Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Menos mal que todavia queda muchooooo....muchooo, porque con esta calor... nos ahorramos el infiernillo y butano para freir un Huevo.
 
Confirmamos 2 adultos + 1 niña + 1 bebé con Cv desde fuenlabrada (Madrid)
 
ESTAMOS TRABAJANDO

hombres_trabajando.png


PRÓXIMA APERTURA
 
Claro que no has pedido confirmacioón todavía pero.................¿Y si la pides en agosto que no voy a estar? Las cosas hay que dejarlas claras, que esta si que no me la quiero perder, que luego me dices cansina........

Me han comunicado los de medio ambiente que para el tema de los abrojos este año tampoco habrá problema, que los tienen guardados y que serán gratis. :)
 
Apunteme a la lista de sufridores que hemos echado cuentas y quizá pueda ser...

2+2, caravana, Valencia. lo de apuntarse a las cosas es que no sé como va la cosa.

No tengo claro si va a salir a webcampadas en preparación, es que temo que me pase lo que dice Belen, que salga en agosto y no pueda confirmar (bueno, apuntarme...)
 
Me han comunicado los de medio ambiente que para el tema de los abrojos este año tampoco habrá problema, que los tienen guardados y que serán gratis. :)

Que majos los señores esos que dices..........¿No habiamos quedado que la primera actividad era campeonato de recolección de abrojos de toda la zona de acampada?
 
Huy estado unos dias sin leer este hilo, y entro hoy y veo que hay que confirmarse, bueno me confirmo ante estos organizadores. Sidra 2 ad.
 
Nosotros también confirmamos la asistencia,lo que puede pasar es que venga un adulto más,aunque todavia no es seguro.
Saludos.
 
Juan es estos temas suelo contar hasta diez, antes de contestar, en esta ocasión he contado hasta cien.

Por supuesto en ninguno de los dos hilos, voy a escribir, he leído los dos en atención a ti que has puesto los enlaces, el de Gendou, te diré que las valoraciones que hace, las vengo observando de lejos, pero es un jardín, en el que no se me ha perdido nada, por lo que paso de el, seguro que el webmaster estaba al corriente, y si no lo estaba lo esta, y si tiene que tomar medidas, porque lo vea conveniente lo hará.

Respecto al hilo de la webcampada, lo he leído por atención a ti también, hubiera pasado de el pues paso de la persona que lo habré, desde que en un hilo que habrá, se me tiro a la yugular, sin comerlo y sin beberlo, solo porque no estaba de acuerdo con mis valoraciones, haciendo afirmaciones sobre mi muy lejos de la realidad que me rodea, sin conocerme, llegando incluso a ofender, (pase de el como de comer mierda) un conocido comun, le advertio por privado, que se estaba equivocando, no hubo ninguna disculpa, ni en publico ni en privado, por lo que la calidad humana, que algunos aluden en el, para mi queda en entredicho.

Esta claro que tienen sus acolitos, en el hilo de Gendou salen a defenderlo a capa y espada, tambien tienen los que han participado en sus eventos, y se han sentido fuera de lugar, aunque de esos no salen ninguno, quizas se callen porque huyan de los malos rollos, pero haberlos los hay, entre ellos algún amigo mio.

En fin, que cada uno siga el método que quiera dentro de un orden, yo seguiré el mio, no por obtener tu reconocimiento, que se que lo tengo al igual que el de mucha gente mas, sino porque es mi forma de hacer las cosas, y porque entiendo que es la correcta.

Un fuerte abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo en los comentarios que haces y es como tu lo dices. Tu haz las cosas como tengas que hacerlas que siempre será la más correcta.

Un abrazo.
 
Correcaminos,he visto de estranjis el cuadrante y por lo visto curro en dias salpicados,por lño que no va a poder ser,saludos y buena suerte con tu webcampada.

supongo que querras decir "trotacaminos" que yo en esta no organizo nada. La diferencia del nick está en el paso que cada uno llevamos uno "trota" y otro "corre"
 
Oño.., dichosos los ojos que te leen, Veterana.
 
saludos a todos, desde un lugar a la vera del Mediterráneo, estamos en un lugar donde esta reconocido el peso del Oro, y no doy mas pistas, solo que en la nevera tengo Valdepeñas fresquito, para quien quiera degustar un buen baso con algo de picar.

La otra parte de la organizacion, dicese los currantes a pie de tajo, me han comunicado buenas noticias, por lo que estimo que en breve, abriremos el hilo de la webcampada en la lista de preparacion.

los que no lo habéis hecho podéis seguir haciéndolo, dicese confirmar la intención de asistir, así me evitareis de tener que mandar muchos privados, cosa que agradeceré, que estoy mú estresao con eso de la playa, bañitos en agua salada, que parece caldo, comer beber y dormir la siesta.

Si soy capaz de superar el estrés, publicare la lista de los que están ya confirmados.
 
hola buenas noches, no se si todavia admitis mas gente pero si se puede por favor apunten 2+1 cv.

muchas gracias
 
Jose que vicio has cogido con las webc, jajajaajajajajajaaj, nos vemos.

Angeles ,yo ya no puedo vivir sin vosotros .
Esto de las webcampadas empieza a atraparme,jjjjjjjjjj:bounce::bounce::bounce:
 
Buenas a todos, pues aunque esta webc.....nos gustó mucho el año pasado y nos gustaría mucho este.

Nos tenemos que borrar, porque nos hemos apuntado a otra en las mismas fechas, sin darme cuenta de que coincidían y como no podemos estar en las dos a la vez y en esta, ya estuvimos el año pasado.

Pues nos damos de baja de esta webcampada, lo siento porque esta webc.... esta llena de amigos, pero...........

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com