Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

¿Muchos de Vitoria? Qué va! Si venís Vitoria entero!

y tanto valbi, yo creo que ya no queda nadie en vitoria.(como no se traigan a la Virgen Blanca) Voy a echar un bando en mi pueblo a ver si se apunta alguien mas, aunque no tengan caravana, que se acoplen a las que hay, nos apretamos y ya esta no? :flower: :flower:

joer que ambientillo hay por aqui, asi da gusto.

:iroc: ¡¡ venga chic@s que ya no queda nada!! :blob5: :blob5:
 
Acopleitor !que dejes de pedir asilooooooooooo!
Que se van a creer esta gente que no te quiero dar yo
Eso si ,tienes que hacer las viandas !COMO SIEMPRE CLARO!
Pues que animado esta este hilo NO??????????
Ahora hace falta que podamos ir ,haber si nos van a tener que contar Jimmy y Bittor lo bien que lo han pasado ,que son los unicos que estan en la lista oficial
Yo por si acaso me apunto a todo
Los vermuts de la tia Juani
los paseos de Jimmy
las tertulias nocturnas
Los conciertos de los Willys
La sesion de chistes de Willy Betis
ect ,etc.............
QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ehhhhhhhhhh te has olvidado una cosa muuuuuuuuuuu importante:D
los bailes, que es un concierto sin un baile??????????:drunken:
y como dice argi hay que ver la laguna, tirolinas a ver como va aquello, que estara muy bien que solo pensais en juerga jejejejej (yo tambien) :blob5::blob5::blob5:
 
ehhhhhhhhhh te has olvidado una cosa muuuuuuuuuuu importante:D
los bailes, que es un concierto sin un baile??????????:drunken:
y como dice argi hay que ver la laguna, tirolinas a ver como va aquello, que estara muy bien que solo pensais en juerga jejejejej (yo tambien) :blob5::blob5::blob5:
Es verdad se me ha olvidado las joticas y los bailes esos que casi nos salen.......esta vez nos saldran bien seguro
besitos guapa y otro pa los mueticos
 
no os pongais nerviosas que eolox esta en ello, vamos a tener rutas, tirolinas, visitas a pueblos etc, pero paciencia, que enseguida nos dice. :flower: :flower:
No sufrais, que atamos cuatro cabos y en breve abrimos listas de todas las actividades.
 
Pues sí que vamos muchos de Vitoria, menos mal que nos hemos apuntado, que si no, nos quedamos solos en Vitoria ese fin de semana.
 
Perdón perdón la perdida soy yo,es Gracia no Gloria.yo como Fourplay me apunto a todo.y a ti Acopleitor ya sabes que en mi caravana siempre tienes un sitio ya nos achucharemos si hace falta. un beso para todos


Juanita preparame esos pintxos y gildas tan buenisssimos que haces para ese peazo vermuzazo que nos vamos a trinkar.
un beso mu grande.
 
holaaaa cari .estaba aki enredando haber si se deja ver el jimmy
ke se ha puesto morruo por ke le hemos puesto verde
pobre,con lo majo ke es y creo ke con el resquemor ke tiene algo esta tramando jua jua
 
eso, eso, a mi apuntarme a las gildas y a los pepinos esos.:blob5::blob5:
 
hola

hola

holaaaaaaaaaaaa a tod@s ya estamos en casita , ya veo que alguna se toma a broma todo Willyarmony , no se creen que iba a ir a la Laguna :):) , killo que me alegro un monton de haberos conocido a todos incluso a fregadeitor :cheers::cheers: jajajajaja , ya tengo un contrato en Ecija en agosto , el unico problema que solo nos ponen un ventilador para la calor y lo he rechazado , os he mandado un correo a todos espero confirmacion para seguiros mandando , solo me lo ha devuelto Jimmy , no se si lo apuntè bien . Espero que esta sea al menos igual que las de las Arribes , Willyguitar a ver si esta vez llevas letras de Torrelodoneeeeeeeeees y amenizamos las noches , enpei te gusta los dulces ? es que como se dice por aqui ¨lo que se come se cria ¨ y eres muy dulce , que no se me enfade Enrique , y a Lila que siga igual de comodon ( llevate el sofà ) y Jose que tardè en conocerlo pero que al final es como todos ¨mu guena ¨ gente , Bittor todavia estoy limpiando la auto de barro , llego hasta el frigo :):) , bueno seguirè escribiendo en estos dias y colgrà fotos ,.
un saludo a todos .
 
holaaaaaaaaaaaa a tod@s ya estamos en casita , ya veo que alguna se toma a broma todo Willyarmony , no se creen que iba a ir a la Laguna :):) , killo que me alegro un monton de haberos conocido a todos incluso a fregadeitor :cheers::cheers: jajajajaja , ya tengo un contrato en Ecija en agosto , el unico problema que solo nos ponen un ventilador para la calor y lo he rechazado , os he mandado un correo a todos espero confirmacion para seguiros mandando , solo me lo ha devuelto Jimmy , no se si lo apuntè bien . Espero que esta sea al menos igual que las de las Arribes , Willyguitar a ver si esta vez llevas letras de Torrelodoneeeeeeeeees y amenizamos las noches , enpei te gusta los dulces ? es que como se dice por aqui ¨lo que se come se cria ¨ y eres muy dulce , que no se me enfade Enrique , y a Lila que siga igual de comodon ( llevate el sofà ) y Jose que tardè en conocerlo pero que al final es como todos ¨mu guena ¨ gente , Bittor todavia estoy limpiando la auto de barro , llego hasta el frigo :):) , bueno seguirè escribiendo en estos dias y colgrà fotos ,.
un saludo a todos .

