Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

No regañeis tanto que somos humanos y nos equivocamos mejor dicho ponemos la cagada
jjejjjjejjjjejjejejej
 
ahora te lo mando JM
 
RECORDATORIO.

VAMOS A VER. A FINAL DE MAYO SE ACABA EL PLAZO PARA HACER LA RESERVA DEL CAMPING.

Si para entnces no estan hechas las reservas nos exponemos a quedarnos sin parcelas. El que haya pagado la tendrá. El que no pague tendrá que buscarse la vida con el camping.

DICHO ESTO, ESPERO VUESTRA COLABORACION.

PUES ESO....
 
buenas nochesssssssssssss..........sssssssssssssss que los peques duermennn.
Hasta mañana amigos ya falta menos para volver a vernos.
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)conf
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)confirmado
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)confirmado
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)confirmado
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y3 NIÑOS ( MURCIA)confirmad
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ramiro21......... 3 adultos y 2 niños (cadiz)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)
17.-cachalote...........2 adultos (Malaga )confirmado
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)confirmado

lista de espera



1 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)
2 jamabola..........3 adultos y un niño (Alicante)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory
tcp
sol@ris

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.


ATENCION

Ñoras y Ñores.

Tenemos que ir confirmando las reservas de las parcelas al camping.
En el camping me han dicho que cada uno vaya llamando por teléfono y de los datos. Si quereis me los mandais por privado y me encargaré de confirmar las reservas. Para ello se necesita NOMBRE, DNI, Nº PAX Y DIAS DE ESTANCIA.
Se que falta tiempo, pero si no hacemos firme la reserva nos podemos quedar sin parcelas.
Si decidiis hacerlo ada uno, por favor comunicarmelo cuando hayais reservado para ir tomando nota
la mejor manera de hacer la reserva para el que no halla estado en el camping es aqui

Camping rio mundo
junto con el nombre,poner WEBCAMPISTA para que sepan que sois de la webcampada


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Se me olvidaba. Tenemos de plazo hasta el 30 de Mayo.
La reserva es del 50%. Ya os daré por privado el nº de cuenta.

Acordarse que hay que ir haciendo el pago de la reserva.Tenemos hasta final de mayo, de lo contrario peligramos a perder las parcelas.
 
RECORDATORIO.

VAMOS A VER. A FINAL DE MAYO SE ACABA EL PLAZO PARA HACER LA RESERVA DEL CAMPING.

Si para entnces no estan hechas las reservas nos exponemos a quedarnos sin parcelas. El que haya pagado la tendrá. El que no pague tendrá que buscarse la vida con el camping.

DICHO ESTO, ESPERO VUESTRA COLABORACION.

PUES ESO....

yo ya estoy listo reservado y pagado y confirmado, y bebido, y cajad, y ya estoy casi de vregreso no te jode vamos a ver si la gente de levante son tan maravillosos como dice juanito.a ver a ver
jjejeejejej
hasta pronto
 
Buenas tardes...
en este camping hay pista de tenis, padel, futbol, basket o solo se puede jugar al trivial, saltar la comba y escribir novelas compartidas???
 
Hola a todos, ya estamos por aqui de nuevo, no, no nos habiamos perdido, es que llevamos unas semanicas mu liaos, pero no nos hemos olvidado ni de vosotros ni la webcampada, pero si que es cierto que aun lo tenemos un poco jodio, pues yo aun no se nada de mi trabajo, y a Juan lo han trasladado de ofina, y, aunque en teoria se viene a Cehegin, en la practica sigue en Mula durante al menos, un mes y medio mas, aunque en otra oficina. Asi pues, no sabe muy bien donde tendrá que cogerse las vacaciones, quedando relegadas estas también a lo que sus compañeros hayan dejado o quieran dejarle, de todas formas creemos que lo peor que podria pasar es que nos tuviesemos que volver el domingo, pero esperamos que esta semana, lo tengamos todo mas clarito para poder reservar con el camping. En cuanto a las actividades no os preocupeis que un poco mas adelante las pondre.
glory-albums-fotos-fortuna-picture3770-rimg0068.jpg
 
mariano que mania con el deporte macho

glory no te preocupes que la mayoria nos venimos el domingo
 
Paco

Hola a todo el mundo, que vayaaaaaaais pagaaaaaaaaando, que luego os pilla el tooooooooooooro, jejejejejeje.
 
A las guenaaaaaaaaaah.

Glory, no hay problema. Cuando puedas pones las actividades y si os teneis que marchar el domingo....hay mas que lo haran.

Un saludo.
 
mi reserva esta hecha

se puede pagar con camping cheque????
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)conf
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)confirmado
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)confirmado
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)confirmado
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y3 NIÑOS ( MURCIA)confirmad
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ramiro21......... 3 adultos y 2 niños (cadiz)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)pagado
17.-cachalote...........2 adultos (Malaga )confirmado
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)confirmado

lista de espera



1 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)
2 jamabola..........3 adultos y un niño (Alicante)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory
tcp
sol@ris

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.


ATENCION

Ñoras y Ñores.

Tenemos que ir confirmando las reservas de las parcelas al camping.
En el camping me han dicho que cada uno vaya llamando por teléfono y de los datos. Si quereis me los mandais por privado y me encargaré de confirmar las reservas. Para ello se necesita NOMBRE, DNI, Nº PAX Y DIAS DE ESTANCIA.
Se que falta tiempo, pero si no hacemos firme la reserva nos podemos quedar sin parcelas.
Si decidiis hacerlo ada uno, por favor comunicarmelo cuando hayais reservado para ir tomando nota
la mejor manera de hacer la reserva para el que no halla estado en el camping es aqui

Camping rio mundo
junto con el nombre,poner WEBCAMPISTA para que sepan que sois de la webcampada


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Se me olvidaba. Tenemos de plazo hasta el 30 de Mayo.
La reserva es del 50%. Ya os daré por privado el nº de cuenta.

Acordarse que hay que ir haciendo el pago de la reserva.Tenemos hasta final de mayo, de lo contrario peligramos a perder las parcelas.
 
BUENOS DIAS.

Gracias José por actualizar la lista.

Pues ya queda un dia menos...
 
Dentro de na estamos allí tomando cervecitas frescas.
 
Buenos dias amigossssssssss!!!
Que ganas de volver a meter los pies en ese rio por diossssssssssss...........
Gloryyyyyyyyy ya sabes cuenta conmigo para las actividades ok?
besosssssssssss
 
pues ya he rellenado el formulario de peticion de reserva desde el 30-7 al 3-8. En la lista tengo apuntado 2 niños pero en la reserva he puesto sólo 1 ya que hasta que no acabe el curso no sé si mi hija mayor viene o no. Supongo que esto no será ningún problema y si al final viene pues pago la diferencia y ya está.
Mandadme el número de cuenta donde hay que hacer el ingreso.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com