Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

jodeeeeeeeeeee ves ya lo decia yo !!!!!
en que tugurio nos piensan meter !!!!
ya os digo yo que ..... estos no estan acostumbrados a ir a campings normales !!!!!
no se no se quizas no me tenia que haver apuntado !!!!

 
Valbi, mañana le pregunto, de todas maneras me ha dicho que en esas fechas tienen casi todas las parcelas para nosotros, asi que nos damos una vuelta y cogemos la que mejos nos venga.
Yo paso amenudo y veo caravanas como las vuestras.
De todas maneras cuando vuelva a pasar me acerco y echo un vistazo.
 
osea que segun el amigo Fezna es mejor casi no ir puaf !!!!
Valbi tu que nos recomiendas que nos borremos ???
 
Lo siento pplu, al paso que voy este año como no sea en vacaciones,no me estreno en las webcampadas. Sera posible que no me coincide ni una. Vamos que ya últimamente me da hasta miedo consultar mi calendario laboral, peor imposible. Ni que el jefe cuando lo hizo estuviera enterado de todos los planes. Disfrutarla todo lo que podáis compañeros/as, es un sitio magnifico. Saludos.
 
Si FEzna tuvo problemas... Nosotros también tenemos 140 CV y la caravana ya sabési que es grande...

Valbi mi mayor problema fue que entre directo con la caravana sin saber ni conocer el camping y el problema no fue de caballos fue que me derrapaban las ruedas porque el camino era de gravilla .Un saludo
 
Por favor, señora listera, nos apunte a esta aventura (lo digo por lo de la pendiente) dos adultos con caravana desde... VALLADOLID
saludos
 
No gorrilla! ¡Con la ilusión que tenemos puesta en la webcampada! Ni se te ocurra...
Pregunto para ir preparados. Eolox, que nos dejen zona de fácil acceso, por favor. Además, vamos mayoría aplastante de caravanas...

No te preocupes...

Además, vamos a intentar ir un fin de semana, que vosotros podéis hacerlo también, para así visionar el camping con detalle y pulir inquietudes y cuestiones con gerencia del camping, esto, el señor eolox estará al tanto y nos pondrá al día.

Un saludico.
 
:drunken:
No te preocupes...

Además, vamos a intentar ir un fin de semana, que vosotros podéis hacerlo también, para así visionar el camping con detalle y pulir inquietudes y cuestiones con gerencia del camping, esto, el señor eolox estará al tanto y nos pondrá al día.

Un saludico.


Mas que pulir inquietudes , deberia de ser allanar inquietudes , por lo que estoy leyendo ¿nO?:drunken:
 
:drunken:


Mas que pulir inquietudes , deberia de ser allanar inquietudes , por lo que estoy leyendo ¿nO?:drunken:

yenni pero que haces tu aqui largate ya ha la cocina y no te metas aqui que esto es cosa de hombres .
ya te dire yo ati lo que tienes que allanar.
 
Hola!
Gracias pplu por el privado!

Antes de comentarlo con el Mr, que anda ya por el 5º sueño, debo informarme de ciertos aspectos de la webcampada.

1º Hay Matrona?
2º Alguien llevará toallas limpias, pondrá agua a hervir etc...
3º Aviso de q los ayudantes no tendrían ningún derecho sobre el nombre de la criatura, así que ni Juan pplu, ni María Gorrilla... (por mencionar dos...) ;)

Bueno, que en esas fechas estaremos a puntito de salir de cuentas así que... mañana lo comento (aunq me dirán q ya me vale)!!!!
 
A ver, no alterarse... Que yo estoy un poco obsesionada con el tema de las pendientes. Con el otro coche ibamos muy justos y todavía me dura la neura cuando veo una cuesta. Y eso que el coche va como un jabato.
PPLU no sé si nosotros podremos acercarnos antes al cámping, pero lo intentaremos. Y si no ya nos contará Eolox o vosotros si podéis ir...
 
Confirmo mi apuntación por parte de gorri....
Nubbe 2+2 cv gipuzkoa

gracia "ratoncin de biblioteca" (como diria nuestro kerido amigo zuku jajajajaja) que si.. que nos apuntes!!!
apunta tb como asistentes virtuales a:

yenni
rafa.
Arturito
y Zukua

van todos con cv invisible!!! y solitos....
 
A los organizadores, no podiais cambiar las fechas una semana mas tarde, 23,24,25,26,27, de junio, mas que nada porque en catalunya el 24 es fiesta y asi nos podremos acercar a pasarlo bien con todos vosotros

Hacer un esfuerzo por un catalan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com