Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Como ya sabéis el Ayuntamiento no pondrá dinero en esta ocasión, por lo que estamos intentando que sea viable, económicamente hablando, la realización de la webcampada. Nuestra pretensión es que el precio esté alrededor de lo que se pagaría si la contratáramos con un camping. Por lo tanto, creemos y esperamos, que como cualquier otra webcampada, esté al alcance de todos, en estos tiempos de crisis.
Si tenemos en cuenta que seguramente no habrá comida en el restaurante, nos saldrá más o menos como la webcampada del año pasado, por lo menos eso es lo que pretendemos y para eso estamos trabajando.
Hasta que no tengamos precios definitivos, no se abrirá la lista en webcampadas en preparación, siempre y cuando nos cuadren las cuentas, como he dicho antes, y no se suba el presupuesto demasiado.

Mal se tiene que dar para que no se celebre la segunda "" Tierra de Gigantes ""
Un saludo.

Ole y ole los manus guenos.
 
Como ya sabéis el Ayuntamiento no pondrá dinero en esta ocasión, por lo que estamos intentando que sea viable, económicamente hablando, la realización de la webcampada. Nuestra pretensión es que el precio esté alrededor de lo que se pagaría si la contratáramos con un camping. Por lo tanto, creemos y esperamos, que como cualquier otra webcampada, esté al alcance de todos, en estos tiempos de crisis.
Si tenemos en cuenta que seguramente no habrá comida en el restaurante, nos saldrá más o menos como la webcampada del año pasado, por lo menos eso es lo que pretendemos y para eso estamos trabajando.
Hasta que no tengamos precios definitivos, no se abrirá la lista en webcampadas en preparación, siempre y cuando nos cuadren las cuentas, como he dicho antes, y no se suba el presupuesto demasiado.
Mal se tiene que dar para que no se celebre la II Tierra de Gigantes.
Un saludo.


Ci Zeñor como tiene que ser.... que no se diga... de los Castellano Manchegos.

Salu2.
 
Estoy pensando en otra actividad, ver un castillo, pero no hundido como siempre, este esta bien en el se han rodado películas y está a unos tres cuartos de hora de Criptana. ¿Que os parece la idea?

Que bueno la jefa, jajajaja, está en Belmonte, provincia de Cuenca.

Va, que no es poco, pidiendo presupuestos y haciendo muchas cuentas.



Por Dios, antes jefa y ahora reina, jajaja
En eso estamos, yo pensaba que el segundo año como ya teníamos todo andado iba a ser mas rápido, pero nada que ver con el año pasado.

¿Cómo os va con la cv "nueva" y el coche "nuevo"? a ver si coincidimos pronto.........



No.




Entre tantos como vamos a ir no hace falta que tena el castillo, jajajaja



Por otras pocas piedras mas................pero estas ordenaditas que ya hemos visto bastantes desordenadas, jajaajaja

Luisa no quiero ser aguafiestas, pero ha visitado la web de Belmonte, y la reapertura, después de la restauración, que debía de ser en 2009, se a pospuesto varias veces, y creo que aun no se ha producido. :dontknow::dontknow::dontknow:
 
Que bueno la jefa, jajajaja, está en Belmonte, provincia de Cuenca.



Luisa no quiero ser aguafiestas, pero ha visitado la web de Belmonte, y la reapertura, después de la restauración, que debía de ser en 2009, se a pospuesto varias veces, y creo que aun no se ha producido. :dontknow::dontknow::dontknow:

Aclarado el tema de la apertura del castillo, sera para el 16 de julio, o sea dentro de unos días. Ya tenemos otra actividad.
 
Es posible que contemos con una visita teatralizada en la sierra de los molinos, esto sería el domingo por la mañana.
¿Qué os parece?
 
habeis leido la que se ha montado con la última webcampada que se está organizando?????

este es el enlace para el que no lo haya visto el hilo sobre la webcampada http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/37654-reflexion-acerca-de-webcampadas.html y esta la webcampada, que casualmente coincide con la de tierra de gigantes http://www.webcampista.com/foro/web...del-pilar-dias-8-9-10-11-y-12-de-octubre.html

Animo a los organizadores, que aunque yo no me haya apuntado porque no se si podré ir y no quiero apuntarme para luego darme de baja, sigo este hilo y lo estais organizando de p.m.
 
Hola a todos, nosotros confirmamos asistencia dos adultos caravana desde Salou, el peque cae de la lista, ya que ira al cole y se quedara con su mama.
 
Pues me parece muy bien lo de los molinos.

