Juanfra ,,si esta en cabopino...al final la deje ..


es que, despues me acorde que tenias la kdd de los caños entremedias... ¡¡ahora que!!
 
josari me alegro que solo haya sido un retraso en el viaje de vuelta pues al parecer los reventones de ruedas como minimo suelen romper algo. Espero vernos en otra
 

wuapetona ,se os echado de menos entre otros ....pero hemos brindado por todos vosotros ....




por alli ..no llegaba las gotitas al suelo ..osea nada ..
preciosa .





cuanta razón tienes ...
claro que llegaban ya te digo a ratos,pero cuando decia de llover llovia bien y un dia con tormentas y to
 
Gracias Eli, si todo genial, ha faltado tiempo, pero esque nos lo hemos pasado genial, echandoos de menos, en la próxima será, nos desquitaremos con creces, porque habrá que retomar estas actividades y añadir más jejejejeje.
espero volver a veros pronto y pasar un buen rato,como los de siempre
 

Que bien os veo...... pero no esta Kanute con vosotros? jejejeje seguid disfrfutando.... un abrazo

Hola Juan ,te sorprendera pero Agustin y Mercedes y Aurora,Aurora etcccc... ,nada mas habia echo irse ...........ya le dige que no se lo iban a creer si no habia foto .....lo de la foto surgio .....pero de que estubieron ,estubieron doy fe de ello..




Vaya cuarteto con más peligro. Un brindis para vosotros también. A seguir disfrutando.

Hola Jose miguel ya mismo nos vemos ...el cuarteto si es que llevaba una mesa camilla con candelita y denoche ya se sabe pegaba ...y de alli no se movia nadie que se sentara..


mas peligro que una piraña en un bidé jejejejejejeje[/QUOT

jaaaaaaaa


Que envidia!! sana, y me alegro que lo esteis pasando bien :biggrin:

gracias ya mismo estamos y con suerte lo mismo entras en cabopino ,no pierdas las esperanzas y esta al loro ...ay cambios..

Que bien lo estais pasando, no os paseis mucho que sino no podeis ir a las proceciones, a ver si tenemos tiempo de haceros una visita y nos tomamos una:occasion5:


pues si ,yo esperaba a Pilar por lo menos ..


ehhhhhh, esta noche no hay fotos?.....

esta noche fue la de Agsutin y Mercedes no ay fotos ,nadie nos queriamos levantar de la mesa..



Ver el archivos adjunto 65807Pues aki seguimos todavia. Con mucha pena porque es la ultima noche.ohhhh.
Juanfra gracias por esa visita, da gusto volver a ver a buenos amigos.

es verdad la ultima ....
 
Yo lo pase genial pero nada comparable con mi nena que antes de venirnos se jarto de llorar por sus nuevas amiguitas (luna, noelia ....)

DSC02977.jpgDSC02999.jpgDSC03015.jpg2012-04-07 23.12.59.jpg

Asi que por ver como disfrutan los peques merece la pena hacer cualquier cosa. Saludos
 
Yo lo pase genial pero nada comparable con mi nena que antes de venirnos se jarto de llorar por sus nuevas amiguitas (luna, noelia ....)

Ver el archivos adjunto 65908Ver el archivos adjunto 65909Ver el archivos adjunto 65910Ver el archivos adjunto 65911

Asi que por ver como disfrutan los peques merece la pena hacer cualquier cosa. Saludos


y que lo digas. nosotros los mayores, tenemos nuestras "pandillas" pero los peques y los mediandos tambien jejejejejejejeje
 
A lass buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenas tardes.

Ayer no pude entrar, así que lo hago ahora para deciros que llegamos sin novedad, aunque con una rueda trasera del coche pinchada. Dar de nuevo las gracias a l@s Auror@s, y a Josari como organizadores, a Juanfra como apuntador, y al personal del camping que se ha portado de lujo con nosotros.
A todos los demás compañeros de webcampada gracias por todos los magníficos momentos que hemos disfrutado juntos.
A Josari, que me alegro que lo de la rueda haya quedado en una anécdota mas para contar.

Saludos y espero que pronto nos veamos en otra superwebcampada.
 
Buenas tardes a tod@s,Markito gracias por las fotos y espero que entres en la de cabopino a los demas quillo poner las fotos ya que voy a tener que aprender a poner las miasssssssssssssssssss
 
Buenas tardes.

Ayer no pude entrar, así que lo hago ahora para deciros que llegamos sin novedad, aunque con una rueda trasera del coche pinchada. Dar de nuevo las gracias a l@s Auror@s, y a Josari como organizadores, a Juanfra como apuntador, y al personal del camping que se ha portado de lujo con nosotros.
A todos los demás compañeros de webcampada gracias por todos los magníficos momentos que hemos disfrutado juntos.
A Josari, que me alegro que lo de la rueda haya quedado en una anécdota mas para contar.

Saludos y espero que pronto nos veamos en otra superwebcampada.

Hola Pedro ha sido una vuelta de pinchazos y de perdios,pero lo importante que ya estamos todos en casa y bien esperando la proxima,saludos
 
buenas a todos.
agradecer a los organizadores la estupenda webcampada y a aurora un viva por sus pasteles.
ya pondre cuando tenga tiempo las fotos.
espero veros a todos pronto.
 
hola juanfra la operacion salio bien rodilla muy hinchada y dolorida pero ya estoy mucho mejor gracias
Mª Jose me alegro que la operacion saliera bien, que te han puesto una protesis? si es asin a mi madre se la pusieron el verano pasado y esta fenomenal, un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com