Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA ENPEI
QUE TAL TODO
Pues eso digo yo que me podia haber dejado un hueco en el coche .o mejor se podia haber llavado a la muetica
Yaiza se acuerda de Irati y Sara y pregunta cuando volveran a verse
esta finde estubimos en Pobes y Markel me pedia la moto de Ibai
son como niños jajajaj
a la proxima que nos veamos hay que quedar en que elementos infantiles llevamos para no ir en desacuerdo, jo se lo pasaron pipa,
 
ACOPLEITOR
No se poner fotos
Pon la de los tres Willy que me mandaste
 
hoooola willybetis.no conoces este nik pero sabes quien soy .dile a Amalia que soy su compañera de fatigas caminito de la ermita de pereña.Hasta ahora habeis estado rulando?joder es un no parar.me voy al hilo de las arribes a ver las fotos .chao
 
jimmy tano prepararte para escribir y ya te has ido
estas acostando a la muetica
 
Me voy con mi hermana a Portaven.... a no al hilo de las arribes a ver las fotos de willybetis (que lapsus)
agur
 
hoooola willybetis.no conoces este nik pero sabes quien soy .dile a Amalia que soy su compañera de fatigas caminito de la ermita de pereña.Hasta ahora habeis estado rulando?joder es un no parar.me voy al hilo de las arribes a ver las fotos .chao

Claro que nos acordamos , pero no se si agradecerte que esperaras a Amalia , unos dias perdidas no me iria mal :blob5::blob5: , jajajajaja , pues si llegamos ayer y ya estamos planificando otra salida y como dice Gracia voy a plantearme el alquiler de la casa .

un beso .
 
Me voy con mi hermana a Portaven.... a no al hilo de las arribes a ver las fotos de willybetis (que lapsus)
agur

jaja, entonces el que se queda solo y abandonado es el de la guitarra????????? esto si que es bueno jajajaj
 
pero tia, que morro, "me voy de vacaciones unos dias"dice, y se queda tan ancha. Y a nosotros no nos acojes??? donde cabemos??? cuantos dias??? ¡¡¡¡ que estamos en abril, eh!!!! (pura y cochina envidia j....) :argue:
ke si ke si .yo creo ke en la habitacion del hotel cabemos todos yo encantada .tiene ke ser un chou todos montados en el dragon kan
 
Willyguitar espero tu correo y las fotos de los Willys ,
y a los que les he mandados el correo que me respondan para saber si les ha llegado y seguir mandandoles muchos mas.
salud .
 
podemos hacer una webcampada en portaventura. cuando estuvimos nosotros nos montamos tres veces en el dragon-kan ese. flipas, mañana, tarde y noche. juas. me encanta.:blob5::blob5:
 
Willyguitar espero tu correo y las fotos de los Willys ,
y a los que les he mandados el correo que me respondan para saber si les ha llegado y seguir mandandoles muchos mas.
salud .

yo ya te he respondido, lo tenias perfecto. besitos
 
Pero que sesion de fotos nos ha colgao en el hilo de las arribes willybetis
Todas ahi con la sevillana ....mirala cara a cara que es la primeraaaa
y los conciertos de los willy........
pero si estamos tol dia de txuflaaaa
que ganasssssssssssssssssss de repetir
Willybetis te mando la foto en cuanto friegue los pltos de la cena que esto es un cachondeo
 
ya he venido de las Arribes ,ke recuerdos por dios,Willybetis mu chulas las fotos parecemos todas un grupo de sevillanas pofesionales,Has visto la foto de los 3 willys ?esta en el album de gurutze
 
podemos hacer una webcampada en portaventura. cuando estuvimos nosotros nos montamos tres veces en el dragon-kan ese. flipas, mañana, tarde y noche. juas. me encanta.:blob5::blob5:
Apuntame a esa 2ad. 2 muetas y la perra con cv, pero a este montañero el dragon-kan le da yuyu, prefiero subir y bajar escalando por los railes:blob5:
 
Solo he recibido la confirmacion de : Willyarmony , Enpei y Cabanillas .
 
Bueno majos me voy que tengo que madrugar y no precisamente para ir a Portaventura(sin resquemor eh!)
Acopleitor te llamo ahora por telefono
 
Bueno ACOPLEITOR ...que te vamos a echar de menos en el foro hasta que vuelvas de vacaciones
No te veo yo en el dragon kan...
Bueno si puedes te conectas y nos cuentas si te has mareao
Besos hasta la vuelta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com