Por cierto, si cuando vayas a pedir la confirmacion, estoy de vacaciones, desde ya confirmo que voy, no vaya a perder la plaza y luego la tenga que liar como el año pasado.......que luego me dicen cansina....................
 
Nosotros también confirmamos. De momento todos
Luisa, lo que hagais bien hecho está
 
Ya tenemos ganas de abrir el hilo en webcampadas en preparación, pero hasta que no tengamos bien atado el tema económico, no sería lógico hacerlo.
Ayer me entrevisté con el concejal de urbanismo, que es el mismo que nos ayudo el año pasado en la instalación de todos los servicios con los que contamos.
Estuvimos hablando del tema, y aunque económicamente no nos pueden ayudar, se es cierto que podrían gestionar el alquiler de las instalaciones, aunque no me lo podía confirmar hasta después de consultarlo con la corporación. La verdad es que nos quitó un peso de encima, pues después de pedir varios presupuestos sobre la instalación eléctrica, nos veíamos hasta ahora sin contestación, y eso que estamos en crisis.
Un saludo.
 
Amigo Andres te mando la confimación:

F1401.jpg
 
Andres te mando tambien yo la confirmación.-

34972m9.jpg
 
Bueno bueno................!!!! esto se animaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
Vamos, a las gachas que son de arrope, jajajajja
 
habeis leido la que se ha montado con la última webcampada que se está organizando?????

este es el enlace para el que no lo haya visto el hilo sobre la webcampada http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/37654-reflexion-acerca-de-webcampadas.html y esta la webcampada, que casualmente coincide con la de tierra de gigantes http://www.webcampista.com/foro/web...del-pilar-dias-8-9-10-11-y-12-de-octubre.html

Animo a los organizadores, que aunque yo no me haya apuntado porque no se si podré ir y no quiero apuntarme para luego darme de baja, sigo este hilo y lo estais organizando de p.m.

Juan es estos temas suelo contar hasta diez, antes de contestar, en esta ocasión he contado hasta cien.

Por supuesto en ninguno de los dos hilos, voy a escribir, he leído los dos en atención a ti que has puesto los enlaces, el de Gendou, te diré que las valoraciones que hace, las vengo observando de lejos, pero es un jardín, en el que no se me ha perdido nada, por lo que paso de el, seguro que el webmaster estaba al corriente, y si no lo estaba lo esta, y si tiene que tomar medidas, porque lo vea conveniente lo hará.

Respecto al hilo de la webcampada, lo he leído por atención a ti también, hubiera pasado de el pues paso de la persona que lo habré, desde que en un hilo que habrá, se me tiro a la yugular, sin comerlo y sin beberlo, solo porque no estaba de acuerdo con mis valoraciones, haciendo afirmaciones sobre mi muy lejos de la realidad que me rodea, sin conocerme, llegando incluso a ofender, (pase de el como de comer mierda) un conocido comun, le advertio por privado, que se estaba equivocando, no hubo ninguna disculpa, ni en publico ni en privado, por lo que la calidad humana, que algunos aluden en el, para mi queda en entredicho.

Esta claro que tienen sus acolitos, en el hilo de Gendou salen a defenderlo a capa y espada, tambien tienen los que han participado en sus eventos, y se han sentido fuera de lugar, aunque de esos no salen ninguno, quizas se callen porque huyan de los malos rollos, pero haberlos los hay, entre ellos algún amigo mio.

En fin, que cada uno siga el método que quiera dentro de un orden, yo seguiré el mio, no por obtener tu reconocimiento, que se que lo tengo al igual que el de mucha gente mas, sino porque es mi forma de hacer las cosas, y porque entiendo que es la correcta.

Un fuerte abrazo.
 
Ya veo que estáis haciendo alguno de los deberes, confirmando la intención de asistir, aun sin haberlo pedido aun, eso nos hace de poner todo lo posible de nuestra parte, para que el evento salga adelante, que saldrá.

Podéis seguir confirmando asistencia quien no lo haya hecho, en breve a quien no lo haya hecho se lo pediré por privado, dando un plazo para la contestación.

Gracias por vuestra confianza.
 
Andrés, te confirmo que nosotros somos dos con cv.

Espeo y te deseo que todo te salga bién en esta nueva aventura.

Un saudo cordial desde Badajoz.
 
Claro que no has pedido confirmacioón todavía pero.................¿Y si la pides en agosto que no voy a estar? Las cosas hay que dejarlas claras, que esta si que no me la quiero perder, que luego me dices cansina........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com