Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Bueno ACOPLEITOR ...que te vamos a echar de menos en el foro hasta que vuelvas de vacaciones
No te veo yo en el dragon kan...
Bueno si puedes te conectas y nos cuentas si te has mareao
Besos hasta la vuelta
os voy a echar de menos besos a todos,en cuanto vea un ciber alla ke voy ,aunque igual pedro me agarra de los pelos
 
bueno Dori, corazón, que te lo pases de muerrrrte por tarragona y sobre todo traenos foticos para ver. Venga el resquemor fuera. :love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
 
Hola, hola...

Como va todo?, yo voy que no tengo tiempo de nada, este mes espero poder cambiarme de casa, poderme ubicar un poco mejor, e ir mirando un poco más el foro.

saludicos.
 
HOLA soy Paco hermano de los willys de ABETXUKO
Saludaros a todos y aprovechar para felicitar a mi queridísimo hermano WILLY01013 que hoy es su cumpleaños, un besazo muy fuerte de toda tu familia.
Por cierto que buenas vibraciones se respiran en este foro.
 
Tocayo te deseo lo mejor

felicidades5.jpg
 
:occasion6::occasion6::occasion6:FELICIDADES , WILLY 01013 que cumplas muchos mas te deseo lo mejor. Prepara unas birras para la proxima , te adjunto un archivo cariñoso
 

Archivos adjuntos

  • las arribes del duero 160.jpg
    las arribes del duero 160.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
¡ Hola ! Buenos dias , como veo que lleva el hilo un poco apagado desde ayer , hablando con mi señora ( Cabanillas ) , le propuse que podiamos hacer una bonita ruta de la laguna a Picos de URBION , no es dificutosa asi que creo que se podra hacer facil.
Pongo el enlace con la ruta , haber que os parece
Subida al Urbión desde la Laguna Negra por Freerider- Nevasport.com


Hola hola, me parece fantástico, pero que conste que conmigo no conteis para esto eh??
Yo me voy a la laguna negra, paseito y descanso. Las subidas para Jose, Pedro, Eolox y quien quiera.

El o la que se anime tiene mi bendición. :love10::love10:, pero esta que escribe no se apunta :D :D
 
willy01013,
MUUUUCHAS FELICIDADES!!!

Que pases un dia fantástico, a ver que sorpresita te tiene guardada tu Encarni :blob5: :blob5:
 
pello6412 la ruta preciosa... pero creo que yo con la visita a la Laguna Negra me conformo (estoy de acuerdo con cabanillas). En mi época scout ya hice muchas marchas y muchas subidas de ese tipo... pero ahora mi espalda no está para esos trotes. Pero vamos, que me parece estupendo para quien quiera hacerla eh?
 
Felicidadesssssssss, pero yo luego te daré un besazo y me tomaré una cerveza contigo cosa que algunos no pueden. La ruta preciosa Iñaki os acompañará junto a mi hermano y Encarni como para esta ruta madrugareis yo con los niños os esperaré en el paseo hasta la Laguna Negra para recbiros. A ver si se menea esa lista si no a parte de pasar envidia no haremos mas un beso a todos
 
Felicidadesssssssss, pero yo luego te daré un besazo y me tomaré una cerveza contigo cosa que algunos no pueden. La ruta preciosa Iñaki os acompañará junto a mi hermano y Encarni como para esta ruta madrugareis yo con los niños os esperaré en el paseo hasta la Laguna Negra para recbiros. A ver si se menea esa lista si no a parte de pasar envidia no haremos mas un beso a todos


y de parte de esta familia le das un besazo y un atxutxon la cerveza ya se la cobrare yo en cuanto estemos juntos



ZORIONAK WILLY 01013
 
¡ Hola ! Buenos dias , como veo que lleva el hilo un poco apagado desde ayer , hablando con mi señora ( Cabanillas ) , le propuse que podiamos hacer una bonita ruta de la laguna a Picos de URBION , no es dificutosa asi que creo que se podra hacer facil.
Pongo el enlace con la ruta , haber que os parece
Subida al Urbión desde la Laguna Negra por Freerider- Nevasport.com

Yo decir que me parece preciosa la ruta, asi que ya tienes unos voluntarios que se apuntan.
Gracia no seas cobardica que despacio se puede llegar jajaja...........
 
jimmy 01013

Muchas felicidades
que pases un buen dia y como es viernes no tendras problemas de tomar unas cuantas cervezas mas jajaja.....
 
