Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

Pues si que tenía ganas de comprobar en persona la famosa rebaja de altura de los badenes. Y, fuera bromas, volver a un camping bueno y un entorno espectacular. Pero bueno espero que alguien haga fotos de los badenes. Jejejejejejejejejejeejejeje
Te la envíaremos

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Bueno. Siento decir que nos tenemos que descolgar de esta quedada. No podemos eludir una obligación familiar muy forzosa que tenemos.

Así que dejo paso a otro que quiera asistir.

Que lo paséis bien. Que yo me quedo muriéndome de envidia. Jejejejejejeejejjeej
ohhhhhhhh :triste:
os echare de menos.
dale un beso a Ana de mi parte.
 
Hola compañeros veo que os lo estáis montando bien! Estupendo,a esta kedada no podré ir,pero puedo unirme al grupo? Por cierto soy de Elche,vosotros sois tb de la provincia d Alicante? Ahhh otra cosa hay una persona de Elche que va a centro de relajación ananda en barrio campo de fútbol de Elche,soy el marido de Solé a ver si nos conocemos y nos unimos a vtro grupo
 
Hola compañeros veo que os lo estáis montando bien! Estupendo,a esta kedada no podré ir,pero puedo unirme al grupo? Por cierto soy de Elche,vosotros sois tb de la provincia d Alicante? Ahhh otra cosa hay una persona de Elche que va a centro de relajación ananda en barrio campo de fútbol de Elche,soy el marido de Solé a ver si nos conocemos y nos unimos a vtro grupo
Bienvenido al hilo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Yo soy de esa zona... Pero eso de relajarme lo llevo mal xD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
muchas bajas y altas nuevas, menudo trabajo para el organizador jajaja, va a pillar la parcela con gusto
 
Vamos que ya queda menosssss
 
¿9 dias?:scratch:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡9 DIAS!!!!!!!!:fiesta:
 
Buenos dias vamos a darle vidilla al hilo
Por favor necesito que reviseis los datos de la lista asistente q este correcto o hay que modificar entradas ect...y necesitó confirmación para ir organizando las parcelas para enviárselas al camping enga q queda el ultimo empujon

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Confirmado, datos correctos.

Buenos dias

Ni ho se, ni me importa
 
buenos dias.
te confirmo Zapi y Guerrero. todos los datos correctos y claro que vamos ya nos estas poniendo el confirmado jajajjaaj
quedan........¡¡¡¡¡¡ 8 DIAS !!!!!! :fiesta:
 
yo asta que no tengas las parcelas asignadas no se si me aputare, jajaja
 
yo asta que no tengas las parcelas asignadas no se si me aputare, jajaja
Conociéndote me lo creo, ves preparado un cable de 100mtrs [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Una lastima, con lo que le apetece a la familia salir,,,

Pero el trabajo manda, y no se si librare ese fin de semana... hasta el ultimo momento...
No hay manera de poder quedar en ninguna....
 
Una lastima, con lo que le apetece a la familia salir,,,

Pero el trabajo manda, y no se si librare ese fin de semana... hasta el ultimo momento...
No hay manera de poder quedar en ninguna....
Bueno ultima hora si puede te apuntas

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com