Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada ultimo fin de semana mayo en gandia

hemos llegado bien, stop.
sentimos no habernos podido despedir de esther y rocio, stop.

esperamos veros muy pronto, stop y besos
 
Daros las gracias tanto a vosotros como a pink-caravan pues nos hemos sentido como en familia. Esther y Rocio han disfrutado mucho y me piden hacer lo posible para acudir a la próxima. Lástima que la tormenta nos hiciera salir precipitadamente pues al final no nos hicimos ni una foto.
 
un buen fin de semana con su paella su torra su sangria su mistela poce ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estamos perdiendo las buenas costumbres habra que recuperarlas

y sobre todo la compañia el trio como siempre espectacular e insuperables y fumanjhy que nos hemos conocido aqui pues que contar ...... un matrimonio para salir con ellos siempre que quieran y Rocio la baby un encanto y ademas buenisima no llora ni se queja solo rie y se divierte que es lo que toca.....

bueno cuando querais ya sabeis hacemos otra....
 
me alegro que lo pasarais bien ramon
 
Me alegro que lo pasarais bien. A mi sólo me queda terminar de pintar el techo ¿Para cuando la próxima?
 
Me alegro que lo pasarais bien. A mi sólo me queda terminar de pintar el techo ¿Para cuando la próxima?


jajajajja animoque ya te queda menos pero..... no se empieza pintando el techo?? jajajajajjaja

bueno cada uno que pinte como quiera no??

la proxima es el ultimo finde de este mes en oliva camping Euro camping mandame un privado y te cuento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com