Joder me da la impresion de que algun@ se va a alegrar pero a mi no me ha hecho ninguna gracia.....a estas alturas que yo pensaba que no se casaba nadie,va y me invitan a una boda del hijo de unos muy buenos amigos y aun encima es fuera y nos tenemos que pagar hasta el hotel que nos han buscado a los invitados.Bueno me veo en la obligacion de dejar la kedada,me da mucha rabia porque me hacia mucha ilusion conocer personalmente a Gracia y Enpei y reencontrarme con Pplu y por supuesto conocer a todos los demas,en otra ocasion sera.A vosotros tres cuento con veros en el Bolaso.Un saludico




24ymidc.jpg
 
Yo soy buena caminante, pero fisgando la ruta he visto ésto:
Ficha técnica:

Tiempo aproximado de ascensión: 2 horas 30 minutos (sin contar las paradas).
Tiempo aproximado de descenso: 1 hora y media (sin contar las paradas).

Dificultad técnica: Media (Algunos tramos son complicados al ser un terreno de grandes rocas).
Dificultad física: Media.
Desnivel acumulado: 2000 m aprox.


Y la verdad, me parece un poco excesiva...un desnivel acumulado de 2.000 m me parece una pasada.
Creo que podríamos buscar alguna rutilla más asequible y más para todos los públicos ¿no os parece?

Saludos

Argi
 
Argi, no te preocupes, que esto ha sido cosa de mi marido, que de vez en cuando le da la turruntela. Que el amigo eolox nos va a poner cosas mas accesibles, pero si algun "valiente" quiere no le vamos a quitar la idea. Creo que pello6412 no ha visto eso. Si puedes, pon el enlace de donde lo has sacado para que lo vea.

chao, chao :D
 
Joder me da la impresion de que algun@ se va a alegrar pero a mi no me ha hecho ninguna gracia.....a estas alturas que yo pensaba que no se casaba nadie,va y me invitan a una boda del hijo de unos muy buenos amigos y aun encima es fuera y nos tenemos que pagar hasta el hotel que nos han buscado a los invitados.Bueno me veo en la obligacion de dejar la kedada,me da mucha rabia porque me hacia mucha ilusion conocer personalmente a Gracia y Enpei y reencontrarme con Pplu y por supuesto conocer a todos los demas,en otra ocasion sera.A vosotros tres cuento con veros en el Bolaso.Un saludico




24ymidc.jpg


Pues que sepas que me va a dar mucha rabia, pero cuando toca pues toca, que le vas a hacer. Nos vemos en el Bolaso. Pero enpei ya sabes que no va a poder ser, que son fiestas de su pueblo.

Tu lo haces para no tener que ir a nivelar en camping, y encontrartelo ya arrelao, listillo. :cheers: :cheers:

ala pues te borro. Nos vemos en otra
saludos
 
Ahora robertgares ha pasado a la lista de asistentes, en lugar de fezna, en el nº 17

bienvenido

saludos :blob5:
 
Argi la idea es alguna marcha asequible a todos, pero si alguien tiene ganas de hacer algo "mas fuerte"... pues allá cada uno! El objetivo de la webcampada no es pegarnos una paliza sino pasar un finde de convivencia y pasarlo bien...

Cabanillas, los datos los ha sacado Argi del enlace que puso Peio. Yo también lo había visto, pero como ya había deshechado la idea de esa ruta...

Fezna... sentimos que no puedas venir. Nos conoceremos en otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com