Un saludo de tu tocayo (el de la armony). Gracia se creia que era broma lo de la laguna pero ya ha visto que es cierto, y es que la palabra de un sevillano del BETIS es sagrada.
Por cierto sí que te he contestado el email. Espero vernos en la laguna negra pa beber CRUZCAMPO y hacer unas risas con tus fenomenales chistes. Bueno WILLY un abrazo pa ti y pa Amalia. HASTA PRONTO.
 
holaaaaaaaaaaaa a tod@s ya estamos en casita , ya veo que alguna se toma a broma todo Willyarmony , no se creen que iba a ir a la Laguna :):) , killo que me alegro un monton de haberos conocido a todos incluso a fregadeitor :cheers::cheers: jajajajaja , ya tengo un contrato en Ecija en agosto , el unico problema que solo nos ponen un ventilador para la calor y lo he rechazado , os he mandado un correo a todos espero confirmacion para seguiros mandando , solo me lo ha devuelto Jimmy , no se si lo apuntè bien . Espero que esta sea al menos igual que las de las Arribes , Willyguitar a ver si esta vez llevas letras de Torrelodoneeeeeeeeees y amenizamos las noches , enpei te gusta los dulces ? es que como se dice por aqui ¨lo que se come se cria ¨ y eres muy dulce , que no se me enfade Enrique , y a Lila que siga igual de comodon ( llevate el sofà ) y Jose que tardè en conocerlo pero que al final es como todos ¨mu guena ¨ gente , Bittor todavia estoy limpiando la auto de barro , llego hasta el frigo :):) , bueno seguirè escribiendo en estos dias y colgrà fotos ,.
un saludo a todos .

hombre!!! que alegria :blob5: :blob5: pues es verdad que pense que era broma, pues casi puedes empezar a salir ya de casa:D:D otra vez. Podrias poner la casa en alquiler total pa lo que la usas.... :occasion9::occasion9:
Nosotros tb estamos encantados de haberte conocido, y dale un apreton a Amalia, y que se traiga buenas zapatillas pa ir a la laguna negra. Luego nos comeremos esas gildas y esos pepinos de la hermana de jimmy. :drunken: :drunken:
 
por cierto JIMYYYYYYY, que pasa que ya no te leo, no te me habras enfadado eh?? que sabes que eres nuestro guia preferido, que es todo bromaaaa, venga que iremos a donde digas, despacito despacito pero iremos :bounce: :bounce: :bounce: (voy a hacerle un poco la pelota pa que no se me enfade)
 
por cierto JIMYYYYYYY, que pasa que ya no te leo, no te me habras enfadado eh?? que sabes que eres nuestro guia preferido, que es todo bromaaaa, venga que iremos a donde digas, despacito despacito pero iremos :bounce: :bounce: :bounce: (voy a hacerle un poco la pelota pa que no se me enfade)


HOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracia estate tranquila que yo no me enfado, pero es que ando un poco liadillo y no he podido entrar hasta ahora, pero estoy muy bien informado, y ahora a prepararse toca.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::flower::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
holaaaaaaaaaaaa a tod@s ya estamos en casita , ya veo que alguna se toma a broma todo Willyarmony , no se creen que iba a ir a la Laguna :):) , killo que me alegro un monton de haberos conocido a todos incluso a fregadeitor :cheers::cheers: jajajajaja , ya tengo un contrato en Ecija en agosto , el unico problema que solo nos ponen un ventilador para la calor y lo he rechazado , os he mandado un correo a todos espero confirmacion para seguiros mandando , solo me lo ha devuelto Jimmy , no se si lo apuntè bien . Espero que esta sea al menos igual que las de las Arribes , Willyguitar a ver si esta vez llevas letras de Torrelodoneeeeeeeeees y amenizamos las noches , enpei te gusta los dulces ? es que como se dice por aqui ¨lo que se come se cria ¨ y eres muy dulce , que no se me enfade Enrique , y a Lila que siga igual de comodon ( llevate el sofà ) y Jose que tardè en conocerlo pero que al final es como todos ¨mu guena ¨ gente , Bittor todavia estoy limpiando la auto de barro , llego hasta el frigo :):) , bueno seguirè escribiendo en estos dias y colgrà fotos ,.
un saludo a todos .
Hola WILLYBETIS, encantado de encontrarte por estos lugares. Te mando un privado con el correo porque creo que le puse un punto que no lleva. Dale un abrazo fuerte a Amalia de nuestra parte, y otro para ti por supusto
:blob5::blob5::blob5:
 
tu no hace falta que te prepares, dejanos a los demas que vayamos preparando jaja tu descansa jomío, que si no, no te vamos a poder seguir :cheers:
 
hola de nuevo os mando algunas fotos ....
 

Archivos adjuntos

  • 103_2271.jpg
    103_2271.jpg
    109,8 KB · Visitas: 0
  • 103_2275.jpg
    103_2275.jpg
    105,8 KB · Visitas: 0
  • 103_2326.jpg
    103_2326.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
  • 103_2270.jpg
    103_2270.jpg
    113,3 KB · Visitas: 0
  • 103_2328.jpg
    103_2328.jpg
    79,3 KB · Visitas: 0
  • 103_2334.jpg
    103_2334.jpg
    93,7 KB · Visitas: 0
tu no hace falta que te prepares, dejanos a los demas que vayamos preparando jaja tu descansa jomío, que si no, no te vamos a poder seguir :cheers:
me refiero a prepararme a escribir que hay mucho por escribir. Las cosas de la quedada las preparais vosotros y segurisimo que yo no lo prepararia tan bien como lo estais haciendo. Hay cosas que digo por hacer rabiar un poco, no quiero que mal interpretes mis palabras :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com