Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Cruzare los dedos para poder ir.

2 adultos y un canijo CV Valladolid
 
A los organizadores, no podiais cambiar las fechas una semana mas tarde, 23,24,25,26,27, de junio, mas que nada porque en catalunya el 24 es fiesta y asi nos podremos acercar a pasarlo bien con todos vosotros

Hacer un esfuerzo por un catalan

Justo eso he pensado yo!!.

Pplu gracias por avisar, aun falta mucho pero seguiré de cerca el hilo.
 
Buenas; cuando podais apuntanos

Tres adultos, una adolescente y un bebe, con una perrita en ac desde Navarra.

un saludo
 
Por dar ideas se podia hacer tambien la siguiente activida es muy diverida y seguro que inolvidable y con muy buenas vistas,


http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscree

Huy... ya pensaba que no os apuntabais... Al final voy a hacer como dice Ramón.

Lo de la actividad esa... está bien... lo mismo me lo pienso... lo malo es que no veo bien en el video como aterrizan. No se, no se...
 
Hola familia, apuntarnos a dos adultos y a dos niñas, creo que no tenemos ningun compromiso ese finde, gracias.
 
Hola hola.
Apuntanos
2 Adultod + 2 Niños en caravana desde Zaragoza
Besicos
 
Hola mu wenas.
Pues eso que nos apunteis por favor.
PALOS: 2 semiadultos + 1 niña + 2 chuchos + CV desde Guadalajara.

Gracias Jose Luis por avisarme, aunque conozco el camping (casi quemamos el dichoso embrague del Xantia, jajaja) y la zona, estaremos encantados de volver a tierras sorianas y ver de nuevo a los colegas.
 
Vamos a apuntarnos nosotros también.
2 adultos + 2 niñas en CV desde Asturias.
 
hola a todooooooooos y todaaaaaaaaaaaaaaas, esperar un segundico que acabo de entrar y ahora mismo me pongo al dia con vuestros apuntajes jaja.:D:D
 
Buenas, os comento lo que he hablado esta mañana con los del camping.
  • Encuanto a los accesos a las parcelas, nos dejaran una zona para nosotros; de las pendientes me ha dicho que quitando una zona ( que se puede acceder desde un anillo que rodea al camping) esta todo bien. De todas maneras ya me pasare a verlo.
  • Precio de adultos (mas de 13 años) 4,20€ - 20% de descuento. El calculo se lo dejo a los matematicos.
  • Si alguien quiere dejar la CV toda la semana y recogerla a la semana siguiente (por que se le haga corto y quiera repetir al fin de semana siguiente) el precio seria entorno a 5€ semana.
  • El salon social tiene un aforo de 40-50 personas, pero me comenta que el salon tiene un porche muy grande que se podría utilizar si fuese necesario.
Si teneis mas dudas preguntar.
 
bueno de momento ya estais todos apuntados, mirar la lista por si hay algún error (que será por vuestra culpa, seguro jajaja) y me lo decis :drunken: :drunken::drunken:
 
Están todos Cabanillas, pero renumera que picapinos y unzatime tienen los dos el nº 31...

gracias valbi, claro se me apuntan los dos con el mismo dorsal y luego una a trabajar doble jajaja, menos mal que estas al loro.

por cierto valbi, has echado un bando por valladolid o que?? parece que se han apuntado toooodos tus paisanos , o es para que no se me olvide?? valbi de valladolid, valbi de valladolid jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com