Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Haber ACOPLEITOR que en mi elemento no cabe nadie mas ,mira por ahi haber si te da asilo otro de abetxuko ,que como vamos tantos ....
 
pues nada oyes cachis la mar ,hay lo dejo caer
haber abetxuko ¿kien me da asilo?
ahora ke me hacia a mi ilusion lo del hermanamiento con
Argi y Valbi
 
akopleitor que yo te doy asilo, tengo un arcon en las afueras de la caravana, que poniendo un colchon estaras de maravilla.
y eso que no soy de abetxuko, pero como estamos hermanados.... :flower: :flower:
 
Pues yo me apunto al vermout eh? Que me da a mi que los "paseos" de jimmy...

no te preocupes valbi, que como ya le hemos leido la leccion, ahora esta un poco mas comedido, y si no ya lo sabe, ¡¡¡MANTEO!!!
 
gracias Cabanillas no esperaba menos de ti .esto del hermanamiento es lo ke tiene .
haber si al final no vamos nadie
ke estamos casi todos en la lista de sufridores y yo sin elemento ni nada
y estamos aki montando el chou y lo vamos a tener ke montar en Vitoria
 
Pero bueno!!La Laguna no os la podeis perder nadie, que el paseo es breve, el que quiera darse una caminata que siga y el los vaguetes...NOS vamos al vermouth ese del que hablais...jaja Por cierto, habeis visto que me apunto a eso ¿no?jeje
Cabanillas, no queiro nada de lluvia, por lo menos que nos deje el tiempo bañarnos en la playa Pita! así qeu id ensayando las joticas. Yo bailar las aragonesas, pero como ya creo que el bombo habrá crecido un poco no es conveniente tanto brinco!!jeje
 
No, si a la Laguna Negra para verla llegamos... pero es que parece que por aquí hay algunos que son "como cabras" y que les gustan las caminatas fuertes... Y nosotras como que después del paseito y de disfrutar de la Laguna, pues como que preferimos un vermout...
Y nada de lluvia ni frío eh? Ya tiene que haber buena temperatura y solecito...
 
Hola a todos, desde vitoria nos apuntamos 2 adultos y un bebé de 22 meses + CV. Un saludo a todos.
Lo primero bienvenido al foro, ya que veo que tu primer post ha sido para apuntarte a la webcampada. Estais apuntados de momento a la lista de sufridores.
saludos
 
los demás no os preocupeis por jimmy y pedro que ya estan "domesticaos" y no nos mandaran por esos andurriales jaja
si no ya saben lo que les espera :laughing6: :laughing6:
 
Pues yo...a alguna rutilla ya me apuntaba que es una pena ir hasta allí y no hacer nada de senderismo. Y yo soy como las cabras que siempre tiran al monte..(je, je)
Lo de las tirolinas ya me gusta también...si se hace grupillo para ir yo me apunto.

Y el vermouth para luego. Que lo vayan preparando.

Argi
 
lo del vermuth me gusta pero algùn paseo haremos que podemos o no Gloria?que no se diga que llegaremos con fuerza para preparar el vermouth
 
lo del vermuth me gusta pero algùn paseo haremos que podemos o no Gloria?que no se diga que llegaremos con fuerza para preparar el vermouth
esaaa juani .ke no se diga ke no hace un paseo de los de jimmy y despues un vermout .oye !!!!! ke yo no he visto tu caravana nueva pero me han dicho ke tienes muchos armarios ,me dejas acampar en uno de ellos ?prefiero eso ke el arcon de cabanillas.sin animo de ofender Cabanillas ke te lo agradezco igual
 
qeu pasa con esa peñaaaaaaaaaaa
jeje menuda animacion hay por estos lugares,
acopleitor que pasa que te quedas sin cama? tranki que ya heremos un huekico y te metemos jajajja
bueno yo me apunto al vermute y el pasao uno cortico que luego con ibai a corderetas como que lo pago con mi cuello,
que ganas tengo de que lluegue el dia que ademas sera buen tiempo y se puede hacer todo en la calle.........










ya estais pensando mal eh???????????????
jo ademas nuestras muetas como ya se han acoplado a vuestras mueticas ya no hay problema que bien,
ala besotes a todos
valbi muchos besotes tambien
 
Acopleitor !que dejes de pedir asilooooooooooo!
Que se van a creer esta gente que no te quiero dar yo
Eso si ,tienes que hacer las viandas !COMO SIEMPRE CLARO!
Pues que animado esta este hilo NO??????????
Ahora hace falta que podamos ir ,haber si nos van a tener que contar Jimmy y Bittor lo bien que lo han pasado ,que son los unicos que estan en la lista oficial
Yo por si acaso me apunto a todo
Los vermuts de la tia Juani
los paseos de Jimmy
las tertulias nocturnas
Los conciertos de los Willys
La sesion de chistes de Willy Betis
ect ,etc.............
QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Por cierto Isartea
¿nos conocemos?
Somos muchos de Vitoria ,
Y si no ya nos conoceremos alli
Saludos
 
Perdón perdón la perdida soy yo,es Gracia no Gloria.yo como Fourplay me apunto a todo.y a ti Acopleitor ya sabes que en mi caravana siempre tienes un sitio ya nos achucharemos si hace falta. un beso para todos
 
Pues yo...a alguna rutilla ya me apuntaba que es una pena ir hasta allí y no hacer nada de senderismo. Y yo soy como las cabras que siempre tiran al monte..(je, je)
Lo de las tirolinas ya me gusta también...si se hace grupillo para ir yo me apunto.

Y el vermouth para luego. Que lo vayan preparando.

Argi

no os pongais nerviosas que eolox esta en ello, vamos a tener rutas, tirolinas, visitas a pueblos etc, pero paciencia, que enseguida nos dice. :flower: :flower:


lo del vermuth me gusta pero algùn paseo haremos que podemos o no Gloria?que no se diga que llegaremos con fuerza para preparar el vermouth

Gracia, corazón, Gracia. pues claro que iremos, pero la elegiremos nosotras que luego tu hermano nos agota y no somos nadie jaja :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com